recuperandome poco a poco

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Manuel
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:54 pm

#1

Mensaje por Manuel »

bueno pues parece que boy saliendo del infierno en el que estaba :lol: :lol:
pues una de las cosas que dicen los medicos es que te tomes la vida de otra manera :shock:
pero cual es la manera :?:
bueno pues en mi caso e empezado a cambiar abitos de mi vida
e empezado a quererme, pues este problema ami me estaba minando cada vez mas y me daba asta asco de mi mismo.
y eso me llevava a irritarme y emfadarme con los mios.
a no querer tener relaciones sociales con nadie.
siempre estaba de mal humor normal esto no te deja vivir.
me e propuesto a hacer una cura de estres que entre dieta y el anti stres estoy mejorando mucho.
ahora me estoy tomando la vida mas tranquilo , yo soy muy nervioso siempre quiero hacer cosas y no puedo estar parao ni un momento y
eso al parecer me irritava.
hay una frase que dice no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy pues en mi caso la e cambiado lo que quieras hacer hoy dejalo para mañana
hay que tomarse la vida con tranquilidad yo la estaba viviendo demasiado rapido :oops: :oops:
bueno me boy a dormir besos baya rrollo os he contado...... :P :P :P
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#2

Mensaje por Daniel24 »

muy bien manuel cambio de habitos, filosofia y dimamica :D
Manuel
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:54 pm

#3

Mensaje por Manuel »

muy bien daniel como tu dices lo as reflejado en tres palabras cambio de habitos,filosofia y dinamica
saludos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
francisco32
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Mié Nov 07, 2007 9:15 pm

#4

Mensaje por francisco32 »

Enhorabuena, eso estoy intentando hacer yo, aunque de momento la cosa va muy poco a poco.
Avatar de Usuario
bernardino
Usuario Baneado
Mensajes: 154
Registrado: Lun Ago 25, 2008 11:39 am

#5

Mensaje por bernardino »

Los enfermos de SII debemos de ir cambiando de filosofia y no ser tan negativos a pesar de que nuestra enfermedad es muy jodida.Pero el estar de mal estado de animo no ayuda, sino que empeora nuestros sintomas
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#6

Mensaje por Dinkywinky »

bernardino escribió:Los enfermos de SII debemos de ir cambiando de filosofia y no ser tan negativos a pesar de que nuestra enfermedad es muy jodida.Pero el estar de mal estado de animo no ayuda, sino que empeora nuestros sintomas
Eres mi ídolo :twisted:
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#7

Mensaje por Dolors »

Manuel, tienes toda la razón en lo que dices, hay que ser positivo, tomarse la vida con más calma e intentar dejar el estrés atrás porque no nos beneficia en nada. Lo que creo que nos pasa a todos es que al principio no acabas de entender lo que te pasa, no lo acabas de "digerir" todo lo que le suece a tu cuerpo y cuesta adaptarse... es que es otro ritmo... este SII muchas veces oscurece muchas ilusiones que tenemos, proyectos, aficiones,... pero bueno hay que poner la otra mejilla a todo esto y seguir porque no nos queda otra.
Todos pasamos por rachas que se sobre llevan y otras que no tanto, y son en esas donde nos tenemos que poner más firmes aunque a veces lo enviarías todo a tomar aire fresco, en fin un super abrazo y me quedo con tu frase: "lo que quieras hacer hoy déjalo para mañana"

Un abrazo para tod@s!!!
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#8

Mensaje por Siivarianza »

Manuel escribió:bueno pues parece que boy saliendo del infierno en el que estaba :lol: :lol:
pues una de las cosas que dicen los medicos es que te tomes la vida de otra manera :shock:
pero cual es la manera :?:
bueno pues en mi caso e empezado a cambiar abitos de mi vida
e empezado a quererme, pues este problema ami me estaba minando cada vez mas y me daba asta asco de mi mismo.
y eso me llevava a irritarme y emfadarme con los mios. a no querer tener relaciones sociales con nadie.
siempre estaba de mal humor normal esto no te deja vivir. me e propuesto a hacer una cura de estres que entre dieta y el anti stres estoy mejorando mucho. ahora me estoy tomando la vida mas tranquilo , yo soy muy nervioso siempre quiero hacer cosas y no puedo estar parao ni un momento y eso al parecer me irritava.
hay una frase que dice no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy pues en mi caso la e cambiado lo que quieras hacer hoy dejalo para mañana
hay que tomarse la vida con tranquilidad yo la estaba viviendo demasiado rapido :oops: :oops:
bueno me boy a dormir besos baya rrollo os he contado...... :P :P :P
Que bueno leer que HAY MEJORA!!!
me he permitido resaltar algunas cosas en las que estoy de acuerdo (aunque a muchos de nosotros nos cuesta ponerlas en práctica..........)
Manuel
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:54 pm

#9

Mensaje por Manuel »

muchas gracias a todos :D :D
este foro me a enseñado mucho por el cual le agradezco mi mejoria
fisica y mental. :wink:
fisisca porque fisicamente me encuentro mucho mejor eso si comiendo cosas que no me empeoren y eso se aprende con paciencia y con sate
gracias sate por tu empeño con las dietas y intolerancias que son fundamentales para la mejoria.
y mental por que mentalmente estoy mas limpio mas sano mas tranquilo eso si dejando el estres en mi bocabulario ya no existe el estres.
como dice dani24 filosofia cambio de abitos y dinamica si señor.
y si un dia te levantas triste y deprimido recuerda que fuiste el espermatozoide mas rapido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
saluditos y besos para todos y todas jejeje :lol: :lol: :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#10

Mensaje por Anaxxx »

Manuel escribió:muchas gracias a todos :D :D
este foro me a enseñado mucho por el cual le agradezco mi mejoria
fisica y mental. :wink:
fisisca porque fisicamente me encuentro mucho mejor eso si comiendo cosas que no me empeoren y eso se aprende con paciencia y con sate
gracias sate por tu empeño con las dietas y intolerancias que son fundamentales para la mejoria.
y mental por que mentalmente estoy mas limpio mas sano mas tranquilo eso si dejando el estres en mi bocabulario ya no existe el estres.
como dice dani24 filosofia cambio de abitos y dinamica si señor.
y si un dia te levantas triste y deprimido recuerda que fuiste el espermatozoide mas rapido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
saluditos y besos para todos y todas jejeje :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: buenísimo!!!!!!!!
Me alegro muchísimo de tu mejoría. Te la has currado como un campeón.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Julia »

Manuel al igual que todos me alegro de tu mejoría. :D ....
y voy a seguir tu consejo, en pensar que fuí el espermatozoide mas rápido. :lol:
Un besito. :wink:
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#12

Mensaje por Mª José »

:lol: :lol: :lol: Ha estado bien lo del espermatozoide. Intentaré recordarlo cuando me entre el "`speed" que me entra a veces no-sé-por-qué. Me alegro de que estés mejor Manuel. La autoestima es básica para todo en esta vida, no solo para salir de una depresión o mala racha.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#13

Mensaje por Sate »

Manuel escribió:muchas gracias a todos :D :D
este foro me a enseñado mucho por el cual le agradezco mi mejoria
fisica y mental. :wink:
fisisca porque fisicamente me encuentro mucho mejor eso si comiendo cosas que no me empeoren y eso se aprende con paciencia y con sate
gracias sate por tu empeño con las dietas y intolerancias que son fundamentales para la mejoria.y mental por que mentalmente estoy mas limpio mas sano mas tranquilo eso si dejando el estres en mi bocabulario ya no existe el estres.
como dice dani24 filosofia cambio de abitos y dinamica si señor.
y si un dia te levantas triste y deprimido recuerda que fuiste el espermatozoide mas rapido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
saluditos y besos para todos y todas jejeje :lol: :lol: :lol:
Gracias a tí Manuel, por mencionarme .... :wink: ... a partir de mi experiencia me propuse que haría lo que pudiera porque otras personas salieran de este infierno y saber que much@s lo estáis consiguiendo es una satisfacción enorme, ojalá cada vez haya más gente mejorando y lo cuenten también aquí para ayudar a l@s demás ....... :D

Besos. :wink:
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#14

Mensaje por lmadrigal »

Animo!!! Manuel y adelante =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Manuel
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Lun Abr 28, 2008 10:54 pm

#15

Mensaje por Manuel »

gracias a todos :lol: :lol: e visto que os a gustado lo del espermatozoide pues haber esta que os parece
si un dia te levantas ,y lo ves todo oscuro, habre la persiana gilipollis

si la montaña viene a ti........corre es un derrumbe jejejeje :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje