UN FINAL FELIZ

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Julia »

No he podido evitar emocionarme con este vídeo.
Somos unos salvajes los llamados humanos, como podemos abandonar así a un animal.

Últimamente veo a menudo galgos que abandonan sus amos, porque ya no les sirve para cazar.
El último hace dos meses no sé cual fue su final, ya que avisamos para que lo recogieran pero no sabemos que pasó.
El anterior, era negro con tintes blancos. Recuerdo una mañana saqué a Kira a mear y había estado toda la noche lloviendo, el pobre estaba empapado.
Yo me lo hubiera llevado a casa hasta haberle encontrado un sitio, pero no siempre podemos hacer lo que quisiéramos. :roll:
Estuve dos días sacándole comida, hasta que una noche salí y no lo encontré. Me sentí muy mal, pensando que le habría pasado algo. Al día siguiente me enteré que lo había recogido una familia gitana, y ahora le pasean como si fuera el rey de la casa, pero lo mejor es que cuando me vé aún me reconoce. Estos finales o el del vídeo son los que nos hacen pensar que aún queda gente buena.

http://www.youtube.com/watch?v=eaDnvd-U ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

No he querido ver el video porque me deprimo con esos temas. Me da coraje que haya personas tan estúpidas como para abandonar a un perro o a un gato.

Pero que bueno, efectivamente, que existan personas más sensibles y compasivas con los seres vivos.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#3

Mensaje por adcolon »

Creo que es algo que ha ocurrido siempre, pero en la actuaidad es uja locura, pero no es más que un reflejo de la condición humana de estos tiempos y la pérdidad d taaaaaaaaaaaanntas cosas que nos detenían a hacer todas la barbaridades y atrocidades que suceden ahora.

¿ Han visto la pelicula Siempre a tu lado (Hachiko), un remake de la original, japonesa ?
Trata sobre la relación con un perro, yo no, pero quiero verla aunque bajo advertencia que ncesito un rollo de papel higiénico a mi lado, que voy a llorar de seguro :cry: :cry: , y miren que no lloro tan fácil con las pelis, aunque sí se me hacen nuditos en la garganta, si la ven antes que yo me dicen que les pareció. :roll:

En México en estos días está habiendo revisión de leyes acerca del maltrato a los animales, veamos si hay avances y la gente se deja de hacer sus maldades :twisted: o y que sea sujeta a sanciones, bueno y luego ver si se aplican :roll: :twisted:
Bueno club de encriñados con los animales hasta la próxima

(Nico, podré convencerte de que vayamos a España proximamente, sería genial ir ambos :roll: :lol: )
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Nico, pues te recomiendo que lo veas el vídeo, no se ve el maltrato, sino a un perrito enfermo, y lo encuentra una protectora de animales y le cura, no veas que diferencia, ya que la piel la tenía en carne viva, debido a la enfermedad que por suerte no le había tocado los órganos.
Se le nota en la cara que es feliz.

Adcolon, no la he visto pero si la encuentro la veo y te lo digo.

Venga aní mense a venir para acá, y ya tenemos a un buen fotógrafo para que haga las mejores fotografías del grupo de cagones y extreñidos. :D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Yo he visto la pelicula,es tristisima pero preciosa...no puedo decir nada de los k hacen eso con los animales,solo k me dan asco,pero claro,si hay personas capaz de maltratar a otras personas k no van a hacer con estos animalillos indefensos...
Asco de mundo en el k vivimos :evil:
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#6

Mensaje por macu »

Ainsss, los animales.... cuánto amor....

http://www.flixxy.com/bear-animal-nature-film.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#7

Mensaje por Nicolas »

Julia escribió:Nico, pues te recomiendo que lo veas el vídeo, no se ve el maltrato, sino a un perrito enfermo, y lo encuentra una protectora de animales y le cura, no veas que diferencia, ya que la piel la tenía en carne viva, debido a la enfermedad que por suerte no le había tocado los órganos.
Se le nota en la cara que es feliz.
Ya me animé a ver el video, y es conmovedor. Me da gusto que se haya recuperado el perrito. :D =D>
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Julia »

Macu esa película la he visto un montón de veces, es preciosa, y cada vez que la veo vuelvo a emocionarme.
Me hace gracia cuando el osito se piensa que huye porque él le ha asustado sin percatarse de que detrás está el oso, jeje, es tiernísima la peli.
Se la recomiendo a todo el mundo, ya que transmite ternura, cariño, tristeza, risas, de todo, y además con unos paisajes espléndidos.
Gracias por recordármela. :)

Nico, sabía que te gustaría ver como se había trecuperado el perro. :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#9

Mensaje por adcolon »

Julia escribió:Macu esa película la he visto un montón de veces, es preciosa, y cada vez que la veo vuelvo a emocionarme.
....Gracias por recordármela. :) :D
Igual que Julia, me gusta mucho.
Por ejemplo la ternura que me da cuando come el hongo y comieza a alucinar y ver maripositas
Además quiere uno meterse y abrazarlo, que delicia.
Ahhhhhh que bellos los animales :D y no las bestias (humanas) :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Exactamente adcolon, deberíamos aprender mucho de ellos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje