Es curioso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola amig@s foreros.
Es curioso lo que esta pasando este verano ¿no creeis?, normalmente en verano los sintomas del sii suelen mejorar por lo menos a mi, pero este verano es al reves y por lo que leo en el foro es mucha la gente que tuvo recaidas y que se puso peor desde que empezo el verano, ¿a que sera debido? Os habeis fijado en ese detalle, bueno simplemente era eso, decir que yo ando fatalllllllllllllll, pero espero que pronto vendran sensaciones buenas.
un saludo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

Si,es cierto,yo tambien lo he pensado porque este verano lo llevo regulin y no suele ser asi..claro,yimih k donde estamos nosotros tambien nos estan haciendo una guarrada con el tiempo...k si ahora llueve,k si ahora te asas,truenos,frio,otra vez calor...asi como se nos va a amoldar el cuerpo!!!
Espero k te recuperes yimih y k no veamos antes del 2012 :D :wink:
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#3

Mensaje por yimih »

Cuando quieras podemos quedar Monikka, por mi no tengo problema.
un beso
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Yo me ponia peor en verano pq a mi los cambios de temperatura me sientan mal. Cada vez que comia fuera de casa en plan chiringuito o en la playa, me daba diarrea. Cuando cambia el tiempo tb lo noto, incluso cuando viajo es rara la vez que no me indispongo. Por suerte esto cada vez me pasa menos, y el sabado consegui ir a un parque acuatico, comerme alli mi comida y no paso nada de nada :D
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#5

Mensaje por ppcp »

¿Sera que en verano se bebe mas cerveza y mas en este donde España ha ganado el mundial,y han aumentado las visitas a los bares y el numero de cañas y cervezas consumidas?
Tambien en verano se "bocadillea" mas.
Lee mi intervencion sobre la cerveza aqui,si no la as leido antes,pues ya he puesto el enlace en mas sitios.
http://forosii.com/foro/viewtopic.php?f ... 22#p128422" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Mamba_negra
Usuario Participativo
Mensajes: 144
Registrado: Mié Jun 16, 2010 7:40 pm
Ubicación: galicia

#6

Mensaje por Mamba_negra »

YO ME pongo mal cuando se pone el tiempo con nieblas o asi
y bueno en invierno con el frio...
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Spycat »

Yo tb estoy peor este verano, y al menos en mi caso no tiene nada que ver con la cerveza pq no la bebo nunca. Pero me parece que este verano está siendo difícil para todo el mundo, si tenemos SII pues peor, pero cualquier persona con algo crónico lo debe estar padeciendo... pq hay muchos cambios bruscos, y pq en algunas zonas hay humedad extrema, o porque vino el calor de golpe, como una bofetada en vez de venir gradualmente. Conozco a gente que sufre de otras cosas, por ejemplo males musculares o de los huesos, o gente con alergias, que tb sienten que este verano les está sentando mal.

A mí me gusta el verano más que ninguna otra estación, pero reconozco que este año el cuerpo se me queja :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje