que estamos rumiando ahora mismo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#136

Mensaje por Sate »

Yo sí los uso, tanto congelados como en bote pero sin salsas.. esas si prefiero hacerlas yo.. es mejor que sean frescas pero cuando no tienes tiempo o ganas, vienen muy bien estos preparados.. y sobre los pesticidas.. pues yo creo que eso ya lo llevan de serie todas las cosas xxDD.. :(

Yo he repetido primer plato, de segundo jamón serrano.. de postre dos kiwis.
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#137

Mensaje por monikka »

Sabeis k voy a hacer??????voy a comer una fabada :? como es jueves santo y hay tantos dias,etos se van a meter una fabadica entre pecho y espalda y me he animado :shock: años k llevo sin probarla,tengo un follon de sentimientos,k miedo,k riko,k de todooooooooooo :|
Ya os contare si me supo a gloria y luego lo pague o me supo a gloria y tan pancha,k canguis :? alla vamossssss :P
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#138

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

PERO PARA CENAR??????? ESO ES UN SUICIDIO INTESTINAL
A mi la legumbre me sienta bien y JAMÁS ceno legumbre, y mira q me gusta, pero es q para irse a la cama hay q llevar la tripa tranquila, y aunque no te de diarreas, q seguro q no, el festival de gases lo tienes asegurado, pero eso ya no es porq estés mejor o peor, es q la legumbre da gases!!! a la mayoría de la gente!!
Echate a dormir con pinza en la nariz, VALIENTE!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#139

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ay, calla, q ha debido ser para comer, q he leido mal la hora, no sé porq he leido las 9 de la noche, será q he leido 21 y ya soy dislexica
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#140

Mensaje por monikka »

K va,si has leido bien,me lo he cenado :D Aki estoy viva y coleando,dos gasecillos he tenido,como han sido dos he podido contarlos :lol:
Me ha dicho Elo cuando me ha visto preparar la fabada y embarcarme a comerla k le doy miedo,k si ya me como la fabada un dia me como a la familia,jaja,está flipando el pobre conmigo. :shock: :D
Ahora me falta embarcarme con el platano k me animaba Eloi a comerlo,porque le comenté k antes de comerme a la familia me faltaba probar con el platano,pero de momento como ya me arriesgue mucho,lo dejo para otra ocasion,porque del platano tengo un mal recuerdo,se me ponia duro en la barriga y veia las estrellas de lo k me dolía la barriga,lo dejo asi por el momento,no la vaya a cagar(nunca mejor dicho) :|
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#141

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Comerse una fabada para cenar y no petar es q ya ni SII ni ostias, ole Monikka!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#142

Mensaje por monikka »

Lo juro por mi hija k no la vea mas eh??pero esto no puede ser normal,no?? :shock: k me levante desayune,fui al baño normal y no pude ir a la playa porque llueve mucho,asi k decidi kedarme a poner mis cositas al dia y aun me he tomado un cafelito con leche!!! :shock: y ya no he vuelto al baño,eh y estoy normal,soy normal!!!!!esto sera un milagro,k trabajo de autonoma,k no tengo k estar en una empresa de mañana temprano o k leches es esto???
No se,es muy raro,pero oye,habra k aprovecharlo :?
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#143

Mensaje por yomisma »

Que bien monika!!!!!!! Y que dure muuuuuuuchooooooo =D>
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#144

Mensaje por Anuska »

Aprovecha Monikka, todo lo que puedas y mas. Yo me atreví a comer tres churros hace un ratito, ya veremos si se me quedan en el estómago varios dias.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#145

Mensaje por espagueti »

ME acabo de zampar 2 torrijas a las 1 de la tarde....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#146

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Aquí sois todos unos tragones, ni SII ni nada, cuentistas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he comido Ratatouille, mientras miraba por el rabillo del ojo la pizza carbonara q se ha zampado mi querido novio, ays, maldito gluten, q bueno está.
Peeeeero este domingo habrá pizza sin gluten, q tb está tremenda!!
Lo malo la sobremesa, visita suegril, eso da mala digestión como poco, jijijijij
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#147

Mensaje por Sate »

Cocido.. pero dentro de un ratillo que aún está en la olla.. =P~

Gata, ¿qué es Ratatuille?? .. :shock: ....... espero que no tenga nada que ver con el nombre xxDD.. (es broma.. :wink: )
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#148

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Es un guiso de verduras q conocí en Turquía, se puede hacer de varias maneras, pero la q me gusta a mi lleva:
calabacín, setas, berenjena, champiñones, trigueros, pimiento rojo, tomate y patata, todo guisado a fuego lento, con tomillo, oregano y ajo. Mmmmmmm, buenísimo
Tb lo he hecho en horno, en la olla expres, pero para mi gusto, como mejor guisado, porq la patata guisada me encanta.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#149

Mensaje por macu »

Ainss, visita suegril... La mía ya se acabó, menos mal!. Es el último viernes santo que tengo reunión familiar "política" y mira que les tengo dicho que en mi casa no se habla de religiones (con "s").

Brrrggggg, acabo encendida, las religiones me enervan. A parte de sentar mal al mundo, también me sientan mal a mí. Odio las barbaridades del islamismo, odio las mentiras del cristianismo, los falsos votos de castidad y pobreza de la iglesia, me molestan los testigos de jehová cada vez que llaman a mi puerta... ARGGGGG

Ala todas las mujeres de mi pueblo con sus mejores joyas, vestidos y peinados a ver la procesión y a lloriquear. Por qué no dedican su dinero a otros actos más solidarios, jod...!!!!

Me voy a cenar un bocata jamón serrano en honor a mi suegra; que me ha soltado la solemne tontería de que hoy no coma carne. Cuánta gilipollez tengo que oír hablando de religiones #-o
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#150

Mensaje por Anuska »

La_Gata_con_Botas escribió:Es un guiso de verduras q conocí en Turquía, se puede hacer de varias maneras, pero la q me gusta a mi lleva:
calabacín, setas, berenjena, champiñones, trigueros, pimiento rojo, tomate y patata, todo guisado a fuego lento, con tomillo, oregano y ajo. Mmmmmmm, buenísimo
Tb lo he hecho en horno, en la olla expres, pero para mi gusto, como mejor guisado, porq la patata guisada me encanta.
Dios mío! Tanta verdura revuelta, ¿seguro que eres humana?! yo no podría con eso, no me gustan los platos con tantos ingredientes.... y las especias me matan.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje