Ayuda por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
AlexZabala
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

#1

Mensaje por AlexZabala »

Llevo 4 meses padeciendo de lo que a mi parecer es SII mis sintomas incluyen Dolor abdominal,Estreñimineto,Diarreas,Eructos,Flatulencia y una molestia en la fosa iliaca izquierda pero hace 2 noches me ataco un dolor un poco mas fuerte que de costumbre. En estos 4 meses solo eh perdido un par de kilos pero la idea de padecer una enfermedad seria me ataca a cada rato la ansiedad y la depresion tambien juegan un papel importante. Ayudenme es posible tener cancer a los 18 años??
Tanasep
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 25, 2010 3:43 pm

#2

Mensaje por Tanasep »

Hola, mira creo que ante todo deberias tranquilizarte, yo soy tambien muy nerviosa y padezco ansiedad, asique entiendo como te sientes, pero los nervios no te hacen bien. ¿por qué piensas en el cancer? no seas tan negativa, puede ser muchas cosas, y seguro que tiene cura, vale? eres mu joven. Tu ve al médico, que allí es donde mejor te pueden atender, y veras como te mejoras. Animo! y que te mejores.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Alex, por morir gente de eso joven.. estaba yo en los curas y con 8-10 años y un compañero se fue de cáncer, ahora tal vez no.. pero no te preocupes, tienes más gases que la puñeta y alguna disfunción gastrointestinal y ya está.

No le des más vueltas y ve al médico, pero muy pronto comienzas de hipocondrias.. #-o de verdad olvida el doctor google que te puede hacer más daño que otra cosa, a mi también me ocurre y ya paso de él..

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »