preocupado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#46

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, me alegro muchisimo por ti, Gata, el caso es que he tenido pocas veces que acudir al seguro, pero una vez por ejemplo, haciendo deporte, se me disloco el hombro. No se si sabras el dolor tan horrible que produce, nada mas hay que ver a un futbolista que le haya pasado, como se retuerce. Pues a lo que iba, me llevarona Urgencias, me sentaron en una silla de ruedas y me tuvieron alli arrienconado junto con otros pacientes, retorciendome de dolor. Muchas veces llame a algun enfermer@ para que, por lo menos, si tengo que esperar tanto, me dieran una pastilla para mitigar el dolor, nada que me espererara todo de la forma mas grotesca posible. cuando me atendieron (entre a las nueve de la noche, ya seria la una y media), tenia tan inflamada la articulacion, que tuvieron que darme anestesi general para encajarme el hombro. Estuve la siguiente semana a base de Nolotil para soportar el dolor de la inflamacion. Otra vez, que tuve una lesion parecida en otro hombro, me apretaron tanto el vendaje, que estuve a punto de perder el brazo, pues se me corto la circulacion. mi hermano tuvo un simple esguince de tobillo, y le hicieron burradas, estuvo cerca de un año sin poder andar bien. en fin, menos mal que he tenido que acudir pocas veces, pero mis experiencias y las de mi familia, han sido nefastas, o sea, que no digo esto del Seguro porque si, es que a mi y mi familia y amigos nos han tratado como borregos. Y reitero, Gata, me alegro muchisimo de que a ti te hayan tratado bien, por lo que a mi respecta.......
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#47

Mensaje por maxton »

a ver gata malos medicos y mal servicio estoy de acuerdo que lo hay en todos los sitios pero en la privada te aseguro que te echan mas y mejor cuenta en la mayoria de los casos que en la seguridad social eso no lo dudes

por cierto curiosa paradoja se llama SEGURIDAD social....pues menuda seguridad tienes cuando te mandan pruebas para 3 meses despues.....
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#48

Mensaje por yomisma »

Si os fiais de alguien que conoce en profundidad los dos tipos de sanidad desde dentro os diré que más os vale en operaciones de embergadura estar en la seguridad social, por desgracia la privada no tiene el presupuesto del que dispone la seguridad social y escatima mucho más en medios, personal, etc.

Para una simple consulta a un médico, probablemente sea más ágil la privada y os atienda con más dedicación el susodicho por eso de que os recibe en su consulta y tiene que quedar bien para que la gente siga acudiendo.
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#49

Mensaje por maxton »

pues desde hace un par de dias parece que vuelvo a tener punzadas uffff que mal aun me queda una semana para ir al medico y que me vuelva a mirar y decida,la verdad si la mejor solucion es pasar por el quirofano pues pa alante como los de alicante

he leido por ahi que alguien que se lo hizo estuvo tres semanas de baja....tan mal te quedas??? tantos sintomas post operacion tienes??
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#50

Mensaje por maxton »

bueno he ido hoy al medico y me ha estado mirando las radiografias pruebas y demas y todo bien,sigo teniendo un poco de quiste de moco pero al sinusitis esta curada,la verdad es que ya no me duele nada y desde hace unas dos semanas,lo del quiste de mocos me ha dicho que eso no pasa nada que es como las berrugas que te salen en la espalda

menos mal me libro de pasar por el hospital

gracias a todos y todas

besitos
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#51

Mensaje por Anuska »

=D> =D> una preocupación menos, si señor, esperemos que siga la cosa así de bien y no tengas que ver más batas blancas por un tiempo :wink: (mínimo unos años)
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#52

Mensaje por maxton »

dios te oiga anuska
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#53

Mensaje por yomisma »

De momento una cosa menos en la que pensar!! :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#54

Mensaje por maxton »

pues si porque precisamente era en esa zona en la de pensar
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#55

Mensaje por Sate »

Me alegro mucho de que ya estés bien de todo eso.. y no tengas que volver al hospital .. ya sabemos que los hospitales cuanto más lejos, MEJORRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡.... =;
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#56

Mensaje por maxton »

gracias sate pues si yo siempre hay dos sitios que me dan yuyu nada mas acercarme los cementerios y los hospitales
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#57

Mensaje por WOLF38 »

A mi me dan mas yuyu los hospitales publicos y los Servicios de Urgencias de la Seguridad social, es mas, casi prefiero una mansion abandonada donde hayan habido asesinatos :shock: :shock:
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#58

Mensaje por maxton »

WOLF38 escribió:A mi me dan mas yuyu los hospitales publicos y los Servicios de Urgencias de la Seguridad social, es mas, casi prefiero una mansion abandonada donde hayan habido asesinatos :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es muy facil wolf todo lo que tenemos segun ellos se arregla con paracetamol y agua,no he visto unas pastillas mas milagrosas oye
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#59

Mensaje por adcolon »

Que bueno que ya pasó el apuro por saber tu diagnóstico, ahora a disfrutar tanta salud y que sea por muuuucho tiempo
:D :D
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#60

Mensaje por maxton »

gracias adcolon y a todos si esperemos que no pise mas un medico en años
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje