Cambio

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#1

Mensaje por OscarSD »

Pues eso que cambio un trozo de intestino de SII-D por uno de SII-E aver si nos apañamos y alcanzamos un tèrmino medio porque esto es un sin vivir...............
Es solo una broma que falta hace, de un "colonizado" que ya se està volviendo loco con sus puñeteras diarreas y encima cojo..............................y me constipo...................!!serè gilipollas!.....................con el calor que ha hecho
:shock: :shock:
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Anda!..anuncios clasificados! :shock:

Pues yo regalo aparato dijestivo completo, por no poderlo atender :mrgreen:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#3

Mensaje por yesi »

yo regalo mi culele , estoy a base de polvos de talco, lo tengo escaldado o con dermatitis yo que se ajajajaja :lol: :lol:
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#4

Mensaje por OscarSD »

Ah si?!! con que competencia desleal!!
No hagais caso a las demàs ofertas..................................................
El SII-D que yo vendo tiene garantia de por vida, ideal para jardineros necesitados de producciòn propia de estiercol, no necesita mantenimiento ni gastos adicionales,
!!Regalo un paquete de 48 rollos de papel higiènico en el lote!!!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

ok oscar. yo t doy parte del mío y tu me das del tuyo. asi nos ayudamos. q no veo a roca sino de pasada, ya m echa de menos, jajjaja.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#6

Mensaje por Maral »

Si quieres el mio tambien a ver si yo tambien visito a roca un dia de estos :lol:
Lorca
Usuario Participativo
Mensajes: 55
Registrado: Sab Jul 21, 2007 2:59 pm
Ubicación: zaragoza

#7

Mensaje por Lorca »

jajajjajaja!! Oscar eres cojo?? como dices encima cojo........................estás hecho un cristo eh?? qué pobre! me he echado unas risas con este post, que no decaigaaaaaaaaaaaaaa!!!!
OscarSD
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 02, 2008 2:48 pm
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid

#8

Mensaje por OscarSD »

Lorca escribió:jajajjajaja!! Oscar eres cojo?? como dices encima cojo........................estás hecho un cristo eh?? qué pobre! me he echado unas risas con este post, que no decaigaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No no! de momento cojo no, me referìa a que cojo de coger que me agarrè un constipaoooooo!!
Me alegro que te hayas divertido un ratillo, esa era la intenciòn............
un saludote a tod@s :)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

no es por aguar la fiesta...pero yo tengo el alternante y si pones un trocito del contrario te generaria un alternante??? :?

yo me lo pensaria :shock: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje