en 7 semanas estoy mejor....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
fantomasv
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:22 am

#1

Mensaje por fantomasv »

Pase por una crisis de colon diarrea, desgano, dolor, etc, crei que era grave ya por que nada me curaba, hasta el dia de hoy en solo 7 dias me siento mejor, se lo atribuyo a la cymbalta. duloxetina me la recetaron para ansiedad, eso quiere decir que por andar estresado toque fondo con mi intestino. Quisiera que alguien mas que se sienta ya desalentado tomara la misma para ver si definitivamente el stress es el que ocaciona la gran mayoria de colon irritable, obvio aun seguire tomando esta medicina por lo menos 2 meses, seguire platicando mi mejoria o alguna recaida. Por cierto es cymbalta de 30mg por que la de 60 es muy fuerte, esta medicina inihibe la secrecion de seratonina.
fantomasv
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:22 am

#2

Mensaje por fantomasv »

perdon no son 7 semanas sino 7 dias.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#3

Mensaje por maryalmoguera »

me alegro que hayas notado mejoria y que eso te dure por muxo muxo muxo tiempo ejejej
fantomasv
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 15, 2010 7:22 am

#4

Mensaje por fantomasv »

pues bueno les platico que deje ya la duloxetina por que me hacia sentir cansado, y luego luego el dia que no la tome me dio diarrea, que mala onda, bueno alguien me recomendo el aloe vera, y luego luego a probarla aca en mexico es muy economica, es un jugo que tiene hasta pedacitos de fruta o planta sabe sabroso y el primer dia me calmo la diarrea, llevo dos dias tomandola y pues le estoy empezando a tener fe, me e dejado de sentir cansado solo tengo cansadones los pies, pero me siento tranquilo, ya platicare los demas dias como me a ido, parece que cae bien a el estomago y que cicatriza poco a poco nuestro colon. no se si en europa exista estre producto.
http://www.prosaenlinea.com.mx/bebida_aloe_vera.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno ya platicare si hay mejoria.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hola, me alegro de q sigas mejorando ya sea de una manera u otra. Si aquí tb tenemos aloe vera, de hecho en el foro hay gente que lo consume y lo aconseja totalmente para calmar el estomago, en lugar de tomar medicaciones como el Omeprazol.


A mi me gustaría usarlo en su aplicación externa, para la piel, porque la tengo un poco hecha polvo, pero ahora estoy probando con un gel en aceite, que me está ayudando y esperando que poco a poco mi cuerpo vaya recuperandose con la dieta que sigo.

Sigue contandonos tu mejoría para poder copiarte!! cuantas más experiencias positivas se leen sobre un método en concreto más confianza nos da para lanzarnos a probarlo.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

Hola Fantomas,
Me alegro de que estés mejor y sí, efectivamente el aloe vera es un milagro de la naturaleza. Pero que son estos trozos de fruta de los que hablas?? el jugo de aloe vera no tiene trozos de nada, el tuyo está mezclado con alguna fruta?
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#7

Mensaje por maryalmoguera »

en casa etnemos una plantita de aloe vera y la solemos usar en las eridas y esas cosas la verdad esk es increible como curaa....
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#8

Mensaje por Nicolas »

Fantomas, yo creo que no era mala idea seguir con la fuloxetina ya que te estabas sintiendo mejor. esa sensación de cansancio va desapareciendo conforme tu organismo se va adaptando al medicamento. Y también podrías ir regulando la dosis, empezando con la mitad y luego ir subiendo hasta alcanzar la dosis recomendada.

Bueno, pues lo hecho, hecho está. Ahora a ver cómo te cae el aloe vera, espero que de maravilla, no dejes de comentarnos.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Hola yo tomo Cymbalta desde hace casi un año, y desgraciadamente no me siento mejor del SII.
A mi me lo recetaron por una depresión, pero no por ansiedad, ya que Cymbalta es un antidepresivo.
Me alegro que estés mejor del SII con ello, yo estoy mucho mejor de la depresión, pero el colon sigue su curso dando por saco.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#10

Mensaje por Julia »

Acabo de leer que has vuelto con las diarreas?
Pues lo siento, yo cansada me siento como me vengo sintiendo siempre, mejor dicho agotada, pero no por las pastillas.
Yo cuando empecé a tomarlas no sentía mejoría, pero llevo un tiempo que ando mejor de la depre.
Yo te recomendaría que siguieras tomándola, puede que sea un efecto secundario y con el tiempo pase, lo del cansancio. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje