visita con el especialista del instetino 13 agosto

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#31

Mensaje por Daniel24 »

Ther escribió:Pues yo voy mañana. jurrr que nervios porque tanto esperar a ver que dice... encima es a las 8.15am que estaré super dormida y con el tembleque ajajja porque es un medico nuevo. Y como iré con mi padre o madre encima no me entienden mucho y se burlan de mi y dicen que solo tengo manias. Como se lo digan al medico mal vamos...

Y no es verdad, ellos como no pasan lo que paso yo. Mi madre va extre a veces pero siempre tendrá la misma forma de heces no como yo que o no voy, o voy suelta en plan liquido, en plan blando o super duro. Eso no es normal.

No se que le pediré a parte del test de la lactosa. :?: :?: :?:

en mi caso nunca he dejado que nadie se inmiscuya ni acompañe a las vistias tampoco te dire que hagas eso :lol: pero si tu sabes que en este momento concreto no suman... ademas si lo posteas sera porque de verdad te condiciona y no queda solo en el plano en anecdotico.

que no seme enfaden las jovenciiiisimas madres del foro ^^
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#32

Mensaje por Sate »

colon el terrible escribió:Abogo igualmente por la cuestión de la selección de alimentos:Yo sé que hay alimentos que como los pruebe, sencillamente fallezco.Sin prueba alguna eso
sií
.Medicamento, drogas etc que tomo: En la actualidad;Cero.Tengo igualmente dias buenos y otros nefastos, pero moriré más saneaito, y menos puestito de
guarrerías.
Sate; Tu devoción por los médicos va a más. Reconoce que te has tragado urgencias enterito :mrgreen:

Pues sí me la he tragado,.... :lol: me encantan las series de médicos y la medicina en general aunque no como profesión, no creáis que soy una médico frustrad@, mis gustos profesionales van por otro lado muy distinto aunque ahora la única profesión que ejerzo es la de ¡¡ REINA DE MI CASA ¡¡¡¡¡ ... :lol:

Lo que es una pena es que esa "devoción" por esta gente haya tenido que ser por la forma en que me han tratado y veo que tratan a much@s compañer@s ... yo siempre digo que puedo disculpar a un médico que no lo sepa todo y más en esta enfermedad tan complicada pero lo que no puedo disculpar es la prepotencia que tienen, el desinterés, la forma en que nos humillan ...... ya he dicho otras veces que he salido llorando de mas de una consulta por lo mal que me he sentido ...... y también he salido llorando de emoción por lo contrario, por sentirme bien tratada, cuando eso debería ser lo normal .... sobre todo en las ss se deben creer que nos hacen un favor atendiéndonos y sólo cumplen con su trabajo, un trabajo que por cierto pagamos nosotr@s .... que parece que ese pequeño detalle se les olvida ..... :evil:

Besotes. :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#33

Mensaje por Daniel24 »

el toque amargo solo vale para House haber si se enteran :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#34

Mensaje por Ther »

Si mañana iré sola. ME acompañará, mi pobre padre en coche pero solo entraré yo.
Porque "la que más me comprende" es mi madre y en realidad al igual... porque segun ella dice que no tengo nada y los medicos me han dicho que no tengo nada tipo obstrucciones o no se que. El instentino largo y perezoso. Pero a parte de eso que !" segun ella ya sabe cual es mi problema" :shock: :shock:

Vamos que aunque me dijo el medico que tenia SII mi madre no entiende el tema y luegoooooooooooooo dice que estoy todo el dia laxandome. Que ahi ya me ha dejado flipada.

Porque yo hace mil que no me tomo lanxantes. Solo me tomo cada día cinfa de magnesio y cuando ya no me va bien agiolax. Yyyyy por recomendación de una de las tantas visitas al médico.

Ahh y a veces la cinfa con duphalac si estoy muy mal.

Y todo eso es regulador o para ablandar el camino XD.

Asi que visto tu comentario y lo que pueda decir si es que la dejaran entrar paso de que venga. Porque fijo que salimos peleadas porque ya me he enfando nada más con que me dijera eso. No se es que al final me hace sentir mal, me pone más nerviosa y alterada.

Conclusión: iré con mi padre en coche y que espera fuera. Entraré sola. Espero que me vaya bien... me he hecho una hoja con lo que creo que me sienta mal , lo que me han hecho (llevaré cosas tb)
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#35

Mensaje por Daniel24 »

hay que liberalizarse como las empresas porque es una forma tb de invertir en nosotros
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#36

Mensaje por Ther »

Daniel24 escribió:hay que liberalizarse como las empresas porque es una forma tb de invertir en nosotros
jajaja que gracia tu expresión. Muy bien dicho.
Lo que pasa que yo llevo un año y pico super mala, y cuando mala me refiero que he estado hasta a punto de palmarla, en la uci, en coma... con dos operaciones de pie a mis espaldas, con 5 derrames, vamos con mil cosas y ahora empieza el final del principio XDDD en el que por fin iré a trabajar full time. Naturalmente, aun estoy muy ligada a mis padres en tema medicos.
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#37

Mensaje por Daniel24 »

trabajar? que te den una paga :lol: .

tomatelo con calma entonces :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#38

Mensaje por Ther »

jajaja

De hecho me la han dado muchos meses ya pero porque lo pasara bien...

luego estaré como todo el mundo pero al menos seré normal. :P
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#39

Mensaje por Ther »

Hola, aqui estoy con mi infusión para los gases XD

Bueno esta mañana, tope dormida, he ido al digestivo de Bellvitge. Al final ha venido tanto mi padre como madre. Mi madre ha entrado conmigo. No ha dicho muchco pero bueno no salido sin antes decir que como poco por tema de peso. Si es cierto que como poco cuando es pasta o cosas así más caloricas, por temor a no sacarlo luego y porque mi estomago se harta enseguida. Pero de verdura como!!! Ayer pej dejé nada una chispitina de espinacas pero es que era un plato grande enorme y mi padre tb dejó. Claro como ella comió dos platossssssssss pues dice ya que como poco. Normal si casi no desayuna, solo leche y fruta y no merienda...

Bueno le he explicado, pero se me ha olvidado decir que tengo movimientos o ruidos a veces y si me mandaba algo para los gases.
No me ha mandado nada para los gases ni la prueba de la lactosa y eso que le he explicado que ya de bebé no podía tomar y ahora no podía comer helados.

Le he enseñado una lista de alimentos que me sientan mal tambien.

A pesar de todo esto, el hombre muy amable y me ha hecho un tacto anal. Ha dicho que tenia bolitas... y luego me ha tocado la barriga y me dolía en la parte izuquierda mucho... cmo siempre. Eso se lo he dicho.

Dice que me llamarán para hacerme una manometria ano-rectal. Porque quizás me ha comentado que nececesitaria ir a rehabilitación. Luego hacer esos ejercicios en casa... que a ver que consitirá... :?

Alimentación, me ha dicho que no coma: ni manzana, ni platano, ni col, coliflor, brocoli, arroz, pasta.
Y que coma cereales integrales o sea directamente los all-bran. Tambien le he dicho que yo tomaba los fitness integrales pero me ha dicho que no los conocía y bueno ultimamente tb he comido muesli y además le añadia pasas y ciruelas secas. De eso me ha dicho que tb valia. Pero me ha insisto en los all-bran y bueno ya me he comprado un paquete y comido esta mañana al volver, pues antes de ir solo habia comido zumo de piña y kiwi.

Me ha dicho que siga un tratamiento consistente en: tomar en ayunas una cucharada sopera de agiolax + una de cinfa magnesia

yo esto ya lo tomaba, pero no mezclado y no por la mañana. Solo una o dos de cinfa por la noche. Me ha dicho si preferia tb el plantaben en vez del agiolax pero el agiolax como son bolitas es más facil de tragar. Lo otro es más pastoso y no me acaba de gustar, aunque tb tengo en casa.

Luego por la noche, otra cucharada de cinfa magnesia.

y ya está. Conclusión: visita satisfactoria, pero no me ha dado nada más para los gases, ni me ha enviado ninguna prueba de intolerancia a la lactosa. perooo al menos me ha mandado una que no me han hecho nunca. Yyyy como he estado casi un mes en la uci y dos en cama sin moverme más luego dos operaciones de pie... vamos que lelvo 1 año y 6 meses sin movimiento puede ser muy facil que se me haya dormido el ano. Más luego que me daban tranxiulum a punta y pala y demás.

y si no fuese, que aumentase las dosis en media de cinfa de magnesia. Y si voy mucho pues reduciera.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje