colon irritable

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
bambam
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 21, 2013 5:14 pm

#1

Mensaje por bambam »

buenas tengo mucho tiempo sufriendo de sii anteriormente sufria con diarrea hacia muchas veces al dia a partir del 28 de diciembre del 2012 me empezaron unos retorsijones en la parte baja izquierda actualmente al dia de hoy tengo el colon muy irritado e imflamado y ahora estoy sufriendo de estreñimiento tambiem me duele cuando orino estoy tomando trimebutina 200mg ,concentrado de calendula y lo que me a ayudado a hacer del cuerpo acido la papaya con los cristales de la sabila en ayunas pero no hallo que comer me pueden ayudar
monicafumanal
Usuario Habitual
Mensajes: 332
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

#2

Mensaje por monicafumanal »

para el estreñimiento puedes probar http://www.casenfibra.com/, te dejan solicitar una muestra gratis.
Tambien plantaben, pero este es mas desagradable de tomar y produce gases.

para la diarrea control de comida. y si cree que la ansiedad o sintomatologia similar. prueba homeopatia http://www.casapia.com/ , o farmacos psiquiatricos.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

ueueue muestras gratis que fuerte
Ya he pedido tu!!! Monika a verme lo dicho antes jajaja todo lo k sea gratis además asi lo pruebo y si no me va , no me va pero no me ha costado nada.

si el plantaben está asqueroso es más,,,, como lo tires te darás cuenta que es una masa ahi pastosa que no hay manera de que se vaya por el orficio del grifo.
además produce tope gases etc.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Eiii ya me llegaron!!!

En total vienen dos muestras en cada carta. Como soy una ansias pedí y me han llegado 5 cartas jojojoj asi que tengo 10 muestras.

jojojjoojoj Bueno ahora está el tema, de como lo tomo monicafumal?

Dos por dia y como? Supongo uqe noche, mñana... pro tu que lo has probado como lo hago?
Por cierto, te fueron bien?

yo estoy fatal... hasta que no vaya a la digestiva estoy trampeando como puedo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje