Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Feb 08, 2006 6:51 pm
por Cami
Hola a todos/todas,
me llamo Camila, y acabo de descubrir este foro (gracias a mi madre que le encanta meterse en foros que no tienen nada que ver con ella ;o). Tengo 21 anios (y vivo en inglaterra donde no tenemos la enie!) y desde los 14 que tengo problemas con el intestino.
Despues de una gripe intestinal muy fuerte nunca mas volvi a sentirme igual frente a la comida y empece a sentir nauseas todos los dias y a tener terror a vomitar!
Despues de unos 4 o 5 meses de inapetencia y ganas de vomitar continuas fui a una ecografia en la que no se veia nada. Sana sanisima, dijo el medico y con eso el tema estuvo zanjado por un tiempo. Pero yo tenia diarreas todas las semanas, muchos gases, nauseas casi a diario (lo cual me hacia sufrir mucho por esa emetofobia) y semanas enteras de no poder comer en absoluto, dolores en el estomago, nauseas fuertes seguidas por una semana de mucho hambre!
Finalmente hace un anio y medio mi medico de cabecera (nuevo) me hizo montones de analisis y me encontro colon irritable, candidiasis y una grave malabsorbcion y maldigestion. Tome medicamentos antifungicos y logre deshacerme de la candidiasis en los intestinos, pero la malabsorcion no mejoro y ahora mismo me esta tratando con varios comprimidos naturales (prosymbioflor, symbioflor 1 y 2, symbiolact), con comprimidos para ayudar a equilibrar la falta de calcio, selenio, zink y varias vitaminas que tengo. Ademas estoy haciendo una dieta no-lactea (soy alergica a la lactosa) y sin carnes rojas, con poco pollo y pavo, e intentando eliminar el azucar lo maximo de mis comidas.
Bueno aparte de eso, todo bien! Lo que peor llevo es el miedo a vomitar ( todos los dias pienso en ello mientras como, o pienso que me puede pasar en lugares publicos, siempre intento estar de forma que pueda salir de algun sitio si tuviera que vomitar, y eso que casi no vomito nunca, no he tenido gripe estomacal con vomitos nunca mas desde los 14!).
Tambien soy asmatica, pero estoy bastante bien controlada y ya casi no sufro de ataques fuertes!
Espero poder hablar aqui con gente que me entienda (porque la gente que no tiene problemas intestinales simplemente no entiende!!), un besote Cami

#2

Publicado: Mié Feb 08, 2006 7:26 pm
por Gabriel
hola cami, a mi me pasa algo similar a lo tuyo, tengo mala digestion y tambien lo mas seguro es q tenga mala absorcion intestinal, pero hasta ahora no me hice hacer analisis serios como la colonoscopia u otros, no puedo ayudarte mucho porque tambien estoy igual, bueno lo que me funciona es comer poco y digerir bien que comer arto y tener una indigeston de la retorta, pero si quieres conversar mas de esto dame tu msn por privado y hablamos.

Saludos.