que esta pasando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Hola chikos.
Pues esta mañana me han despedido,ha sido una cosa de lo mas extraña.
Este sabado fui a casa de la chika a recoger las llaves,yo estaba muy contenta porque tenia hasta un baño exclusivo para mi y la chika parecia maja....el caso es k el lunes estuve sola,pero esa noche llegaba su padre,su hermana,su hijo y el perro...El lunes todo transcurrio normal,hice mis tres horas y todo perfecto.
El martes llegue y estaba ya toda la familia desayunando y tal,los salude y me puse a mi faena,lo k viene siendo limpiar.
A media mañana suena el telefono,era la chika y me dice k no me asuste,k siente k haya tanta gente pero k solo es por estos dias y k estaba muy contenta k el lunes todo habia kedado muy bien.
Entonces ellos se fueron a dar una vuelta y yo me kede limpiando el resto de la casa,k tiene tela y en uno de los baños habia un neceser tirado en la pileta y como lo tuve k limpiar pues movi el neceser y de paso lo coloke bien,lo logiko vaya,pues ordenar...tambien en el otro baño de la chika(no,no es la casa de la presley)habia unas zapatillas en el suelo,asi k yo para fregar,las levante y las coloque en el mueble de las zapatillas,no se,lo vi lo mas coherente.
Pero no solo tuve la osadia de hacer eso,sino k ademas,tras lavar los platos y recogerlos me encontre con una terrible incognita :shock: Donde va este tapercillo de plastiko :-k y claro,buske y buske,pues aun no se bien donde van las cosas y lo puse donde considere mas apropiado,por supuesto en una lacena de la cocina,no se me ocurrio guardarla en un ropero ni nada de eso.
Esta mañana llegue y todos dormian....Angelitossss O:) :-({|=
Yo me puse a planchar,porque era lo k menos molestaba,claro.
Se levanta el padre de la chika y me pregunta si le puedo lavar dos polos....le digo k por supuesto y a la lavadora van.
Al rato se levanta la hermana de la chika,me saluda,sube arriba,se viste,baja al perro como una media hora....yo mientras ya estaba por la zona k ellos habian desalojado acompañada de mi glassex y sube la mujer y su can y me llama....
Monikkaaaaaa
A lo k alli voy porque di por hecho k a mi se referia y yo,ingenua de mi,iba por ese largo pasillo buscando el encuentro y pensaba:"Bueno,ahora es cuando me dice k es lo k hay hoy de comer".....pero plantada delante de ella me dice...

-Lo siento,pero te tienes k ir,me lo ha dicho mi hermana...veras es k ella no tiene tiempo de decirte donde estan las cosas y ayer se enfado mucho,porque le guardaste las zapatillas y a mi me guardaste el neceser(ahi me miro con cara de asesinilla :? )-y me suelta toda ancha-Las cosas de los demas no se tokan :shock:
Tambien me dijo k habia colocado un tapercillo mal y yo me kede increiblemente flipada.
Asi k le dije k bien,k era su decision,pero k yo he tocado las cosas para limpiar,para mi lo incorrecto seria k hubiera dejado las zapatillas en el suelo :roll:
Me contesto k es k su hermana era asi,rara,k ella la habia intentado convencer,pero nada y k sentia avisarme a media mañana...cuando medio chalet ya estaba limpio,claro...k es k se desperto tarde :shock: ....y se ducho y desayuno y bajo al perro....
K mal me he sentido,joder,mi novio,ya despues de esta se ha kedado flipado,se rinde a la evidencia de k ya lo me rodea es anomalo completamente(y no me refiero a el)lo k es el acontecimiento de las cosas.
Ahora mismo,pues estoy echa una patata,alucinando con la capacidad k tiene la gente de compatir el poder dañar y dormir placidamente.
Volver a empezar es una mierda,ya no se lo k voy a hacer ahora,si me vuelvo a la bocateria y vivo para trabajar como hacia antes y k le den a todo,porque esta visto k este plan k yo me habia montado de pensar en mi no esta funcionando.
Estoy cansada de k la peña me haga llorar asi de buenas a primeras,k hoy parecia la jennifer Aniston,llorando por las callejuelas k me llevaban a casa...k melodrama,por dios!!!!
Habia pensado tambien tirarme de un puente bien alto y mandar todo a tomar por saco,en fin...aki barajando posibilidades de porque,porque y porque k he pasado tres mañanas con el estomago hecho polvo,y hoy incluso mis tripas se oian,pero de una forma exagerada,tengo el estomago super revuelto,y me han salido,no se como decis vosotros,en mi pueblo son bochas por toda la boca y en una parte de la cara,tengo los labios tan hinchados k me llaman Yola,pero y a pesar de todo eso yo estaba feliz con mi nueva situacion,incluso esta mañana camino al trabajo le dije a mis tripas k como no me hablaran en castellano perdian el tiempo :cry: no me importaba,estaba bien :cry:
Solo puedo decir...k asco de vida.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Moniquiña, imbeciles hay en todas partes, y no cabe en ninguna cabeza lo q te ha pasado, sino tocas las cosas de los demas como carajos limpias?????, la gente se cree q por tener señora de limpieza en casa es la marquesa de chorrapelá, menudo atajo de idiotas, tu vales mucho para que nadie te trate asi, animate y por otro trabajo q te traten mejor.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#3

Mensaje por elisa »

Que hijos de........GRRRRR :evil: :twisted: .....tiene que haber gente pa tó!! :? ...Moni, tu tranquila...que son ellos los que no estan normales de la cabeza...tu hiciste bien tu trabajo y punto ....a no ser que cuando dices que le limpiaste la casa, te refieras a que te llevaste los lotux y la cuberteria de plata :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Moni animate...que ya sabes que gente así te vas a encontrar por todos los lados.
No merece la pena disgustarte, ellos no han sabido valorar lo que vales...anda y que les limpie el mayordomo del algodon.
Vaya gente mas sumamente imbeciles que hay por todos sitios...hay algunos que se creen que el tener a una persona limpiando su casa les dá derecho a todo. :evil:
Anímate guapa.
Que esos ojazos no vuelvan a llorar por estas cosas. :wink:
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#5

Mensaje por yesi »

imbeciles y estupidos por todos lados, animate wapa, que eres genial y wapisima, vales mucho, que les den a los que quieran hacerte daño, un besazo :wink:
Daniel24
Usuario Veterano
Mensajes: 640
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:37 pm
Ubicación: Bcn

#6

Mensaje por Daniel24 »

tenias mejor tipo que ellas y claro...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Ay,este daniel por donde me sale,jaja.
Me voy a mi rinconcito a celebrarlo
http://es.youtube.com/watch?v=0D0zfB1l1x0
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por Dulton »

No te preocupes Moni que les den por culo. Mejor dicho, como si cogen la peste todos, el perro se les ahoga en la piscina, el canario se les despluma, su madre se transforma en un zombi, y su padre y su hermana enloquecen y se cuelgan al ver unas imagenes de satan en el fogon de la chimenea.

Jeje es broma que se me va la pinza.

Venga, un salu2!!!
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#9

Mensaje por colon el terrible »

Que les den morcilla.Unos imbéciles que no tienes que aguantar.por el puente se tiren ellos OK?
Curros malos hay muchos, MonikkS solo una.
Un Abrazo solidario.Seguro que es para bien.


8) 8) 8) 8) Colonizando un cuurrete para la tia Monikka pero ya!! Y Bueno!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

Monilkka, tu tranquila, de loc@s e intolerantes está el mundo lleno. Ell@s se lo pierden, dónde van a encontrar una bella persona como tu.

Besos Imagen
Alexia
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 09, 2008 11:11 pm

#11

Mensaje por Alexia »

Pero , pero... QUE CAPULLAS!.
Creia que ibas a terminar la historia con lo tipico de que con tanta gente por medio les desaparece algo y culpan a la que "pasaba por alli" pero despedirte por ordenarle las zapatillas , el tuper y el neceser tiene que tener premio a la imbecilidad , lo juro , buscalo en google o algo xD.
Nah , nena no te estreses con eso , ya te saldra algo mejor , o una familia que aprecie que no le dejes los objetos personales tirados en el mismo sitio que estaban cuando... RECOGES! , que mira que es facil deducir por la palabra porque cambiaste de sitio sus preciadas zapatillas...

Yo me voy a seguir riendo de los bichos raros esos con tu permiso un ratito mas.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#12

Mensaje por Anaxxx »

Qué fuerteeeee! Qué gentuza hay por el mundo! Esos hicieron dinero vendiendo neuronas al peso. Monikka, hazme el favor de no derramar ni una lágrima más por quien no lo merece, con lo que tú vales... No decaigas, no dejes de luchar por lo que deseas, te han salido rana pues más pierden ellos, ya encontrarás a alguien que te sepa apreciar.

Un besazo un abrazote enorme, guapetona!!!
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#13

Mensaje por macu »

Tú lo has dicho Ana, los que han perdido han sido ellos.

Si te ha ocurrido eso Moni, es porque algo mejor te está esperando, ya lo verás.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#14

Mensaje por giovanni30 »

macu, como sigues a Steve Jobs, ...la conexion...
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#15

Mensaje por macu »

Exactamente, Giovanni, la conexión entre puntos.

Y te aseguro que en mi vida ocurre, ya lo creo...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje