Buenas a tod@s

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Crispa
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 21, 2014 6:13 pm

#1

Mensaje por Crispa »

Soy nuevo en este foro y es una pequeña presentación, espero que sea aquí donde hay que ponerla, sino, que los administradores la cambien y perdón.

Hace ya tiempo que me dijeron que tenía SII, a veces me encontraba mejor y otras peor, pero desde hace un par de semanas la cosa está jodida, me han mandado lo habitual: busca piña y duspatalin, pero esto mejora poco, un día mejor, otro peor y otro fatal !!!
En fin, el viernes nueva visita al digestivo y si continúan molestias pues tac abdominal.
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#2

Mensaje por BrunoB »

Pues, esperemos que todo salga bien. Bienvenida.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Las presentaciones van en Presentaciones, más bien para decir de donde eres, qué te gusta y esas cosas. Si cuentas tus dolencias, va bien Diario Compartido, si quieres profundizar más en el diagnóstico, Casos Clínicos.

Crispa, cuéntanos ¿te han dado algún tipo de dieta o sigues comiendo normal? A mí el Duspatalín por ejemplo me viene fenomenal cuando como fuera de casa y tomo cosas que me sientan mal, por ejemplo helados, pues con un DUspatalín ¡alehop! tengo varias horas de vida sin irme por la patilla y sin sentirme tan mal como con cualquier antidiarreico estilo Fortasec.
Crispa
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 21, 2014 6:13 pm

#4

Mensaje por Crispa »

Gracias por la bienvenida.

Hoy tac abdominal y a esperar el resultado.

Una cosa, que hasta la enfermera desconocía y lo pongo para que lo sepáis : me pusieron busca piña por vena y al rato veía las letras del movil borrosas, la enfermera no sabía que era y empezó a ponerse nerviosa, llamo al medico de guardia y le dijo que era efecto de la buscapina.

Bueno, a esperar resultados.

Un saludo


Ah y dieta nada, que como de todo !!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje