algunas dudillas....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#1

Mensaje por maryalmoguera »

Hola a tod@s!!!!

bueno nose si recuedan que el otro dia puse que era nueva en esto, por ello ayer tuve una experiencia que queria consultar con todos vosotros para que me dijerais si algien le a pasado lo mismo, ya que el medico me dijo que no debe porque ser por ese motivo.

bien ayer estuve todo el dia mareada, sin ganas de nada y metida en la cama practicamente todo el dia durmiendo. en vistas de que esto no era normal en mi casa tenemos un tensiometro y me lo pusieron y resulto que tenia 8, 5 de tnesion a la media ora o asi despues de comer un poco pan me subio a 9 5 asik ufimos a urgencias donde cuando me miraron ya avia subido un punto mas y ya estaba en condiciones normales.
por fin me hicieron una analitica y me dijo k estaba todo bien aunque cuando la miramos todo estaba mas bajo k la analitica que me hicieron en una revision hace unos años y la glucosa la tenia un poco baja....

el medco me dijo kque no sabria decirme porque paso pero que fue una simple bajada de tension, nose tambien me dijo que si tendria la posibilidad de estar embarazada pero yo dije k no.
me quedaria mas tranquila si algien me dice que a pasado por una situacion similar ya que no es comn que te baje la tension...

muchas gracias

un saludo.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola mary,

Yo pasé por lo mismo ayer, según fue avanzando el día me fui encontrando mejor. Me pasa muchas veces, demasiadas y yo sólo lo relaciono con los cambios de presión en el tiempo. Los cambios de estación también me dejan K.O.
Mis analíticas están todas bien, no se explican por qué me pasa esto. El caso es que llevo ya mucho tiempo así, así que no debe de ser nada grave pero no veas si es puñetero... :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Yo he tenido la tensión baja de toda la vida, un tiempo antes de empezar con estos problemas resulta que empecé a tenerla alta, incluso me hicieron protocolo de descarte de hipertensión .. :? .. al final resultó que de momento no era hipertensa pero empecé a tener subidas y bajadas de tensión muy extrañas, tan pronto la tenía alta como me bajaba demasiado, los mareos, el cansancio y el sueño eran también acompañantes de todo eso y por supuesto las bajadas de azucar .. yo pienso que desde luego que estan relacionadas estas cosas con nuestro problema intestinal ,,, y si esos analisis están más bajitos que los anteriores, no lo dejes estar y que te los repitan y amplíen si hace falta para buscar qué te está pasando .. de todos modos, cuando te pase esto de nuevo, no comas pan sino algo con azucar porque lo más probable es que sea una hipoglucemia, yo las tenía a menudo, me tomaba un zumo o un caramelo y se me iba el mareo enseguida ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#4

Mensaje por maryalmoguera »

aaaa ok muchas gracias

si yo tambien queria relacionarlo con todo esto pero como lo del sii aun no esta claro que yo lo tnega pues nose aver si ya me hacen pruebas o algo

de todas formas mchas gracias
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#5

Mensaje por maradentro »

Yo llevo toda la vida con 8,5 de tensión y no suelo tener problemas. Me mareo si me levanto de golpe y tal, pero nada del otro mundo.
Las veces que he tenido crisis diarreicas muy fuertes y no estaba en casa me ha subido hasta 11-9, xdd, pero es más por el susto que por otra cosa.

Para subir la tensión si estás mareada lo que va muy bien es beber agua o líquidos que no sean diuréticos, todo lo que implica perder líquido corporal baja la tensión.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#6

Mensaje por maryalmoguera »

de acuerdo muchas gracias...

esk no me habia pasado nunca siempre suelo tener una tension arterial normal es decir entre 11 o asi y claro pues uno se asusta jiiji

ya estoy mucho mejor la verdad nose si seran estos dias tan tontos o k
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Pero tenias 8'5 de alta, pero y la baja? yo la suelo tener baja, pero por ejemplo mi novio suele tener 9-6 y está más sano q un manzano, además ahora estos cambios de tiempo, los cambios de presión, el calor...puede alterar la tensión.

Yo creo q una bajada de tensión la ha tenido todo el mundo alguna vez, sin necesidad de ir añadido a un problema digestivo, si te pasa alguna vez, tomate una cocacola o un café y se te pasará
maradentro
Usuario Habitual
Mensajes: 385
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:30 pm

#8

Mensaje por maradentro »

Yo me refería a 8 de máxima y 5 de mínima, supongo que los demás también, no?
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#9

Mensaje por maryalmoguera »

si si maradentro yo me referia a eso
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#10

Mensaje por Mine »

Yo la suelo tener 6 de baja y 8 de alta normalmente.

Como a vosotras me dan aturdimientos frecuentemente, sobretodo cuando me levanto despues de estar un rato sentada. Cuando hago deporte suelo ver estrellitas, y eso k ahora solo hago pilates! :mrgreen:

Los cambios de tiempo tb me suelen trastocar, los cambios nunca son buenos cuando uno va sensible.

En mis analiticas suelo dar alterado los neutrofilos, linfocitos y la velocidad de sedimentacion, pero ningun medico le ha dado importancia.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Mine escribió:Yo la suelo tener 6 de baja y 8 de alta normalmente.

Como a vosotras me dan aturdimientos frecuentemente, sobretodo cuando me levanto despues de estar un rato sentada. Cuando hago deporte suelo ver estrellitas, y eso k ahora solo hago pilates! :mrgreen:

Los cambios de tiempo tb me suelen trastocar, los cambios nunca son buenos cuando uno va sensible.

En mis analiticas suelo dar alterado los neutrofilos, linfocitos y la velocidad de sedimentacion, pero ningun medico le ha dado importancia.
Como a tod@s xxDD ... nunca le dan importancia a nada de lo que nos pasa .. :(
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#12

Mensaje por Ther »

Si yo tambien tengo la tension baja, pero de toda la vida.

Me pasa como a vosotras, si estoy muchor rato sentada pej con el ordenador y me levanto para ir al baño. Voy bien, pero quizas salgo y giro para la izquierda porque voy a algun sitio de por alli y me da coo mareo. Pero sobretodo con el cambio de tiempo como también decis.

Estoy más mareada a media mañana y a media tarde. Luego me estabilizo.

TEngo mal despertar, y como no duermo bien (vamos que casi no duermo...) pues claro por el dia voy grogui " ". Además como no tomo café... como mucho un té o un pelin nescafé classic y por intentar espabilarme pues claro.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

A mi me dan bajadas de tensión y de glucosa, y me lo noto, ya que me empiezan mareos, sudores frios y bastante malestar.
De por sí la tensión siempre la tengo baja, y la glucosa normalmente también.
Sin embargo en los embarazos sufría hipertensión gestacional. :?

Por cierto, solo un apunte que nada tiene que ver con esto, hoy soñé que tenía mellizos. :shock:

No pienso que tenga nada que ver con el SII, al menos es mi opinión, me refiero la hipotensión, no al haber tenido mellizos. :lol:

Cuídatelo.
maryalmoguera
Usuario Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Mié Jun 09, 2010 12:41 pm
Ubicación: ciudad real

#14

Mensaje por maryalmoguera »

creo k ese sueño siginifica noticias sorprendentes y agradables aunque tambien puede ser pequeños problemilas sin importancias jeejj
Avatar de Usuario
Raquelita
Usuario Participativo
Mensajes: 101
Registrado: Mar Feb 05, 2008 1:50 pm
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por Raquelita »

A mi tambien me pasan cosas "raritas" con la tension, a veces se me sube sospechosamente pero yo lo achaco a los nervios, incluso ha habido temporadas en las que he estado con la tension un poco alta unos dias y luego normal.Cuando me entraban mareos pensaba que era de eso pero le medico me dijo que no, que el mareo era por taquicardias...es que ya por naturaleza soy de pulso rapido, aun estando tranquila en casa. :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje