No se si hacerme la colonoscopia?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#1

Mensaje por annia »

Hola,

Si bien, últimamente pienso que todos mis sintomas pueden ser debidos a algo traumatológico (de hecho ya tengo hora con el traumatologo), no descarto la idea de hacerme la colonoscopia, por si acaso.
El caso es que me da un palo tremendo, ya que con mi bebé lo tengo complicado, me lo tendria que llevar el dia de la colonoscopia, además como le doy de mamar no se si seria bueno tomarme ese preparado que te hacen tomar el dia antes.
Si me la hago me quedaria más tranquila, claro. No se si esperar primero a ver que me dice el traumatologo y que me haga la resonancia magnetica?? qué me recomendais?
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#2

Mensaje por Stella Maris »

Sobre el tema de lo que se debe ingerir para realizarse los estudios, y la leche materna, debes preguntarle a tu pediatra, si tienes turno con el traumatólogo, creo que primero tendrías que esperar a ver que te dice sobre tus síntomas, y entonces pedir turno con un gastroenterólogo para lo que sigue.
Paso a paso, no te alteres.
Un beso :lol:
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#3

Mensaje por annia »

Si tienes razón Stella, tengo que ir paso a paso, que si no me agobiaré. primero esperaré a ver q me dice el traumatologo, y después si hace falta pedir hora con el digestivo.

muchas gracias de nuevo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#4

Mensaje por xilaP »

Pienso lo mismo que Stella :wink: como siempre nos aconseja muy bien paso a paso :lol: como esta tu bebe?? besitos y palante campeona, besitos
annia
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Vie Oct 19, 2007 5:04 am

#5

Mensaje por annia »

Hola Xila guapa!!, ya lei que estabas ya recuperada de la intervención y que te enfadaste el primer dia porque te tenian en la uvi, sin necesidad, que era por protocolo. Me alegro un montón que ya estés recuperada y disculpa que noo te haya dicho nada antes, pero ando tan liada con mi bebé que tengo el tiempo escaso. Un besote muy grande guapa.

Tienes razón en los buenos consejos y recomendaciones que siempre da Stella, se nota que sabe mucho, que hariamos sin ella. Hay buena gente en este foro.
Me gustaria conectarme más al foro y saber un poco más de tod@s, pero mi bebé no me deja tiempo para nada.

un beso guapas
ROSANA REIS
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 08, 2008 4:31 pm

#6

Mensaje por ROSANA REIS »

ania espera al traumatologo y depende como quedes ves al digestivo.
besitos
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por xilaP »

Muchas gracias Annia eres un cielo compañera, no te preocupes cuando se haga mas mayorcito y distancie mas las tomas, tendras mas tiempo para mas cosas como entrar al foro, de momento disfruta de tu niña...que seguro que es tan hermosa como su mama....besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje