Dolor en el costado izquierdo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Shei
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 02, 2016 8:46 pm

#1

Mensaje por Shei »

#-o hola ! Hace ya 3 años que me diagnosticaron colon irritable ..pero la verdad nunca he compartido con nadie mi experiencia porque no conozco a nadie más que lo sufra, en mi caso me dan diarreas, dolor muy fuerte en la costado izquierdo ..escalofríos ...en fin un sufrimiento ...y quería saber si alguíen más le pasa como a mi ...que remedio pone??porque a mi me recetaron spascmoctyl y no me hace nada de nada...lo paso.fatal ...me.dan de vez en cuando estas crisis pero me duran horas ....y me desespero. Si a eso le sumamos las intolerancias al.gluten y a la lactosa ...es muy dificil sobrellevarlo a veces ...en fin...a ver si alguien puede aconsejarme.
Gracias
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Ese tipo de dolores localizados son muy comunes y muy comentados en este foro. Suele responder a problemas de gases y se puede aliviar acertando con la dieta.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Y no te preocupes, que si el Spasmoctyl te funcionase serías la primera en muchos años de foro :lol: Como bien te comenta el compa, la dieta suele ayudarnos bastante más que según qué pastillas :wink:
sanjomar
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 08, 2016 6:51 pm

#4

Mensaje por sanjomar »

Hola, yo también tengo los mismos, mismos síntomas, es mas, ahora tengo un brote, y estoy un poco desesperada, porque nunca me habían durado tanto, en este caso, llevo casi quince días o mas.. ya perdí la cuenta, con unas diarreas, que ya no se que ingerir o que hacer...
Soy estudiante de medicina china, y ahora voy a probar con la fitoterapia... espero que me funcione. Creo ciegamente en ella, ya que me ayudo a salir de un brote de síndrome de Sjogrem.(enfermedad que padezco desde hace cuatro años y que llevo muy bien)
esther93
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 04, 2016 1:50 pm

#5

Mensaje por esther93 »

Hola!! Tranquil@ no te desesperes, yo tambien tenia dolores en la parte izquierda, eran unos gases tremendos acompañado con un poco de gastritis nerviosa, me estuve tomando el omeprazol durante 2 semanas si se me quitó. De vez en cuando me viene pero es cuestión de tener paciencia no te agobies porque en mi caso el dolor augmentaba, tomate el medicamento y ya verás como funciona :)
Turko
Usuario Participativo
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 19, 2015 5:58 am

#6

Mensaje por Turko »

Que mania tienen los doctores de eviar siempre lo mismo para marear al paciente.... xD
Melipe
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 04, 2016 4:29 pm

#7

Mensaje por Melipe »

Muy buenas soy nueva aqui y espero estar en el foro acertado, bueno os comento mis dolencias haber si me podeis ayudar un poco...
Veras hace como dos semanas llevo padeciendo como un dolor en el abdomen izquierdo justo debajo de las costillas y que tambien se me regleja en el costado es como un quemazon no es que digamos que sea un dolor insoportable pero debido a que soy hipocondriaca y me asusto con todo esty muy preocupada...otro de los sintomas es que voy demasiado al baño(aunque mis heces son normales , algo blandas quizas) aveces parece que al ir al baño me alivia el dolor , otras no y sobretodo me duele mas por las noches cuando estoy acostada.
Tambien me noto como si me latiera el costado no se si me explico bien...y siempre tengo sensacion de ir al baño pero aveces puedo pegarle media hora y no sale nada y no se me quita esas ganas de ir... Me podriais ayudar por favor?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje