Diverticulosis joven

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Joisel
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 27, 2016 11:32 pm

#1

Mensaje por Joisel »

Hoala amigos me llamos jose y tengo 34 años. Estoy muy angustiado y preocupado el jueves recie pasado comence con un dolor de estomago y fui al medico el me detecto que era diverticulosis mediante una tomografia computarizada al abdomen y pelvis, el resultado dice escasos escasos diverticulos y un diverticulo inflamado sin complicaciones de sigmoide me dejaron hospitalizado con antibioticos y medicamentos intravenoso, paso un dia un me enviaron a casa con dieta liquida y antibioticos orales, el ciprofoxacino 500mg cada 12 horas por 6 dias les vuebto qu3 he mejorado, pero no del tod cuabdo voy al baño hago diarrea corta y muchas veces en el dia (7) siento a veces pequeños retorcijones bajo el ombligo. Llevo aproximadamente 5 dias de oos cuales 1 hospitalizado 2 dias con dieta liquida y antibioticos orales y 2 dias comiendo soo arroz blanco, tallarines y pollo cocido.

Por favor estoy muy angustiado esto me esta pasando una mala juagada en mi cabeza me desespero y no se que hacer no puedo hablar con nadie de este caso que le haya pasado los mismo.

Porfavor necesito concersar con alguien

Gracias.
ana_35
Usuario Participativo
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2014 6:05 pm

#2

Mensaje por ana_35 »

Hola Joisel. Acabo de leer tu mensaje. Cómo te encuentras ahora?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje