Dolor agudo que me ha despertado dolor...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Ayer dormí bien porque estaba cao pero ya me dolía como estomago.... desde la comida... me tomé la pastilla para dormir y bueno dormí bastante unas 8h del tirón bien bien.

Luego fui al gym a las 11 a yoga. Si tuve un problema porque se me escapo la perra pero bueno se solvento rápido y por la tarde fuims a caminar casi todo el pueblo , poco faltó.

Cené puré crema de patata con un pelin apio dice mi madre que puso y torradas shâr con una loncha pavo y yo me puse nada unas hojas trocadero con tres cherries por lo crudo

En fins no se normal... siluego para dormr me tomé unas galletas gullon pero normal en plan gulas porque claro no me dio tiempo merendar

Ayer sudé cama me levanté acalorada me tuve que duchar antes casi de ir gym...

Hace como una hora estoy despierta,, DOLOR DERECHO no izquierdo como siempre... me dan punzadas tengo el estomago inflamado... no se... es debajo costillas lado derecho y por encima pelvis.... lateral un dolor insoportable ahora me he puesto una bolsa natura calentita no se... no puedo estar sobre ese lado no se como ponerme...

#-o que es? que hago????? que tengo????
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Ther. ¡Qué fastidio lo del dolor! Yo la noche anterior estuve también con dolor en la parte baja derecha. Esta última noche he dormido y mientras duermo no noto el dolor. Simplemente decirte que sigo buscando soluciones y, cuando las encuentre, las compartiré.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Yo estoy mcabecera dicen k hay virus intestinal no se....
Y el 1/12/14 tengo digestiva.
mariamir
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 20, 2014 8:41 am

#4

Mensaje por mariamir »

Hola Ther!

No sé muy bien toda tu historia, pero bueno te doy mi opinión.

Has consultado con algún médico de digestivo sobre estos dolores nocturnos? En el caso de que sí, y de que hayas descartado otras causas, creo que igual podrían beneficiarte fármacos espasmolíticos como el spasmoctyl, que impiden que el intestino se contraiga tan fuertemente causando esos calambres y esos dolores. Quizás puedan ayudarte. Lo bueno de estos fármacos es que no tienen apenas efectos secundarios y son muy bien tolerados.

Bueno espero que mejores,

Un fuerte abrazo.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#5

Mensaje por Natalia77 »

Hola Ther como sigues?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

Pues estoy mejor la verdad. A ver que tengo cara de estar plof.. porque claro tambien he tenido que pasear la perra.. pero bueno he estado tranquila.

Ayer me hice una crema calmativa y comi ligero mediodia.
Hoy lo mismo pero crema calabacin, apio una rama, patata peque, zanahoria y creo que está, y bueno diferente pero estará buena me sentará bien y pavo que haré. La de ayer era más calamativa llevaba apio, napo y puerro, 1 znahaoria y media. Ayer ya está solo eso y un poco pan con aceite.

Serán tambien los nervios que estoy pasando de unas cosillas pero ese dolor no era normal... el vienres voy resultado.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#7

Mensaje por Natalia77 »

Bueno me alegra saber que estar mejor,si sabes que los nervios suelen afectar al estómago algunas veces
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

ya te digo... a mi siempre y ese dia explotaria lo que me sabe mal porque ese sábado tenia comida con mis amigas... y no pude ir :cry: :cry: :cry:

Enciman iba a un restaurante super guay nuevo flexitarianos y creo que sin gluten encima que yo lo vi en time out y le hice una foto al artículo comp ara pronerlo pero se me olvidó hacerlo. Y lo dijo una miga que es vegana y hubiera sido genial.

Pero bueno me quedé reposando todo el finde con mi perra estando por ella tambien. Y en fins...
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#9

Mensaje por Natalia77 »

Bueno mujer ya iras en otro momento
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#10

Mensaje por Ther »

pues si :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje