CRISIS

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#136

Mensaje por nectarina »

Ritay escribió:A que chico te refieres? al X o al Y??? supongo que al Y o como tu lo llamas pagafantas..
El piso donde vive X es de propiedad de su mujer, según el, por respeto yo no iba subir ni le he pedido nunca de subir. Pero tiene un apartamento de campo y allí sí que he estado más de una vez y no he visto ninguna cosa de mujer, pero tampoco me puse a abrir los armarios. Es un apartamento frío, que le falta mucha vida. Se nota que allí no vive ninguna mujer.
Alucinante! Y mientras él estaba en el apartamento...la mujer...dónde estaba? Haciendo ganchillo? :? Porque eso ya es rizar el rizo, yo pienso que la mujer de X también tenia una historia con alguien, por eso, supuestamente no se entera de ná...
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#137

Mensaje por Ritay »

Gracias Abigl, pues fijate que no me está costando nada. No estoy haciendo ningún esfuerzo, ni para olvidar ni para no llamar. Es que simplemente es como si no hubiera existido nunca en mi vida. Claro que pienso casi todo el día en el engaño, pero superamos todo, pero no siento ningún amor, así que no tengo que hacer ningún esfuerzo. El único esfuerzo que hago es de no pensar tanto en lo que ha ocurrido porque me enciendo y después me entra taquicardía y no merece. Estoy haciendo mi vida como si nada, me siento más libre eso sí.
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#138

Mensaje por Ritay »

nectarina escribió:Alucinante! Y mientras él estaba en el apartamento...la mujer...dónde estaba? Haciendo ganchillo? :? Porque eso ya es rizar el rizo, yo pienso que la mujer de X también tenia una historia con alguien, por eso, supuestamente no se entera de ná...
No creo, aunque me encantaría saber que la mujer hace su vida con otro, vamos, sería la mejor putada que podría hacer a su miserable marido. Porque es del estilo que lo quiere todo para el, aunque no lo use ni lo cuide!

Ella tiene a su madre sola y supongo que pasa días o noches a veces con ella, eso pienso y por eso el debe aprovechar esta situación para vivir como si fuera soltero!. El hijo de..!!!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#139

Mensaje por elisa »

Ritay escribió:A mí sí que me da mucha pena y lo he dicho. Cuando estaba con el también se lo decía a el. Le decía que no me parecía justo tenerla "atada", y que la pobre estaba perdiendo los mejores años de su vida sin tener la oportunidad de estar con alguien que la quiera. Pero claro, vete a saber si es así o no. Ahora ya no se nada. Lo único que se que está casada con un ser miserable, como dices Nectarina, un egoísta, que no hace nada por los demás, sólo el y el y el.
Este invierno que estuvo con tantos problemas de salud, yendo a los hospitales cada 2 por 3, el único que me arropaba era Y, el nada. Ni me preguntaba por el resultado de mis pruebas, nada! Uf, me sigo encendiendo!!!
Aqui ya me he perdio.... y ademas antes dijiste que le estaba impidiendo ser madre ....Si se supone que no está con ella, como podía impedirselo?...no será X ex-marido y a la vez su farmaceutico que le cambia las aspirinas por pastillas antibabys??? :shock:

...y si no estaba con ella, de que manera la podía tener "atada" privandole de la oportunidad de estar con otro???

Me está pasando con esto, como con las pelis del Kubrick.....creo que me lo voy a tener que releer todo otra vez :roll:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#140

Mensaje por Ritay »

Jajaja, eso te pasa por ir a buscar las palomitas y quedarte en la cocina!!!

Bueno, lo de impedir tener hijos lo digo porque se casaron hace 20años. Han tenido tiempo de tener hijos y no han tenido. No conozco bien los motivos. El dijo que ella quería, pero a el no le gustan los niños.

No están separados oficialmente. Ya lo dije al principio que son de estos matrimonios hechos a la antigua, de pueblo y lo que más importa son las apariencias. Y divorciar como que es una palabra prohibida. Por lo que considero que la tiene "atada", el hace su vida como un soltero y ella no se, si está hecha a la antigua no se si tiene otro. Entonces está atada, no puede vivir su vida. Es lo que me imagino, o mejor dicho, me imaginaba! Ahora ya no se nada y he dejado de imaginar!!!
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#141

Mensaje por lun »

bueno al tema del amor yo lo tengo claro,,,,,, todos tenemos nuestra meda naranja o alma gemela, yo lo tengo claro, ya he comentado mi relacion tormentosa cuando era joven y la verdad me sentia desgraciada, sabia k eso no era lo k yo queria ni lo k yo habia buscado y pensado del amor toda la vida, todas soñamo con nuestro principe azul k se preocupe de nosotras las 24 horas y k siempre tenga la frase justa en el momento adecuado y cosas asi,,,, despues de 6 años, de 6 desgraciados años, pensando k mi significado del amor estaba equivocado, opte x dejar esa mierda de vida y dedicarme a mi, a ser yo otra vez, a dejar de tener miedo a la soledad y a preocuparme x lo k realmente queria, k era yo, jamas me habia sentido tan mal y necesitaba remontar a la persona k siempre habia sido, k obviamente no era una amargada, llorona y desgraciada.....
empece a salir despues de una temporada de hundimiento total y a ver de nuevo la luz del sol,,,, al tiempo aparecio en mi vida alguien especial, alguien k desde el dia en k le vi supe k era la persona k siempre habia stado buscando, desd k le conoci hasta k emezamos a salir pasaron como 2 años xk teniamos parejas, pero la vida, el destino o yo k se nos volvio a unir, y puedo decir, es la persona mas maravillosa del mundo, me hace sentir especial, querida, una niña.....hace k quiera ser mejor persona, aunq suene a topicazo es asi, desde k el destino nos junto no nos hemos separado ni un solo dia, y asi llevamos casi 5, soy la persona mas feliz del mundo, el hace k la vida este llena de colores k jamas habia visto antes y el hace k x supuesto mi vida sin el no valga nada, moriria x el sin pestañear si hiciera falta, eso lo tengo claro, y jamas y aqui vengo a lo de k X no puede vivir sin ti ni hacerte daño, jamas le he mentido en nada, le he dicho ni echo nada k pudiera hacerle daño, y el a mi tampoco, es el principe con el k siempre soñe y k gracias a dios y ya tocaba me lo mandaran para poder ser feliz.
con esto quiero decir k las personas todas tenemos a alguien especial para nosotros, alguien k no miente, k no se aprovecha k solo vive x y para nosotros, osea, k no te cuente rollos este tio xk desde luego no es la persona k tu mereces y x supuesto algun dia aparecere y cuando eso pase lo sabras enseguida de eso estoy segura.
asi k vale ya de gilipolleces de mentiras y de mierdas k no se creen ni ellos, este tipo de gente se merece lo mismo k da y ojala haya algo superior como creen muchos k ponga a toda esta gente y a gente peor x supuesto en donde les corresponde....
siento el rollo pero esq lo he pasado tan mal con una relacion de mierda y creyendo k el amor era es, k me niego a k nadie piense igual, xk el amor no es sufrir eso lo tengo muy claro, el amor es estar x encima de todo lo malo y solo querer estar con esa persona. x lo menos para mi.
besitos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#142

Mensaje por Ritay »

Que bonito Lun tu historia! encontrar su media-naranja debe ser lo más bonito del mundo. Me parece tan utópico que sólo lo puedo imaginar en los demás. No creo que algún día me ocurra esto pero no pasa nada. Me he acostumbrado.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#143

Mensaje por espagueti »

Ritay escribió:Jajaja, eso te pasa por ir a buscar las palomitas y quedarte en la cocina!!!

Bueno, lo de impedir tener hijos lo digo porque se casaron hace 20años. Han tenido tiempo de tener hijos y no han tenido. No conozco bien los motivos. El dijo que ella quería, pero a el no le gustan los niños.

No están separados oficialmente. Ya lo dije al principio que son de estos matrimonios hechos a la antigua, de pueblo y lo que más importa son las apariencias. Y divorciar como que es una palabra prohibida. Por lo que considero que la tiene "atada", el hace su vida como un soltero y ella no se, si está hecha a la antigua no se si tiene otro. Entonces está atada, no puede vivir su vida. Es lo que me imagino, o mejor dicho, me imaginaba! Ahora ya no se nada y he dejado de imaginar!!!
Ah! vale, entonces la razon por la cual llevabais una relacion oculta no era por no hacerle daño a Y sino porque nadie sabia que el estaba separado oficialmente no? aunque tu si sabias que el vivia con ella no?

Un saludo
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#144

Mensaje por Ritay »

Por varios motivos, el primero porque todo el mundo le conoce, eso es un poco exagerado, se cree Tom Cruise pero viviendo en un pueblo es cierto que todo el mundo te conoce. Y supongo que en su vida le habrán visto solamente con su mujer o con amigos hombres. Así son las mentalidades en los pueblos. Después apareció mi amistad con Y, y ningún amigo sabía nada de lo nuestro.. y por respeto no ibamos a decir a su mujer que tiene otra! que estén separados oficialmente o no.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#145

Mensaje por monikka »

lun escribió:bueno al tema del amor yo lo tengo claro,,,,,, todos tenemos nuestra meda naranja o alma gemela, yo lo tengo claro, ya he comentado mi relacion tormentosa cuando era joven y la verdad me sentia desgraciada, sabia k eso no era lo k yo queria ni lo k yo habia buscado y pensado del amor toda la vida, todas soñamo con nuestro principe azul k se preocupe de nosotras las 24 horas y k siempre tenga la frase justa en el momento adecuado y cosas asi,,,, despues de 6 años, de 6 desgraciados años, pensando k mi significado del amor estaba equivocado, opte x dejar esa mierda de vida y dedicarme a mi, a ser yo otra vez, a dejar de tener miedo a la soledad y a preocuparme x lo k realmente queria, k era yo, jamas me habia sentido tan mal y necesitaba remontar a la persona k siempre habia sido, k obviamente no era una amargada, llorona y desgraciada.....
empece a salir despues de una temporada de hundimiento total y a ver de nuevo la luz del sol,,,, al tiempo aparecio en mi vida alguien especial, alguien k desde el dia en k le vi supe k era la persona k siempre habia stado buscando, desd k le conoci hasta k emezamos a salir pasaron como 2 años xk teniamos parejas, pero la vida, el destino o yo k se nos volvio a unir, y puedo decir, es la persona mas maravillosa del mundo, me hace sentir especial, querida, una niña.....hace k quiera ser mejor persona, aunq suene a topicazo es asi, desde k el destino nos junto no nos hemos separado ni un solo dia, y asi llevamos casi 5, soy la persona mas feliz del mundo, el hace k la vida este llena de colores k jamas habia visto antes y el hace k x supuesto mi vida sin el no valga nada, moriria x el sin pestañear si hiciera falta, eso lo tengo claro, y jamas y aqui vengo a lo de k X no puede vivir sin ti ni hacerte daño, jamas le he mentido en nada, le he dicho ni echo nada k pudiera hacerle daño, y el a mi tampoco, es el principe con el k siempre soñe y k gracias a dios y ya tocaba me lo mandaran para poder ser feliz.
con esto quiero decir k las personas todas tenemos a alguien especial para nosotros, alguien k no miente, k no se aprovecha k solo vive x y para nosotros, osea, k no te cuente rollos este tio xk desde luego no es la persona k tu mereces y x supuesto algun dia aparecere y cuando eso pase lo sabras enseguida de eso estoy segura.
asi k vale ya de gilipolleces de mentiras y de mierdas k no se creen ni ellos, este tipo de gente se merece lo mismo k da y ojala haya algo superior como creen muchos k ponga a toda esta gente y a gente peor x supuesto en donde les corresponde....
siento el rollo pero esq lo he pasado tan mal con una relacion de mierda y creyendo k el amor era es, k me niego a k nadie piense igual, xk el amor no es sufrir eso lo tengo muy claro, el amor es estar x encima de todo lo malo y solo querer estar con esa persona. x lo menos para mi.
besitos
Ala k bonitoooooo,me alegro k encontraras lo k mereces y para kien no lo encuentre,es mejor kedarse sola k estar con un imbecil k tiene k explikarse cada dia sus propias mentiras.
Me ha encantado tu post :D
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#146

Mensaje por Ritay »

Jajaja Monikka, que graciosa! pues claro que se está mejor sin ningún imbécil que no sabe que inventarse para que no le dejes!
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#147

Mensaje por elisa »

Ritay escribió:Por varios motivos, el primero porque todo el mundo le conoce, eso es un poco exagerado, se cree Tom Cruise pero viviendo en un pueblo es cierto que todo el mundo te conoce. Y supongo que en su vida le habrán visto solamente con su mujer o con amigos hombres. Así son las mentalidades en los pueblos. Después apareció mi amistad con Y, y ningún amigo sabía nada de lo nuestro.. y por respeto no ibamos a decir a su mujer que tiene otra! que estén separados oficialmente o no.

:-k .......El Duque....Tom Cruise.....yo desdeluego no habría dejao a este chico :P
lun
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Lun Ago 24, 2009 7:27 pm

#148

Mensaje por lun »

ritay yo solia pensar k el hombre de mi vida no existia y k tendria k vivir condenada a salir con cabrones el resto de mi vida, cosa a la k me negaba en rotundo despues del ultimo, y hay una frase k me decia mi abuela en aquel entonces k luego me ha venido muchas veces a la cabeza : EL K SEA PARA TI YA HA NACIDO, desde luego en aquel momento yo solo pensaba, joer pues como no se de prisa en buscarme lo llevamos claro,,,,,,,
parece una tonteria pero desde luego es asi, cuando aparecera ni idea, pero esta claro k existir existe, tu mientras tanto lo dicho, quierete mucho k eres lo mas importante k tienes, y luego a disfrutar todo lo k puedas y el SII te deje hasta k tu principito aparezca. k te lo mereces y lo tendras.
yo cada dia doy gracias a Dios o a quien sea x haberme echo el regalo mas maravilloso del mundo con nombre propio.
besitos
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#149

Mensaje por Mynniex »

Es cierto. El chico/a aparece cuando menos te lo esperas.
A mi me llegó hace justo 7 meses, un 14 de febrero (super original...) Y soy la persona más feliz del mundo, a pesar de tener SII

Y q conste q cuando me lo dijo yo flipé. Xq eramos compañeros de clase, y practicamente no me hablaba... A mi me gustaba. E intentaba acercarme a él poco a poco. Pero él... nada, ni el más minimo caso. Y de repente, plas!! me lo soltó.
Me dijo q le gustaba desde meses antes, cuando hicimos un ejercicio en clase, q consistia en mirarnos a los ojos :shock:
Y dice q sintió algo muy raro, jajajaj
Mi historia es como de pelicula... a veces me parece q es mentira :roll:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#150

Mensaje por monikka »

lun escribió:ritay yo solia pensar k el hombre de mi vida no existia y k tendria k vivir condenada a salir con cabrones el resto de mi vida, cosa a la k me negaba en rotundo despues del ultimo, y hay una frase k me decia mi abuela en aquel entonces k luego me ha venido muchas veces a la cabeza : EL K SEA PARA TI YA HA NACIDO, desde luego en aquel momento yo solo pensaba, joer pues como no se de prisa en buscarme lo llevamos claro,,,,,,,
parece una tonteria pero desde luego es asi, cuando aparecera ni idea, pero esta claro k existir existe, tu mientras tanto lo dicho, quierete mucho k eres lo mas importante k tienes, y luego a disfrutar todo lo k puedas y el SII te deje hasta k tu principito aparezca. k te lo mereces y lo tendras.
yo cada dia doy gracias a Dios o a quien sea x haberme echo el regalo mas maravilloso del mundo con nombre propio.
besitos
Mi abuela tambien dice cosas de esas..
Cuando nacio el sapo,nacio la sapa
Siempre hay un roto para un descosio
Pues no se k concepto tendra mi abuela de mi :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje