¡EN BUENA EPOCA ME DIÓ!....

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
mobile87
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 24, 2009 4:24 pm

#1

Mensaje por mobile87 »

Pues si, en buena epoca me entraron las dichosas diarreas, hace mas de dos meses, allá por el 25 de diciembre! fun fun fun! vaya navidades que he pasado...pero bueno os cuento por encima como ha sido todo.
Empecé el 25 con las diarreas, no me preocupe mucho la verdad...debido a lo que habia comido el dia anterior...jaja ya sabeis que en la cena de navidad no se perdona. En fin, que al otro dia seguia con diarreas y al otro y otro.... y así una semana, hasta que fui al hospital en el cual me hicieron una analitica muy basica que estaba todo bien y nada, me mandaron unas pastillas que no las recuerdo bien creo que fueron eldicet o algo así. Las pastillas no hicieron efecto y seguia un dia tras otro con diarreas, a la otra semana fui al medico, el cual me receto dos pastillas diferentes una para la diarrea y otra para el colon no recuerdo los nombres :( , las pastillas hicieron su efecto hasta que llego el dia del examen de la moto...8 y media de la mañana 7 o 8 grados, como un flan, y que pasó....pues lo que peor podia pasar...apretones enormes y al baño( y menos mal que habia) entré unas 3 o 4 veces antes de examinarme y ya lo digo, no aprobé.Los nervios estaban mas acentuados ese dia ya que era la tercera vez que iba! la pruebecita se me esta resistiendo y creo que es el motivo de mis diarreas, ya que empece el primer examen antes de navidades...,en fin, que despues del examen me tiré unos dias muy malos, mucha diarrea, pedi la baja en el trabajo un par de dias, etc. Volvi ir al medico que me hizo prueba de heces( nada raro) y analitica completa( en la cual el incompetente de mi medico me dijo que era intolerante al gluten y me iba a mandar receta para ello y todo y al final de la consulta hablo con otro medico y dijo que no que al final no era nada jaja vaya vaya) y me mando unas pastillas que son las que estoy tomando ahora duspatalin con las cuales voy bien de momento. Tengo cita con el especialista este miercoles, todavia no man confirmado lo que tengo pero creo que es obvio, y nada, mi estado fisico esta regular he perdido diez kilos y mi estado mental esta bstante bien ahora, hace una semana termine el trabajo, quiero volver a estar tranquilo dedicando el tiempo en mi, he vuelto a mi habitat natutal el gimnasio jaja , y despues de pasar una muy mala epoca, ahora parece que voy a mejor que se cual es mi problema lo he ententido y lo he aceptado, no me queda otra y asi seguire, palante!...encima llevo dos dias haciendo la "caca" dura jaja una alegria la verdad! y por ultimo darle gracias a este foro que la semana pasada me registre y en estos pocos dias me ha ayudado muchisimo mas de lo que creia, y no exagero si digo que estoy mejor gracias al foro, al ver la cantidad de personas que hay como yo y que se os ve despreocupados en cierta medida y con muchas ganas. Asi que, despues de este tostonn que necesitaba soltar jaja, gracias a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje