Poco a poco me destroza la vida y los ánimos

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
joma
Usuario Veterano
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 28, 2006 9:00 pm

#16

Mensaje por joma »

felicidades x tu trabajo y animo mimi!! yo tenia amigos x ahi q son mayoristas y q fueron a pasar el finde a madrid a la feria.
Avatar de Usuario
tommy
Usuario Participativo
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 20, 2008 12:28 am
Ubicación: Madrid

#17

Mensaje por tommy »

Me alegro que todo saliera bien Mimi, y sobre todo ver tu actitud ahora. Ya que adquirimos la fama de gruñones y mal genio para todos, prefiero verte mandándolos a todos a hacer puñetas y que les j**** que deprimida. Siempre he pensado que un buen cabreo es mejor que venirse abajo.

Cuando esté el video nos lo dices. Seguro que estabas guapísima. :lol:
SIImpson
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 26, 2008 12:35 am
Ubicación: Argentina

#18

Mensaje por SIImpson »

mimi22 escribió:Mañana tengo un curro esporádico y tengo un miedo terrible a que me de una diarrea justo cuando ya este a 1h de mi casa, ya que me tengo q desplazar a madrid desde toledo y luego estar alli varias horas. bufff...
Hoy me levantado e iva a ir al banco y cuando iva a desayunar....zaca! diarrea! q guay....y luego al ver q se me pasaba me ido pero no podia entrar al casco histórico! diossss y claro me venido a casa y otra vez igual en el wc toda la mañana...
estoy deskiciada y desesperada, kiero tener una vida normal! kiero poder salir a la calle y saber q no tiene q pasare nada... poder comer fuera de casa o no tener q levantarme 2 horas antes para desayunar y ver q ocurre.
Me ofrecen trabajos y me encantaría currar en un sitio fijo y poder cumplir como siempre, como siempre he sido yo pero no, no puedo, porque un día me muero de dolores con los retotijones o tengo diarrea o yo q se! y es penoso...que este perdiendo mi vida por esto, sin saber que tengo, suponiendo que sea sii, q es lo unico que me han insinuado los medicos pero ya se sabe.
No tengo fuerzas, ya estoy harta de depender de un wc. De q nadie lo entienda o piense q es una chorrada y que si no voy a currar es xq no kiero.
He parado mi vida durante 2 meses esperando que esto se solucionase y los medicosme diesen una solución, ya que no saben lo que tengo y me estan haciendo pruebas...y sigo esperando hasta de 4 de noviembre que me digan: "tienes sii" lo más facil de diagnosticar.
Y que soluciones tengo yo? cuando voy aponer currar como una persona normal y no tener que dejar mi peusto de trabajo cada hora o cada instante para ir al baño y dar explicaciones a un jefe que no entiende xq su empleada acude al baño tanto.
Y que joder! yo no voy a baños que no sean el mio! qlo paso mal, me etra ansiedad,miedo...no puedo; prefiero reventar.

En fin, necesitaba desahogarme xq hoy es un mal dia para mi y estoy muy deprimida. Soy una persona muy activa y social y me estoy volviedo una frustrada social y laboral.
Gracias por escucharme,me alegro un monton de haber encontrado este foro porque leyendo vuestras historias e inquietudes me ánimo y encuentro algo de esperanza.
A lo mejo soy un poco exagerada pero para mi esto esta siendo un mundo.
Un besazo a tod@s!

MIMI
Yo para esos casos tomo una pastilla que se vende en Argentina que se llama Suprasec y es muy efectiva ademas de relajarte, te hace sentir seguro y hasta te cambia el animo. Se que es un parche y no es la solucion de este problema, pero es la unica droga que consigue alejarme por una horas del problema.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#19

Mensaje por Dolors »

Ánimos mimi, esto del SII ya se sabe un día está bien, genial, el cuerpo te acompaña, te sientes bien y puedes con todo, esos días son estupendos, te sientes feliz y capaz de todo... y al día siguiente el SII te hace la zancadilla y zas te caes otra vez, sin motivo aparente vuelven las diarreas, los apretones, los gases... en fin un rollo chica. Pero bueno tú has demostrado que el SII no te va a parar, porque le plantas cara y sigues pa lante, si que a veces nos juega malas pasadas pero nos tenemos que intentar adaptar a esta enfermedad a esta situación y seguir con nuestra vida, no hay otra.
Mira yo el viernes estaba genial, pasé un día estupendo, hice mogollón de cosas, en fin .... un día normal... je jeje... pues el sábado que tenía que ir a
Barcelona capital pues estuve todo el día con el estómago revuelto, gases, iendo un montón de veces al w.c..... así que aquí la jefa se tuvo que tomar 4 fortasecs para poder seguir con su plan... iba yo con mi super bolso botiquín.... al día siguiente por eso no tuve problemas para volver a ir al wc , eso sí unos gases horribles pero parece que ya me estoy recuperando.
mimi yo también ando un poco depre con todo esto y mira que llevo más de diez años con SII, ahora tengo 28 años, me encuentro algo mejor físicamente pero psicológicamente me encuentro peor... siempre con el miedo de que te dé el apretón cuando menos te lo esperas, cuendo tienes aquella reunión importante, o aquella cena a la que no puedes faltar, cuando te tienes que ir de viaje... miedo a encontrarte mal y estar lejos de casa... impotencia porque quieres hacer y no puedes... en fin qué te voy a contar que tú y muchos de los que estamos por aquí no sepamos, no? pues por eso he decidido ir al psicólogo, este jueves empiezo a ver que tal me va.

Un abrazo muy fuerte!
Manuel
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:54 pm

#20

Mensaje por Manuel »

hola mimi me alegro de que saliera todo bien con lo guapa que eres seguro que triunfas.
sobre lo que te dice tu novio tiene toda la razon deverias no buscar situaciones de estres
a cualquier persona que no tenga sii las situaciones de estres les hacen malas pasadas.
si las diarreas las alargas mucho tendras otros problemas intestinales peores.
yo e salido de ese infierno en el que estas pero con mucho esfuerzo y boluntad.
como decimos en el foro cambio de habitos ,dieta, nada de estres y la mejoria la tienes tu en tus manos.
yo e dejado de fumar de beber alcohol no como nada que tenga fibra,nada de lacteos y nada de gluten y las situaciones de estres las hevito nada de nervios
y la mejoria a sido espectacular pero no es de un dia para otro.
y cuando te mejores vuelves a funcionar pero con mas cabeza y con mas calma.
ya se que es dificil renunciar a muchas cosas yo lo e tenido que hacer pero la recompensa merece la pena.
yo iva entre 5 y 7 veces al baño durante muchos años pero ahora solo boy una vez por la mañana y listo.
me an quedado unas secuelas que ahora estoy intentando de solucionar pues de tantas diarreas parece que tengo fisuras o almorranas o el esfinter dañado
no lo se aun me tiene que hacer una anoscopia pero mis sintomas son incontinencia o los gases y espero solucionarlo.
pero parate un momento y reflexiona sobre tu vida az una vida tranquila y cuando te mejores pues intentalo de nuevo que seguro que te estaran esperando.
un besazo y esto que te cuento es para que veas que hay mejoria pero con mucha fuerza de voluntad .
saludos a todos los forer@s de este foro que son los mejores sin duda alguna.
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#21

Mensaje por liliht »

Hola mimi
He leido tu post, avisa cuando esté en el youtube.
Ya ves que aqui es mas facil encontrar a una persona que te comprenda que todo lo contrario, y como te ha dicho julia cuando estes mal, escribe y te desahogas...
Seguro que estabas guapisima y salió incluso mejor de lo que crees, seguro que fue mas que perfecto. Tenemos que comernos el mundo antes de que nos coma a nosotros.Si alguien no es capaz de entendrnos pues mira, que le j****,si piensan que somos mal educados, pues mira ellos son unos egoistas.
Que levante la mano quien no apretaría un botoncito para quitarnos esto del cuerpo, a ver , a ver...no hace falta contar, todos, absolutamente todos cambiariamos esto de nuestras vidas.No lo hemos elegido, nos tocó la mala suerte de padecerlo, asi que piensa que vales mas que cualquier otra chica de las que estuvo alli, no porque lo hicieras mejor o peor, sino porque aun sintiendote mal, aun sin tener fuerzas, lo has logrado todo salió bien.
Desde aqui te cuelgo una MEDALLA AL VALOR, otra medalla POR CUMPLIMIENTO DEL DEBER y la ultima por TRABAJO PERFECTO que seguro que todo estuvo genial.
Animo guapetona
ya nos avisaras cuando esté
Avatar de Usuario
mimi22
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 29, 2008 12:30 pm
Ubicación: Madrid/Bilbao

#22

Mensaje por mimi22 »

Hola chicos/as muchas gracias por los ánimos y las cosas que me decís, ya han puesto un video en el youtube asiq os dejo el enlace; yo soy la de la izquierda. Que show de coreografía, q desastre!jaja espero que os guste.


http://es.youtube.com/watch?v=maufpwV3naw

Estuve en Bilbao haciendome la colonoscopia y viendo los resultados de las pruebas y todo esta bien, tengo todo perfecto osea q tengo "colon irritable", segun la digestiva del hospital de cruces. Pues nada a jo*****...y con perdón.
Ya os contaré mi experiencia de las pruebas y todo loq estoy tomando por medio de otro medico privado.

Hoy en dia estoy buscando curro y espero ponerme pronto, xq necesito entretenerme aunq tenga q morir en el curro!
un besazo y ya me direis q os parece.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

Muy guapa Mimi ... :wink: .... tienes razón, la coreografía no era muy buena .. estos diseñadores que se empeñan en montar cosas raras xxDD ...
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#24

Mensaje por Dinkywinky »

La coreografía no será muy buena, pero mi paisana es muy guapa, ¿o nooo? :oops:
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#25

Mensaje por liliht »

Bueno la coreografia no era muy allá, pero ves, todo salió genial, ¿el pelo te lo cortaron ?
es que serán mu modernos pero eso pa invierno no va mu bien. Che que de pueblo ha sonao...arre burra pal monte...jejejeje
Si es que a veces se pasan de modernos...
Pero esta genial UN GRAN APLAUSO SI SEÑOR
Avatar de Usuario
mimi22
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 29, 2008 12:30 pm
Ubicación: Madrid/Bilbao

#26

Mensaje por mimi22 »

Esq en la core hubo un fallo tesnico por parte de mi compa y descompagino todo...jeje se kedo ahi medio sobá en la silla y no salió cuando tenia q salir asiq me presenté solica en la pasarela y no sabia q hacer! pero weno se tapo un pokito...por eso keda como rara! jaja esq esta totalmente descuadrada y estabamos ya un poko descordinadas por la movida del principio.
Si lo llega a ver la coreografa nos mata y con razón...hay madre.
Si me cortaron el pelo alienigena y asi lo tengo...hasta q me crezca e iguale un pokito.
Es mu modelno todo jaja,pero me lo pase pipa.

Ah kiero comentaros que llevo 3 dias super bien de la tripa y que estoy super alegre aunq no kiero confiarme pero que estoy flipando xq vuelvo a sentirme yo...mas o menos! dioss como me cure el medico este o loq sea q me este curando, le pongo un chalet en la moraleja! aysss!
ojala q sea verdad y no un sueño.

Yo me toy tomando todas las "midicinas" de homeopatia, religiosamente 3 veces al dia y llevo 1 mes y piko con ello y bueno parece q toy mejor!
Un besito!vaya chapa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje