Hola, me presento. Colón irritable + dolores lumbares

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
roocio
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 21, 2013 12:24 am

#16

Mensaje por roocio »

por cierto, soy nueva en el foro y os quiero dar las gracias porque cuando os leo me tranquiliza ver que no soy la única, vamos, que no estoy loca como a veces parecen sugerirme los médicos. Cuando le cuentas al médico tántos síntomas y tan distintos te miran con cara de incredulidad y creo que dejan de escucharte a los 5 minutos. Gracias
corisa
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 30, 2014 7:18 pm

#17

Mensaje por corisa »

A mi me pasa parecido. Llevo casi dos años con pruebas y no me sacan nada. Yo sufro dolor abdomninal en lazona derecha justo debajo del ombligo y de seguido tengo un dolor lumbar. Lo curioso es que me pasa este dolor todas las noches a partir de las 5 madrugada. Luego me levanto y se me pasa. Por el dia cansancio de piernas y dolor de rodillas. Rx tac resonancias analitica y no me ven nada. Nose que hacer. Todas las noches me duele la espalda y eso que tengo buen colchon.
JoseB
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Nov 21, 2014 4:03 pm

#18

Mensaje por JoseB »

Yo tambien estoy con estos sintomas pero aun sin un diagnostico. Esta semana he empezado con probioticos, a ver que tal...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje