Una semana terrible!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Virginia055
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:59 pm

#1

Mensaje por Virginia055 »

Hola a tod@s, cómo están? Les comento que todavía no me han confirmado del todo si lo que tengo es SII, que pero que los médicos están cada vez más seguros que puede ser, a medida que me van saliendo bien los estudios.
Esta semana en particular fue horrible, sobre todo, porque hace poco que empecé con los síntomas y todavía me resulta muy duro entender que hay cosas que me hacen mal y ya no puedo comer.
Empecé la semana comiendo cosas que se que no me sientan bien como pizza, galletas de chocolate, chocolates (no en cantidad, pero sólo un poco me sienta mal) el martes me desperté sintiéndome descompuesta (con nauseas y nada de hambre) y pasé todo el día sin comer, tomando sólo agua y un par de manzanas.
El miércoles me sentí mejor, almorzé arroz (por lo general no puede desayunar, me despierto sin nada, pero nada de hambre) a la tarde comí manzana y pan tostado y tomé yogurt, y por la noche comí pollo con puré de zapallo, hasta ahí iba bien...y como me sentía bien, luego de la cena comí una galletas dulces y luego me fui a dormir.
Una cosa importante es que en todos estos días no fui a defecar nunca, sólo me sentí con nauseas y con sensación de saciedad.
Hoy me desperté con un leve dolor de barriga, no desayuné (no tenía hambre para nada) y luego almorcé carne de vaca y puré de zapallo nuevamente, inmediatamente después de comer me vinieron unos dolores terrible y fui al baño, no tenía diarrea, todo fue normal, pero a los 10 minutos tuve que volver a ir, y ahí si que tenía diarrea y unos dolores tremendos! además no se si a ustedes les pasa, pero a mi ir al baño de esa forma hace que se me baje la presión, así que quede agotada y me acosté a dormir, además porque estos episodios me deprimen mucho!!!
Quería compartir esto con ustedes y saber si les suceden cosas parecidas, ahora me siento mejor, tome una merienda ligera, pero siempre con las malditas nauseas, que ya son parte de mi vida a esta altura!
Se que debo aprender a comer mejor! además en Argentina estamos en fecha de rendir exámenes para la universidad y estoy estudiando, tal vez sea eso también que me pone nerviosa y hace que empeore mi situación.
Ah también les digo que no estoy tomando ningún remedio actualmente! lo último que habia estado tomando era trimebutina y domperidona, pero los dejé porque de todas formas no me eliminaban los sintomas y preferí no seguir llenado mi cuerpo de medicamentos!
Saludos a todos!
Virginia.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola virginia,

¿llevas mucho tiempo con síntomas? ¿lo relacionas con los nervios? no digas que nunca vas a poder comer esas cosas, nunca se sabe!
Esos alimentos te sientan mal siempre? a ver si vas a ser intolerante a algo!

Mucha suerte con los exámenes, aquí también son fechas.

Te darás cuenta de que en este foro hay casos muy diferentes aunque en general todos guardamos cosas en común. Tus síntomas desde luego que los padecemos muchos por aquí. Espero que a partir de ahora no te sientas sola.
Virginia055
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:59 pm

#3

Mensaje por Virginia055 »

Hola Ana!! si me ayuda mucho el foro!! hace 7 meses que estoy con los sintomas y unos 4 q empezaron a hacerme estudios y darme medicación que no me funciona, relacionarlo con los nervios puede ser una posibilidad, no lo se, sólo se que este año que pasó fue duro en la universidad y tuve muchos cambios en mi vida y tal vez eso tenga algo que ver! no lo se.
Con respecto a los alimentos, siempre tuve predisposición a indigestarme si me excedía con las comidas, pero antes comía de todo, solamente desde que empecé con estos síntomas es que me empezaron a caer demasiado mal, antes no!
Gracias por responder!!!
Esperaré nuevos resultados...aunque cada vez que entro al foro y leo lo que escriben estoy más segura que debe ser SII! los medicos dirán!
Saludos!
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#4

Mensaje por Anaxxx »

Te preguntaba por los nervios porque mucha gente que padece SII empeora con los nervios (no digo que sea la causa, no lo creo así).
Quizás te hayas vuelto intolerante a determinados alimentos, no te conformes con el diagnóstico de SII hasta que no te hayan descartado otras cosas y encuentres algo que te funcione.
Espero que al final sólo tengas una mala racha.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

A mi nada más que me dicen que son los nervios... y por eso estoy com estoy... snifff
Ha llegado un omento que ya hasta me lo creo la verdad... vivo en plena y constante agonía.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje