Hola!! este es mi caso.....espero que os ayude!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
SORAYA
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 06, 2006 5:36 pm

Hola!! este es mi caso.....espero que os ayude!!

Mensaje por SORAYA »

Hola! Soy nueva en el foro, os escribo para explicaros mi caso. He leído bastante vuestras experiencias y la verdad es que comparto muchos síntomas de los que habéis mencionado, a mi me diagnosticaron colón irritable hace un año después de realizarme una colonoscopia profunda y hacerme una biopsia; me dijeron que todo estaba correcto, los medicamentos que me recetaron fueron el SPACMOCTYL que he visto que es lo más común que recetan, a parte de este medicamento me dieron también unos sobres llamados CIDINE que me fueron muy bien y que tienen la función de regular los trastornos intestinales bueno ya sabéis la alternancia entre estar con diarrea y luego pasar a tener estreñimiento y a la inversa; desde aquel entonces que me los empecé a tomar y la verdad que no he tenido desde entonces trastornos tan fuertes como al principio que tenía que estar todo el rato con necesidad de ir al wc, últimamente tengo algún trastorno pero cuando estoy verdaderamente nerviosa por alguna causa, pero luego funciona bien y vuelve a la normalidad, el especialista me comentó que era una enfermedad que no tenía solución pero que a veces iba relacionada con algún tipo de alergia, me recomendó que sobre todo no tuviera estrés y que las comidas no las centrara solamente en 3 veces al día sino que las repartiera en menor cantidad durante todo el día, y sobretodo que comiera lo que me sentara bien, claro eso pensé que era un poco ambiguo y aún lo sigo pensando porque es muy difícil saber qué es lo que te sienta mejor y peor hay algunos alimentos que se ve claramente que sientan mal porque enseguida me producen flatulencias y ruidos en el intestino como son los lácteos así que decidí tomar leche semidesnatada sin lactosa pero eso sí de esas que no van enriquecidas con muchas vitaminas y me va genial, los yogures son otros alimentos que no me sentaban muy bien pero me di cuenta que lo que no me sentaba muy bien eran los edulcorantes que llevan por eso decidí a tomarlos azucarados y ese problema también se solucionó, el café con leche idem cuando me lo tomaba en los bares fatal porque siempre te lo suelen poner con leche entera, así que lo mejor era tomarlo sólo y eso sí con azúcar por lo que he comentado anteriormente y también me sienta bien..... bueno para no agobiaros demasiado con mis investigaciones lo dejaré de momento aquí, otro día continuaré explicando más cosillas, espero que os pueda servir en vuestro caso, si tenéis alguna duda aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Hasta otra!!

Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

Al contrario ¡enhorabuena! una persona q cuenta astectos positivos de sus investigaciones, ojala me pasara lo mismo pq yo ni lacteos ni yogures, tomo Cidine y un día regu y otro mal....en fin rollo patatero.
¡que sigas dando soluciones e impresiones positivas!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje