Necesito compartir

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#1

Mensaje por cedes »

Necesito comparti con vosotros la impotencia q siento
Os cuento,no es un caso mio pero como si lo fuera,tengo un familiar enfermo de clon
hace 1 año lo operaron y le quitaron 60cm de tripa , le mandaron su tratamiento y hace unos cuantos de meses lleva quejandose de una pierna, q no puede, la lleva arratra, tras ir a su medico de cabecera unas cuantas de veces y a su digestivo y decirle ellos q es todo de la enfermedad,lo mandan al de hueso y cual es la sorpresa,q le ha dado un infarto a la pierna y se le a quedado muerto parte del hueso debido al tratamiento tan fuerte,calmantes y para casa,y cuando no pueda mas operar y protesis,yo se q le ha dado un infarto pero han pasado meses y q era todo de la enfermedad,no se ni lo q siento. :evil:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Cedes no me extraña que sientas impotencia ... aquí nos quejamos mucho de que los medicos no nos hacen ni caso, es una pena comprobar que eso pasa tambien con otras enfermedades ... hay muho incompetente pasando consulta por ahí .... espero que tu familiar mejore y no haga falta operar .... aunque por desgracia es un caso que pinta mal ... :cry:

Besos. :wink:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

Lo siento mucho,cedes.Espero k se solucione lo mejor posible
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#4

Mensaje por cedes »

Gracias Monikka
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#5

Mensaje por Anaxxx »

Cedes cuánto lo siento. Espero que todo vaya lo mejor posible.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Cedes...no me extraña que te sientas asi, ojala todo pueda resolverse, te deseo lo mejor.
Anoche mismo cené con una amiga que es auxiliar de clinica en el hospital de mi ciudad,ella está en quirofanos, me contaba que esta semana operarón a un señor de fimosis, pues nada..van y le ponen la anestesia en sus partes(era local),y empiezan con la intervención , el hombre empieza a decir...AYY...AYY,,,,me duele , me duele...y cirujano le decía...-hombre!!...que quejica es usted!..no le puede doler!!...asique el seguía dandole al bisturí....y el pobre paciente: -ayy...ayy..que me duele.Total...despues comprobaron que la anestesia que estaban utilizando estaba pasada, o en malas condiciones, y no funcionaba.
Pero claro...el hombre era un quejica.
Avatar de Usuario
cedes
Usuario Participativo
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ene 13, 2008 9:35 pm

#7

Mensaje por cedes »

Gracias a todos
Elisa,q estamos en sus manos y como dicen a los toreros,q dios reparta suerte
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#8

Mensaje por xilaP »

Lo siento mucho cedes , vaya medicos que tenemos... :? ( con excepciones) os acordais del programa de Cambio radica.....casi se cargan a un participante de lprograma nada mas empezar, sin embargo este programa lo hacen en el extrangero sin ningun problema....sospechoso no? besos y mucho animo cedes
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#9

Mensaje por Anaxxx »

Xilap no me dejes así, cuéntame qué pasó en el programa que necesito mi ración mensual de cotilleos :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje