que esta pasando

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#16

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Arriba esa Moni!!!
De esa gentuza que te libras
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#17

Mensaje por xilaP »

Moni guapa, exacto ellos se lo pierden.....y vas a encontrar algo mejor seguro..solo es una rachita mala pero viene detras otra genial seguro....te mando muchos cariñitos y besitos guapisima..vaya gentuza ahi por el mundo mas rara rara....
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#18

Mensaje por Siivarianza »

Monike,
Ya se va dar vuelta la taba!!
Fuerza Idola!!
Cha_ucito.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#19

Mensaje por Dolors »

Ánimos Moni, gente así por desgracia hay por todos los sitios, son unos insensibles rastreros.... tú solo hacías tu trabajo, no sé que concepto tendrán ellos del orden y la limpieza, claro está que un tanto distorsionado... no te preocupes guapa que será que viene otra cosa mejor, no merece la pena llorar, seguro que encuentras algo mejor, seguro!
muuuuaks!
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#20

Mensaje por Mª José »

Ánimo Mónica. Pienso como Alexia, seguro que esta familia tiene un diploma a la imbecilidad colgado en alguna pared.

Ya surgirá algo. No te apenes por haber dejao de tener una jefa tan rarita... ¿imaginas haber seguido en su casa mucho tiempo? :? Con tantas rarezas, iba a ser difícil que acertaras alguna vez. Es mejor así. Que se limpie y "ordene" la casa ella, o jorobe a otra.

Yo hice una sustitución de cuatro meses por maternidad en un estanco. Mi jefa estaba loca de remate, y el marido ademas de no ducharse era un maleducado. Ha sido uno de los peores trabajos que he tenido. Primero venía él a ambientar el estanco con sus aromas corporales y luego llegaba ella,con los ojos como botas de llorar todavía, chillandote y diciendo que te estaba haciendo un favor por tenerte allí contratada :shock: 56 horas semanales por poco mas de 600€, y me hacía un favor???? :shock:

A esa gente ni caso, Mónica, que no lo merecen.
ebn
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Ubicación: valencia

#21

Mensaje por ebn »

Pienso igual que todos los compis, ánimo Monica, espero que hoy te encuentres mejor.
Un beso :wink:
Avatar de Usuario
Ana Victoria
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:39 am

#22

Mensaje por Ana Victoria »

mucho ánimo, mi madre también tiene esa "mala suerte" digamoslo asi, pero lo peor q puedes hacer es rendirte positividad,es lo que yo empezaré a hacer ahora,pase lo q pase.... y q le den al mundo, a las zapatillas , los neceser y los malditos tupper.


besos wapisima. :wink:
Avatar de Usuario
Painkiller
Usuario Habitual
Mensajes: 259
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:25 am
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por Painkiller »

Te comprendo perfectamente Monika.

Mis padres siempre han trabajado limpiando y cuando eramos peques mi madre limpiaba en una casa de unos tios super ricos y super viejos (todo hay q decirlo), siempre la trataron como una mierda. Esa gente solo piensa en sí misma, no entiendo cómo puede haber gente así de egocéntrica, no me entra.

Pero bueno, ya has visto lo que dice todo el mundo verdad? imbéciles hay en todas partes, otra cosa ya es todo el asunto anómalo ese que te rodea, no sé, aunque no te conozco, tengo la sensación de conocerte bien, pues yo soy la tía de las rarezas por excelencia, allá por dónde voy pasan cosas raras, me encuentro con gente estúpida, hasta el punto de a veces tener que pellizcarme para darme cuenta de que por desgracia no, no es un sueño... tengo para escribir un libro y sé que algún día lo haré, lo publicaré y me haré rica... jejje (ésto último es una ilusión, q si algun día me pasa no pienso pellizcarme, no vaya a ser q sea una alucinación y me despierte jodida XD)

Bueno, solo quería darle un poco de humor. Podíamos crear una bolsa de empleo oye, aquí otra sin trabajo! es mala racha, la crisis económica, verano... Ánimo Mónica, q a ti te pasa lo que a mi, sirves para dar ánimos pero cuando tu los necesitas no sabes cómo hacer.

Un besazo.
paloma
Usuario Participativo
Mensajes: 73
Registrado: Mar Ago 02, 2005 10:06 pm
Ubicación: madrid - españa

#24

Mensaje por paloma »

Lo leo y no lo creo que gente mas estúpida!!! seguro que ni la Presley trata así a sus empleados.
No saben lo que se han perdido porque tu les ibas a llenar su vida de alegría y frescura!!!

Busca otra casa que el plan que te habías propuesto está muy bien que como dices ya es hora de ocuparte de ti y seguro que encuentras otra gente que te valore.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#25

Mensaje por monikka »

Dulton,tu en tu linea,di k si 8)
Muchas gracias a todos,una vez mas,por el apoyo y los animos.Todavia estoy medio asimilandolo y vere a ver si mañana me decido y salgo a patear las calles.
La verdad es k solo pensar salir de casa me da paniko :? medio edificio esta colgado.
Ayer mi niña estaba con su hermana jugando en el corralito y una loca k vive ahi debajo la empezo a insultar y a decir de todo :shock: La niña subio llorando y al final la k acabo llorando fui yo,no delante de la pirada esa,claro,pero es k estas situaciones me superan y me dan ganas de arrancarle los pelos de la cabeza....encima k le llama zorrita a mi hija,me llama rabalera por bajar a advertirla k ni se le vuelva a ocurrir insultarla,asi k probablemente,siguiendo el consejo de mi elisita,con calma y por orden,primero busco trabajo trankilamente...me estabilizo y me aseguro k he pasado la prueba :roll: una vez quitado eso del medio,pues trankilamente a buscar otro piso...joder,estoy de mudanzas hasta las mismisimas!!!!
Pero como no me vaya de aki,a mi me da un yuyu fijo,k me conozco.
Besos.
Avatar de Usuario
Mª José
Usuario Veterano
Mensajes: 727
Registrado: Vie May 23, 2008 12:32 pm

#26

Mensaje por Mª José »

Tú tranquila por lo de las mudanzas , que lo que pierdas de vista en ésta ya aparecerá en la siguiente mudanza. Yo en cosa de 3 años, me he mudado 3 veces...y llega un momento que te acostumbras a tu vida "nómada".

Que no te dé miedo salir a la calle, que los zumbados son tus vecinos y no tu. 8)
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#27

Mensaje por yesi »

ánimo wapa, verás que todo bién, yo desde abril ya me he mudado 2 veces de casa, un besazo :wink:
Ferz
Usuario Participativo
Mensajes: 133
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:32 pm
Ubicación: Cantabria

#28

Mensaje por Ferz »

Hola guapa!!Joer,ya veo que las cosas van regularcillo,pero tengo dos cosas que decirte,la primera que hay una cosa segura de las malas rachas:se terminan.Y la segunda,que necesitamos recuperar a la alegria de la huerta,asi que arriba ese ánimo.
Y que hay gente muy loca y estupida por el mundo...pues si que le vamos a hacer...no te desesperes,al final encontraras tu rincon del mundo donde todo estara correcto :D seguro!Un besote de los grandes Monikka!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#29

Mensaje por Anaxxx »

HOla Fertz, te echábamos de menos!!!
Avatar de Usuario
liliht
Usuario Habitual
Mensajes: 239
Registrado: Mar Dic 11, 2007 10:47 am

#30

Mensaje por liliht »

Monica que no te undan.VALES MAS QUE TODOS ELLOS JUNTOS.Con tranquilidad esta racha pasará...
Muchos besos y abrazotes...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje