Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Feb 23, 2006 7:07 pm
por elimar
Buenas a todos y a todas, estaba buscando información sobre el problema que tengo y he encontrado este foro de rebote, me ha encantado, pensaba que yo era un bicho raro y veo que no, que es un problema que afecta a muchas personas, es un sinvivir, hoy mismo he tenido una comida de empresa y lo he pasado fatal, encogiendo la barriga porque parecia que estaba a punto de parir, deseando llegar a casa a soltarlo todo y soltar todos esos malditos gases, ke sufrimiento!!
Mi caso es que tengo dolores abajo en la parte izquierda y se me crean muchos gases, me incho, la barriga me hace ruido y me duele incluso en las relaciones sexuales, es fatal, estoy desesperada, he llegado a notar que a disminuido mi apetencia sexual, no se como explicarlo, pero es así, me detectaron todo esto con una colonoscopia.
Ayer fui al ginecólogo a hacerme una ecografia y a la ginecóloga le costaba ver el ovario izquierdo porque decia que tenia muchos gases y heces, y yo sufriendo, me hacia daño, como cuando tengo relaciones sexuales, pero solo es por el lado izquierdo.
Alguien podria darme algunos consejos para sentirme mejor?

#2

Publicado: Vie Feb 24, 2006 3:18 am
por Dinkywinky
De momento compartirlo con más gente que como verás, tenemos tus mismas inquietudes. Ya verás como poco a poco se te podrá ir aconsejando como aliviar esas penas.
Bienvenida :wink:

#3

Publicado: Vie Feb 24, 2006 9:06 am
por macu
La mayoría de las veces que me han hecho ecografías para verme ovarios, vesícula, etc... ha sido complicadísimo por la cantidad de gases que tenía.

Hace unos meses estuvimos en las primeras Jornadas de Afectados con SII y el Dr. Mearin nos comentó que se está investigando sobre esta enfermedad y que tarde o temprano irán surgiendo nuevos fármacos para paliar nuestros síntomas. Sin embargo, y desgraciadmente, también comentó que el tema de los gases es punto y aparte puesto que hasta la fecha no se ha encontrado absolutamente nada que sea efectivo a largo plazo. De momento sólo nos queda ir sobrellevándolos con nuestros truquillos, aunque a veces resulte imposible aguantar sus dolores.

Busca por el foro, hay muchos apartados que hablan sobre gases. Te paso uno:

http://www.forosii.com/foro/algo-que-fu ... vt478.html

Un abrazo.

#4

Publicado: Vie Feb 24, 2006 8:28 pm
por reyes
Verás que hay muchos remedios, de vez en cuando te mueves al servicio o a la puerta con tu móvil y salen...a veces
Es normalísimo que no te vean los ovarios en las ecos, a mi hay veces que no se me ve ni el pancreas que es lo más significativo de que el gas está en plnitud.
Te digo lo mismo que Macu el problema está en averiguar que los producen , lo demás que cuentas es de lo más normal en nosotras, se mezclan ovarios y colon...
Busca por el foro pq hay muchos consejos y opiniones al respecto.
Bienvenida yo los aplaudo salgan donde salgan.

#5

Publicado: Vie Feb 24, 2006 8:50 pm
por elena
es lo mismo que iba a decir. la gracia es no producir un nivel de "aires" que no nos deje vivir, por que por lo pronto supuestamente los movimientos del intestino y la fermentación de los alimentos es lo que los produce. tienen que "podrirse" los alimentos en nuestros intestinos? es algo que no entiendo, menos entiendo la ciencia medica que no puede con algo así, o no se preocupan, la pregunta es como evitarlos, y la segunda, cómo eliminarlos. me gustaria saber una persona sana cómo lo hace, ya que por lo que veo a mi alrededor, ellos no saben a que nos referimos, y eso que dicen que es "normal en el ser humano", entonces estoy rodeada de seres anormales....

#6

Publicado: Sab Feb 25, 2006 2:14 am
por reyes
Verás anormales no somos tenemos el mismo cuerpo por fuera, normalmente estamos delgados, claro no nos inflamos de comer...
Pero por dentro debe ser de antología , no te preocupes somos tantos los extraterrestres q algun día invadiremos la tierra.
Es broma, no desesperes pq la soución es tan compleja...

#7

Publicado: Sab Feb 25, 2006 4:03 am
por elena
por anormales me refiero a los que me rodean a mi, montones de personas q se creen mejor q yo y nunca le a dolido o sonado una tripa..."uy, q cosa tan desagradable", " de que hablas?", "gases, yo?"...esos anormales, que me ganan en número, y son más felices q yo...
que pena tengo..

#8

Publicado: Mié Jul 05, 2006 8:05 am
por namor
No os desespereis y leer.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... t1207.html

Pinchar aquí, lo leeis en 5 minutos y os quitais un peso de encima.