Agua en intestino. Posible intestino irritable?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#1

Mensaje por ManuAG96 »

Queria saber si alguno de este foro tiene como liquido en los intestinos y saber si eso es sintoma de intestino irritable es una sensacion de tener el colon transverso lleno de agua de echo al moverlo se nota agua moviendose, no siento dolor ni nada solo inchazon y como agua siempre, gracias
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#2

Mensaje por ManuAG96 »

Nadie puede ayudarme?????
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#3

Mensaje por Eldom »

Tener agua en el intestino es perfectamente normal, una de las funciones del colon es retirar el agua de las heces, y el colon es el tramo final del tubo digestivo. Nadie te ha respondido porque es algo raro lo que planteas. Es como decir, ayuda, tengo jugos gástricos en el estómago...

Quizás estés confundido o no sepas explicar bien tu problema. A veces se tienen ruidos en las tripas que suenan como agua, o a veces el colon no retira suficiente agua y vienen las conocidas diarreas...
ManuAG96
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 21, 2016 4:03 pm

#4

Mensaje por ManuAG96 »

Se que es normal tener agua en el intestino, pero el problema es que tengo el intestino todo el dia como lleno de liquido me toco y se nota mucha cantidad de liquido como estancada y es una sensacion muy molesta ya que noto mucha pesadez ahí y se nota como una bolsa de agua
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#5

Mensaje por Eldom »

Pues si te soy sincero es la primera vez que veo ese síntoma, tanto en el foro como con mis conocidos en la vida real.

A ver si alguien más puede servirte de más ayuda que yo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje