Q fue lo mas dificil de conseguir para ti por tu Sii???

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#1

Mensaje por 014 »

Hola me llamo Toni tengo 22 años y me gustaria saber q cosas son las que os a costado mucho hacer durante vuestro Sii, pero lo habeis conseguido.... :) para poder leer a gente como yo y motivarme para hacer todas esas cosas y mas jeje,,, atope!!

Mi ejemplo: Tengo 22 años casi 23 jeje padezco el SII-D desde los 16 siempre e estado muy delgado pero en 5 años a sido igual mi cuerpo o incluso a menos e pesado siempre 50kg con 1,70 de altura ( muy muy delgado y avergonzado) ya a sido tal el punto de artarme q pense tengo q hacer algo..... me monte un "gym" en mi casa no como los buenos pero es muy completito y con una alimentacion sana muy grande, diria exagerada ( eso si fatal para mi Sii, pero de momneto aguantare) e conseguido llegar a los 60 y mi cuerpo delgado cada vez esta un poco mejor :)
Ya se que cada cuerpo e como es y punto no nos deberia importar pero no se porque pero me siento mejor asi :)
ES POSIBLE ENGORDAR (aunque cueste mucho, mucho, muchooo) CON NUESTRO SII!!!!! :)
Un saludo :D :D
SDS0784
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Mié May 30, 2012 12:46 pm

#2

Mensaje por SDS0784 »

Hola!! Mira fue más lo que perdí que lo que conseguí...Pero estoy de acuerdo que hay que pelear!! Me esta costando conseguir un titulo universitario, pero creo que en algún momento lo conseguiré, pues por mas dolores que tuve nunca he abandonado el estudio! Hasta el mes de marzo hacia un poco de pesas y me hacia muy bien! Luego me opere de la vesícula y adelgace varios kilos a tal punto de sentirme también un poco avergonzado, pero no es nada malo pues no le voy a agregar mas desilusiones a mi vida! Hacer pesas lo recomiendo totalmente, cambiara tu figura y te veras mucho mejor!
winona96
Usuario Habitual
Mensajes: 306
Registrado: Vie Jul 04, 2008 3:21 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3

Mensaje por winona96 »

Hola!

Para mi lo más difícil ha sido aguantar las jornadas de trabajo completas cuando tengo las crisis, porque pareciera que cada día es interminable y en lugar de disfrutar como lo hago normalmente porque mi trabajo me encanta y llevo 11 años en la empresa, cuando estoy así al llegar las 17:00 mi pensamiento es: "otro día menos, ya solo faltan x días para que llegue el fin de semana".
Eso sin contar con que realmente hay parte de mis labores que no puedo realizar porque entre otras cosas imparto clases a trabajadores de otras empresas, y cuando el colon decide molestar no hay forma de que me mantenga 8 horas de pie y hablando.
Afortunadamente, en la empresa me aprecian y me conocen y son muy tolerantes conmigo. No me puedo quejar la verdad.

Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

tardar 3 años en hacer un Postgrado de 10 meses :? menos mal que pa las 2 asignaturas qu eme quedan en la provincia que voy no han subido en exceso las tasas :?
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#5

Mensaje por 014 »

yo creo q no seria capaz de sacame una carrera o modulo o algo similar..... pufff :( :( q bueno no es mi caso y no me hace falta pero me da q pensar
Lore lopez
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 08, 2012 10:52 pm
Ubicación: Mexico

#6

Mensaje por Lore lopez »

Hola yo soy cynthia y tengo 26 años, tengo un excelente trabajo y estoy a punto de terminar la maestria..

como dice winona... lo mas dificial..aguantar laa jordanada laboral despues de comer!!!!!!!!!!. amo mi trabajo y me enoja..el que solo este pensando en que quiero irme.. lo malo que de el trabajo voy a la uni y salgo hasta las 9 de la noche!!!!!!!!!

lo positivo, aprendi a no tenerle miedo al baño... todo el mundo hace del baño yo por que no!!!!!!!! y ai la llevo de ratitos pero al menos feliz por que se lo que me pasa..

se puede llevar una vida... con ciertas restricciones.. pero con 100% actitud ANIMO
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

XDD conseguir que no me cabree :lol: :lol: y bajar la tripita de preñaa :lol: ,por lo demás yo creo que se puede llevar una ¨vida¨medianamente normal!! el gym en casa te ayudará mucho ya verás,saludos
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#8

Mensaje por tristanmty »

para mi lo que mas me resulta dificil conseguir es un diagnostico verdadero y una cura. ya que el sii es solo un nombre para decir que realmente no saben lo que padecemos.
014
Usuario Participativo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Mar 14, 2009 11:56 am

#9

Mensaje por 014 »

tristanmty escribió:para mi lo que mas me resulta dificil conseguir es un diagnostico verdadero y una cura. ya que el sii es solo un nombre para decir que realmente no saben lo que padecemos.
Que razon... y lo conseguiste??
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#10

Mensaje por george »

Sakarme los títulos universitarios con 80 peos meti2 en el intestino + diarreas en klases llenas de gente + exámenes de 4-5 horas sin poder salir + sentarme el último de la fila x si tenía algún problema o ruido enorme qno se notara y sin hablarme cn nadie de la uni pa qno se me sentaran al lao + skakearme a la kalle/baño/ascensor en los deskansos de 5min (los días qno hacían deskansos kasi qme temblaban las piernas) pa poder aliviarme y así llegar 'renovado' a las siguientes klases + compaginarlo to cn 1kurro de 9horas de pie to2 los findes cn los korrespondientes skakeos enormes en los qmuxas veces disponía de 30 segun2 pa xpulsar mis gases en algún rincón o lugar rekóndito si no kería q alguien me viera (x supuesto cn el riesgo de q alguien lo hiciera xD) + tener qponer xkusas a xikas qme pedían kedar pa konocernos mejor y awantarme las ganas de star cn ellas + no kedar kasi cn amigos + sentirme incomprendido x parte de mi familia y médikos sabiendo qno tenían ni idea + dietas y tratamientos mu sakrifikaos + tratar de mantener la forma físika qhabía conseguido antes de star enfermo, etc, etc...

Eso fue lo + difícil de konseguir para mí xD.

P.D. Aunq pueda parecer fuerte, doy gracias x haber tenido la enfermedad y si volviera a nacer y fuera necesario pa mi 'crecimiento' personal volvería a pasar x ella, ya q (resumiendo) lo q no te mata te hace + fuerte y, creedme, ni en mis mejores sueños antes de la enfermedad me habría creído + fuerte de lo qsoy ahora, x no decir qpienso qsoy menos egoísta y superficial q antes, valoro + cada instante, tengo + ganas de hacer kosas x los de+ y malegro x ellos kuando las va bien, etc, etc...
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#11

Mensaje por tristanmty »

014 escribió:
tristanmty escribió:para mi lo que mas me resulta dificil conseguir es un diagnostico verdadero y una cura. ya que el sii es solo un nombre para decir que realmente no saben lo que padecemos.
Que razon... y lo conseguiste??
no no lo cosegui :( sigo igual que hace 2 años
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#12

Mensaje por Spycat »

Hola, mi aparato digestivo me ha puesto obstáculos desde siempre, pero pese a ello nunca me sentí incapaz de nada (me saqué la carrera, he trabajado fuera de casa con las crisis, tengo pareja, etc). PEEEERO entonces llegó el mayor reto de mi vida, y fue pasar 9 meses de embarazo con el colon inflamado.

Fue un infierno que se me hizo infinito, pensé que no lo iba a aguantar, y como testimonio están los múltiples posts que escribí en este foro, me pasé meses y meses atosigando a esta buena gente que con santa paciencia me apoyó muchísimo y no solo no se hartaron de mí sino que me arroparon y me dieron animos en todo momento.

Bueno, finalmente lo logré, tengo un hijito de 6 meses y medio y puedo asegurar que valió la pena lo mal que lo pasé, pero eso que dicen de que lo que se sufre en el embarazo luego se olvida, de eso nanai [-X , yo lo tengo muy clarito, y el dolor del parto lo mismo, y me lo tendré que pensar muy bien para someter de nuevo a mi cuerpo a todo eso mientras mi colon siga mal.

Saludos!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

Spycat escribió:Hola, mi aparato digestivo me ha puesto obstáculos desde siempre, pero pese a ello nunca me sentí incapaz de nada (me saqué la carrera, he trabajado fuera de casa con las crisis, tengo pareja, etc). PEEEERO entonces llegó el mayor reto de mi vida, y fue pasar 9 meses de embarazo con el colon inflamado.

Fue un infierno que se me hizo infinito, pensé que no lo iba a aguantar, y como testimonio están los múltiples posts que escribí en este foro, me pasé meses y meses atosigando a esta buena gente que con santa paciencia me apoyó muchísimo y no solo no se hartaron de mí sino que me arroparon y me dieron animos en todo momento.

Bueno, finalmente lo logré, tengo un hijito de 6 meses y medio y puedo asegurar que valió la pena lo mal que lo pasé, pero eso que dicen de que lo que se sufre en el embarazo luego se olvida, de eso nanai [-X , yo lo tengo muy clarito, y el dolor del parto lo mismo, y me lo tendré que pensar muy bien para someter de nuevo a mi cuerpo a todo eso mientras mi colon siga mal.

Saludos!!
=D> =D> di que spycat!! y de santa paciencia nada [-X que para eso estamos :D, y la que tenéis conmigo?? al final tienes el mejor resultado y es tu leo querido,ánimo que nosotr@s lo valemos :wink:
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#14

Mensaje por Spycat »

Lies eres un cielo :D , la verdad es que sí, mi Leo bien vale los 9 meses que pasé, es increíble como una personita te cambia por completo la vida y te hace verlo todo con otros ojos... y además cuando tienes un bebé es como si revivieras los años de inocencia, es muy bonito verles y darse cuenta de que son pura bondad, son com angelitos, no hay maldad en ellos, no hay nada que esconder, son transparentes, auténticos. Y a todos nos viene bien recordar que esa inocencia existe, y que todos gusrdamos un poquito de ella en nuestro interior... pues todos fuimos niños.

Ya os he pegado el rollo maternal :mrgreen:

Bueno pues eso lies, gracias por todo, y sí, tienes razón, nosotros lo valemos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje