lo que me han diagnosticado...ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
palazuela
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 03, 2006 10:17 am

#1

Mensaje por palazuela »

hola cielos, ayer me hicieron la colonoscopia. me han diagnosticado colon irritable, a parte de esto, me han dicho que tengo 2 hemorroides internas y una estrechez en el intestino. me he quedado un poco asustada. de momento no me han quitado alimentos, solo me han dicho que me cuide mucho y que de momento soy muy joven para quitar alimentos(tengo 24). por lo de las hemorroides me han dicho que si sangro me darán un tratamiento y lo del intestino nada. por el colón irritable me he asustado un poco ya que me han comentado que no sabe ni porque viene ni su solución. asi que nada, me tendré que hacer a la idea de que tengo que vivir con el y con mi intestino estrecho. ¿lo del intestino conoceis a alguien?
Saida
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Dic 25, 2005 3:53 pm
Ubicación: Las palmas

#2

Mensaje por Saida »

hola palazuela....
no es por desanimarte, pero como se nota que eres nueva... Bueno, desde ya te digo que habra alimentos que no toleres, ojala q me ekivoke, oq sean muy pocos. pero lo principal ene sto es tener siembre buen estado de nimoy fuera stress y nervios!
muchos besos y animos!
Cami
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:30 pm

#3

Mensaje por Cami »

Hola,
yo de las hemorroides etc... no tengo ni idea, pero tengo 21 años y colon irritable y he empezado a quitar alimentos desde hace como un año. Claro que a veces peco, y como algo que no deberia, pero en general he eliminado los lacteos, las carnes rojas y el azucar en una medida apropiada (aunque el azucar es lo que mas me cuesta, me encantan los dulces!).
Yo se lo dificil que es y la primera terapia que me dieron era casi imposible, sin crudos, sin fritos, sin salsas, sin leche, sin carne, sin azucar y sin gluten, casi que patata al horno y ya! Yo le dije al medico que eso era imposible!!!
Yo me noto una gran mejoria pensando en como estaba hace dos años, donde la diarrea y las nauseas eran constantes, ahora tengo dias malos, pero son esos dias, y no semanas.
Ve mirando que te sienta mal e intenta eliminarlo un rato, si te hace sentir mejor vale la pena!!
Un beso, cami
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje