angustia

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

Siivarianza escribió:JNY
me gano de mano la Tere........

¿Te gané de mano ????? .... Y de pié, y del resto del cuerpo .... :lol: :lol: he puesto el post dos horas antes que tú ..... :lol:
es lo que Sate te explica más arriba.

adelante y fuerza!!

saludos

s.,
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#17

Mensaje por Siivarianza »

Sate escribió:
Siivarianza escribió:JNY


¿Te gané de mano ????? .... Y de pié, y del resto del cuerpo .... :lol: :lol: he puesto el post dos horas antes que tú ..... :lol:

es que tengo las MANOS muy largasssssssss........... :? y ...........mí reloj es de arenaaaaaaaa :roll:

s.,
jny
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 11:49 pm

#18

Mensaje por jny »

ok, que control!!!, ahora ya puedo descifrar el nombre de las pruebas, menuda letra, si son esas...
pues nada, a esperar entonces, pensaba que con las anteriores ya habian acabado pero bueno...



salu2
jny
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 31, 2006 11:49 pm

#19

Mensaje por jny »

hola!, bueno no se si deberia de escribir aqui porque tengo una dudilla, y no se si esta seccion es la indicada.
Bueno llevo unos dias pasandolo muy mal, muy angustiado, escribo desde el trabajo y por momentos tengo ganas de largarme de aqui corriendo. La razon es que se murio mi perro, era un amigo con el que llevaba unos 12 años conviviendo. Reconozco que lo tenia un poco abandonado, no le faltaba comida, lo sacaba de paseo todos los dias pero estaba en una azotea solo todo el dia, y asi se fue, solo, estoy muy atormentado, es una pena indescriptible.
Asi que bueno, una de las concecuencias de esto es mi estomago, despues de unas semanas buenas estoy teniendo algunos colicos y algunas molestias. Pense en ¿spasmoctyl? este medicamento se toma regularmente para evitar los sintomas o solo
en momentos de crisis? ¿que puedo tomar para la ansiedad-angustia?


salu2...
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#20

Mensaje por Siivarianza »

jny escribió:hola!, ........

..... La razon es que se murio mi perro, era un amigo con el que llevaba unos 12 años conviviendo.

salu2...
lamento lo sucedido................ para los que tenemos perr@s, ellos son nuestros amigos, fieles, compañeros................más que ciertos familiares.............


s.,
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje