historia entre yo y el cirujano!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

hola a todos, para los q no me conozcan soy alayna de 26 años. vivo en canarias y padezco SII-E y tengo una hernia hiatal.

les cuento q hace unos meses me llaman para una cita con el cirujano, cosa q yo no había pedido, se vé q los médicos la pidieron. pues cuando llego me encuentro con un hombre con cara de pocos amigos y tratándome como si le debiera la vida, y me dice: "¿para qué vienes?", eh?!!!!!!!, pensé q m vacilaba ya q yo no había pedido la cita y supuse q debería saber para q iba. pero hablaba en serio.
y yo con cara de póker le digo: "y yo q sé", "me llamasteis vosotros"
eso no le gustó a aquel "gran" hombre de cara de pocos amigos. jajjaja.
para colmo de males no tienen nada en mi historia: "vacía" m dice "¿no t han hecho ninguna prueba?". y yo intentando mantener la calma y no salir de allí soltando sapos y culebras por mi boca le digo: "unas cuantas".
y con cara de gustarle poco aquello m dice: "las habrás traido"
"no, a mí no m dijeron nada" uffff, pera q fue aquello??
ya con la cara toda roja, a punto de explotar va y me dice: "pues las deberías haber traído"
y yo q cada vez m costaba mas mantener la calma, le intento decir lo mejr q puedo: "eso lo deberíais tener vosotros, que para eso tengo historia".
bueno al final de tanto tira y afloja y de contarle toda mi historia me manda dos pruebas para saber si la hernia es de operar.
y después de dos meses de esta fantástica mañana (agh!!!) me llaman para decirme que las pruebas las tengo... una en FEBRERO!!!! y ls otra en MARZO!!!. y era urgente.
y eso contando que dos días antes no me las cambien.
bueno esta es mi fatídica historia (d nuevo) con los médicos.

besossss
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#2

Mensaje por espagueti »

Imagen
ha traido las pruebas????
Pues deberias haberlas traido!!!!
acaso te crees que el ordenador sirve para algo??? está aquí de pega, es un simple plastico, no funciona
historial???? ezo ke e lo que eh???
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#3

Mensaje por Anaxxx »

Mecachis! yo que pensaba que este post iba sobre el inicio de una historia de amor! qué chasco! :mrgreen:

Alayna mujer, no te han dicho que es de mala educación acudir a las citas médicas que tú no has pedido y no llevar un triste jamón ni un gracias ni nada? ains, de desagradecidos está lleno el mundo :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#4

Mensaje por alayna »

espa muy bueno. jajajajjaja.
anaxxx, la verdad q mira q tengo mala educación, jajajajajja. tenía q haberle invitado a desayunar al menos ya q "por mi culpa" tienen mi historial VACÍO. jajajajja.
una historia de amor- odio, jajjajajaja.
pitxu
Usuario Habitual
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:31 pm

#5

Mensaje por pitxu »

Anaxxxx, jajaja, a mi me ha pasado lo mismo!vaya telita con los medicos......
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#6

Mensaje por Mine »

Si quisieras estarias en todo tu derecho de poner una hoja de reclamaciones por el trato tan incompetente recibido y por el tema del historial, es una obligacion del doctor de tener tu historial, NO ES TU CULPA, pero si es LA SUYA por no saber ejercer su profesion, k no es otra k la de ayudar a la gente a curarse y por tanto la de exigir conocer el historial del paciente
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Buffff, Mine, yo no pienso poner una reclamación más en mi vida.

Este verano me fuí a pasar unos días con mi madre a la playa, al apartamento de mis suegros, vacaciones tranquilas, aún así tuve uno de mis "episodios agudos" con la espalda, así q tuve q ir allí a pedir q me pinchasen, pero vamos, q como ya sabía mi diagnostico y lo q me tenían q hacer lo dije en mostrador, q me pasaba esto y q necesitaba un medicamento, me dijeron q esperase.

A todo esto yo iba cojeando y con cara de dolor horrorosa.

Subimos a esperar... pasa el tiempo.... sale un médico y atiende a una mujer q venía con hora reservada. Sale la mujer y no quedaba nadie más allí, solo yo, el médico cierra la puerta y no dice nada más, pasaron HORA Y MEDIA, bajamos a preguntar, me dijeron q había q esperar, volvimos a bajar, otra vez con la espera, al final harta llamé a la puerta de este médico q estaba tocandose LAS NARICES y le pedí q por favor, me atendiese, q no podía más. Por supuesto rápidamente me pincharon lo q necesitaba y me dijo q es q él no sabía nada.

Puse una reclamación diciendo q durante dos horas había estado allí esperando sin q ningún médico me atendiese, siendo q había médicos libres, y q además me habían tratado las de atención con desprecio y malaeducación.

Dos meses más tarde recibí respuesta en casa: Q ERA TODO MENTIRA
Q no había pasado así, q a ella (la directora) le habían dicho los de Atención q se me ofreció un médico nada más llegar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y q yo quise esperar, a q????????????' a morirme del dolor allí arriba???????????

Ya no contesté porq será siempre mi palabra contra la de ese grupillo de incompetentes. Porq por lo q me contaron los problemas en ese centro de salud son super habituales.
Pero vamos, bien escocida me quedé de perder el tiempo en poner una reclamación para q me llamasen mentirosa
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

Y es posible k te contesten asi??una reclamacion para los de reclamacion,kiza? :roll:
Oye,porque pueden responderte k en el centro no tienen esa version o yo k se...pero eso es mentira :shock: :shock: k fuerte :shock:
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#9

Mensaje por Mine »

GataEsta claro k la incompetencia abunda entre el sector sanitario, mas cuando se trata de taparse entre ellos los errores, como te paso a ti en esa ocasion.Ayer me quedaba yo con los pelos de punta al ver en la tele como habia fallecido un bebe recien nacido pq se habian equivocado y le habian inyectado un medicamento k le correspondia a la madre :shock: vale k todos somos humanos, pero esta clase de errores son inperdonables.

Aun asi, hay k reclamar, pq si no nos quejamos las cosas no cambian. En este pais hay poca cultura de reclamaciones, nos tenemos k acostumbrar a hacerlo. Varias veces me he quejado en mi medico de cabecera y ella mismo es la k me insta a reclamar y quejarme, y la verdad k casi todo lo k he conseguido en plan de k me hagan pruebas mas rapido y k me atienda quien yo desee ha sido por hacerlo.

Por cierto, como va la espalda?te mando un abrazo! :)
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#10

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

monikka escribió:Y es posible k te contesten asi??una reclamacion para los de reclamacion,kiza? :roll:
Oye,porque pueden responderte k en el centro no tienen esa version o yo k se...pero eso es mentira :shock: :shock: k fuerte :shock:
Mira, me sentí tan impotente q me daban ganas de llorar, q me digan q fué un error o q me tocaba esperar o cualquier cosa, vale, pero q me dijeran q era todo mentira me sentó fatal.
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

Efectivamente la mayoria de las quejas se la pasan por los ··$%&·$%& pero imaginate que ya han presentado 19 quejas sobre cosas similares y la tuya es la 20, igual la tuya ya toca y hacen algo....

De todas maneras, de cara a ti te han respondido de esa manera, pero a nivel interno pasan otras cosas, quizas la jefa y el mismo medico les haya llamado la atencion a las que te dijeron que esperaras o por lo menos les habra pedido explicaciones puesto que el mismo medico o incluso la jefa no les cuadrará en ningun momento que tu hayas querido esperar y poner una reclamacion por curso.... dar la razon dificilmente lo hacen, pero ya te digo, a niveles internos otras cosas pasan....

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje