cuantas veces

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#1

Mensaje por Rei-Ayanami »

hola. hoy me surgio la duda de cuantas veces puede ir una persona con sii al baño al mes, solamente contando las veces que va mal.
yo tengo sii d y el mes pasado fui unas 7 veces mal. en promedio parece que voy 7 veces mas o menos al mes.
y bueno me surge la duda de ustedes que.tambien tienen sii.


saludos
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola pues no se la verdad,yo tengo según el digestivo SII-A la semana pasada fui como tres días blandas y el resto más o menos
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#3

Mensaje por Rei-Ayanami »

Hola Natalia, que es SII-A?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Existe el SII de predominancia extreñimiento (E), diarreico (D) y ni chicha ni limoná o alterno (A)
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#5

Mensaje por Natalia77 »

Hola Fernando pues lo que te ha dicho Skamada, me ha hecho gracia eso de ni chica ni limoná :lol:
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#6

Mensaje por Rei-Ayanami »

jajaja
bueno. he decidido anotar las veces que voy mal al baño y asi puedo hacer una estadistica y ver si voy mejorando o no. es para saber mas de mi mismo. He descubierto que en promedio voy mal al baño unas 7-8 veces al mes (no se si ya lo dije).
Algo ironico es que cuando trabajaba en una fabrica allà en enero de este año no me fui mal al baño en todo el mes. creo que solo un dia me fui mal como 2 veces pero sin dolor de vientre solo diarrea.
yo tomaba eumotil s a pa mañana y otra vez despues de almorzar.trabajaba 12hs por dia de lunes a sabado. y obviamente en todo el dia lo unico que comia era el almuerzo que nos daban. que por cierto era muy rico.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#7

Mensaje por Natalia77 »

No se no me ha dado por apuntar,a lo mejor ibas poco al baño por eso porque comías poco
Avatar de Usuario
Rei-Ayanami
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 08, 2013 5:50 pm

#8

Mensaje por Rei-Ayanami »

supongo que si. pero iba mas o menos una vez por dia pero iba bien.
eso si que es ironico.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#9

Mensaje por Natalia77 »

A mi a veces me pasa ayer fui bien pero hacia tiempo que no iba tan bien,porque primero el estreñimiento y después las heces blandas,pero hoy me he quedado sorprendida
BrunoB
Usuario Habitual
Mensajes: 223
Registrado: Mar Abr 01, 2014 4:37 pm

#10

Mensaje por BrunoB »

Pues a mi me es invariable, a veces paso dias sin ir al baño, a veces voy 3 veces o 4 en un dia.. a veces todos los dias.
Yo en vez de contar cuantas veces vas al baño, probaria con cambiar de dieta.
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#11

Mensaje por marimar2 »

Yo probaria a no estar tan pendiente .Porque crees que cuando trabajabas no hacias tantas veces
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#12

Mensaje por Natalia77 »

marimar2 escribió:Yo probaria a no estar tan pendiente .Porque crees que cuando trabajabas no hacias tantas veces
Yo a veces lo he pensado yo tengo tenesmo y el digestivo me dijo que era por ansiedad y nervios y es verdad , como me ponga nerviosa o a pensar en los síntomas ahí que aparece
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#13

Mensaje por marimar2 »

Esta muy claro que tenemos un componenete psicológico. Lo tengo mas que comprobado.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#14

Mensaje por Natalia77 »

Si yo lo he pensando por lo menos con el tenesmo,porque cuando estoy ocupada no noto nada,pero el día que piense en algo o más nerviosa ahí tengo esas ganas de ir al baño permanente
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje