Gases involuntarios y vida social

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#1

Mensaje por analía »

Hola a todos!
Hace mucho tiempo que participo del foro, y hace mucho tiempo más que sufro de sii, especialmente de gases involuntarios.
Tuve momentos buenos y malos, a veces uno siente que es terrible y en otros momentos se encuentra más positivo.
Por suerte encontré alguien que me quiere, nos casamos y tenemos 2 niños.
Hoy en día lo que más me duele en el alma es no poder acompañarlos todo lo que ellos se merecen. Ya no estan tan pequeños y comprenderan que una madre que no huele bien, puede ser motivo de burlas. ASí que elijo acpmpañarlos hasta la puerta a todos lados; a veces me preguntan por qué no comparto algunas actividades con ellos que otras madres sí. Me siento muy culpable, y no sé que responderles.
Cuando decidí ser mamá lo hice por amor, y la felicidad es absoluta cuando uno puede estar al lado de ellos abrazarlos y besarlos. Pero ahora tengo mucho miedo de que a ellos les puede pasar lo mismo que a mi, que sean discriminados por esta enfermedad o por tener una madre con esta condición; y el solo pensarlo me destroza el corazón.
Quisiera saber si alguien a probado la ropa interior que retiene olores y si le ha resultado efectiva.
Gracias por leer.
Nitro

#2

Mensaje por Nitro »

Hola yo tengo el mismo problema he ido a medicos de pago y publico, y todo esta bien, me han echo casi todas las pruebas medicas que existen salvo el de SIBO, me querian hacer una capsula endoscopica pero ahora mismo no me lo puedo permitir esto es una mierda, me vengo abajo con los comentarios y burlas, incluso comiendo verdura sigue el puto olor ademas tengo mas diarrea con las verduras que con la pasta sin gluten.

Me compre unos calzonsilo que creia que ibar hacer milagro pero no sirve de nada, cuando huelo da igual que llevo puesto que no se va. He probado antibioticos, probioticos, te nada sirve, no se porque cojones pasa esto pero no dan con lo que es y algunos medicos me miran de loco esto es un sin vivir.

Con 27 años que tengo ya, queria ir al Universidad hace tiempo y ahora me encuentro sin estudio y sin trabajo.

Yo empeze a olor un poco por culpa de una gastroentiritis, ay me vino los problemas digestivos, pero a los 21 me mandaron amoxilina por una infeccion urinaria e.coli entonces empeze a oler fuerte, obsesionado con el olor me duchaba tres veces al dia me mandaron a una psicologa pero no me ayudo de mucho.

Que tu tengas ese problema no quiere decir que lo tenga tus hijos creo que no es hereditario. Si algun dia encuentra una solucion por favor compartelo.
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#3

Mensaje por analía »

Gracias Nitro por responder.
Lo que me preocupa de mis nenes es que veo como que se indigestan fácilmente, o como decir que le caen mal alimentos que a los demás no, así era yo de pequeña. Le he comentado a su médico le ha hecho pruebas de intolerancias alimentarias pero no ha salido nada.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje