Ayuda por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
AlexZabala
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

#1

Mensaje por AlexZabala »

Llevo 4 meses padeciendo de lo que a mi parecer es SII mis sintomas incluyen Dolor abdominal,Estreñimineto,Diarreas,Eructos,Flatulencia y una molestia en la fosa iliaca izquierda pero hace 2 noches me ataco un dolor un poco mas fuerte que de costumbre. En estos 4 meses solo eh perdido un par de kilos pero la idea de padecer una enfermedad seria me ataca a cada rato la ansiedad y la depresion tambien juegan un papel importante. Ayudenme es posible tener cancer a los 18 años??
Tanasep
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ago 25, 2010 3:43 pm

#2

Mensaje por Tanasep »

Hola, mira creo que ante todo deberias tranquilizarte, yo soy tambien muy nerviosa y padezco ansiedad, asique entiendo como te sientes, pero los nervios no te hacen bien. ¿por qué piensas en el cancer? no seas tan negativa, puede ser muchas cosas, y seguro que tiene cura, vale? eres mu joven. Tu ve al médico, que allí es donde mejor te pueden atender, y veras como te mejoras. Animo! y que te mejores.
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#3

Mensaje por Colon_Cabreado »

Alex, por morir gente de eso joven.. estaba yo en los curas y con 8-10 años y un compañero se fue de cáncer, ahora tal vez no.. pero no te preocupes, tienes más gases que la puñeta y alguna disfunción gastrointestinal y ya está.

No le des más vueltas y ve al médico, pero muy pronto comienzas de hipocondrias.. #-o de verdad olvida el doctor google que te puede hacer más daño que otra cosa, a mi también me ocurre y ya paso de él..

Saludos :mrgreen:
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#4

Mensaje por Maral »

Yo segun el google , tengo candidasis intestinal, hipotiroidismo, menopausia, y sabe dios que mas cosas... :lol: prefiero esperar a los analisis
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Trankilo Alex,yo llevo con diarreas,gases y dolores mas de una decada,vete al mediko y k te haga las pruebas,pero no te pongas en lo peor,porque seguro no sera algo tan grave.
AlexZabala
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

#6

Mensaje por AlexZabala »

Gracias por sus consejos. Es dificil controlar los nervios y la ansiedad pero aqui estamos dando la batalla.
Ssistaster
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 27, 2010 1:56 pm

#7

Mensaje por Ssistaster »

Yo llevo poco tiempo en el foro y te puedo decir que por lo que he visto somos muchos los que padecemos trastornos intestinales. piensa que el aparto digestivo está compuesto por metros y mestros de tripas entre otros órganos interconectados y como decia el gran genio de la música Bettoven "DIOS VIVE EN LAS TRIPAS, NO EN EL CEREBRO", en primer lugar controla tu mente, no pineses en lo peor, e insiste con el especialita en que te hagan todo tipo de pruebas para averigurar tu problema, y esperemos superar todos estas molestias, que seguro se basarán en un buen diagnóstico médico. Yo llevo dos años intentando averiguarlo.

un abrazo
AlexZabala
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

#8

Mensaje por AlexZabala »

Si bueno yo solo tengo 18 años me obseciona pensar que puedo tener algo como cronh colitis ulcerosa o peor aun cancer mi madre me va a llevar a realizar todos los examenes pertinente esta semana y la ansiedad me esta matando :(
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#9

Mensaje por Nicolas »

Entiendo tu angustia porque a mí también me afecta la perspectiva de malos resultados. Desde el puntod de vista de la posibilidad, pues todo es posible, y mejor descartar mediante análisis todas las cosas. Pero todos los síntomas que describres son perfectamente normales en dolencias que no son mortales, lo más seguro es que se trate de gases, inflamaciones, movimientos intestinales, etc., nada grave.

Tranquilízate y si gustas mantente en contacto por aquí y escribe. Lo que te han dicho los otros compañeros tiene todo el valor de la experiencia. Anímate, ya nos contarás y estaremos tratando de buscar la mejor solución.
AlexZabala
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 20, 2010 3:14 pm

#10

Mensaje por AlexZabala »

me dejan sus correos si quieren para charlar mejor necesito ayuda :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje