Hola, la nueva!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Cami
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 08, 2006 6:30 pm

#1

Mensaje por Cami »

Hola a todos/todas,
me llamo Camila, y acabo de descubrir este foro (gracias a mi madre que le encanta meterse en foros que no tienen nada que ver con ella ;o). Tengo 21 anios (y vivo en inglaterra donde no tenemos la enie!) y desde los 14 que tengo problemas con el intestino.
Despues de una gripe intestinal muy fuerte nunca mas volvi a sentirme igual frente a la comida y empece a sentir nauseas todos los dias y a tener terror a vomitar!
Despues de unos 4 o 5 meses de inapetencia y ganas de vomitar continuas fui a una ecografia en la que no se veia nada. Sana sanisima, dijo el medico y con eso el tema estuvo zanjado por un tiempo. Pero yo tenia diarreas todas las semanas, muchos gases, nauseas casi a diario (lo cual me hacia sufrir mucho por esa emetofobia) y semanas enteras de no poder comer en absoluto, dolores en el estomago, nauseas fuertes seguidas por una semana de mucho hambre!
Finalmente hace un anio y medio mi medico de cabecera (nuevo) me hizo montones de analisis y me encontro colon irritable, candidiasis y una grave malabsorbcion y maldigestion. Tome medicamentos antifungicos y logre deshacerme de la candidiasis en los intestinos, pero la malabsorcion no mejoro y ahora mismo me esta tratando con varios comprimidos naturales (prosymbioflor, symbioflor 1 y 2, symbiolact), con comprimidos para ayudar a equilibrar la falta de calcio, selenio, zink y varias vitaminas que tengo. Ademas estoy haciendo una dieta no-lactea (soy alergica a la lactosa) y sin carnes rojas, con poco pollo y pavo, e intentando eliminar el azucar lo maximo de mis comidas.
Bueno aparte de eso, todo bien! Lo que peor llevo es el miedo a vomitar ( todos los dias pienso en ello mientras como, o pienso que me puede pasar en lugares publicos, siempre intento estar de forma que pueda salir de algun sitio si tuviera que vomitar, y eso que casi no vomito nunca, no he tenido gripe estomacal con vomitos nunca mas desde los 14!).
Tambien soy asmatica, pero estoy bastante bien controlada y ya casi no sufro de ataques fuertes!
Espero poder hablar aqui con gente que me entienda (porque la gente que no tiene problemas intestinales simplemente no entiende!!), un besote Cami
Avatar de Usuario
Gabriel
Usuario Veterano
Mensajes: 592
Registrado: Sab Jun 25, 2005 4:42 pm
Ubicación: Bolivia

#2

Mensaje por Gabriel »

hola cami, a mi me pasa algo similar a lo tuyo, tengo mala digestion y tambien lo mas seguro es q tenga mala absorcion intestinal, pero hasta ahora no me hice hacer analisis serios como la colonoscopia u otros, no puedo ayudarte mucho porque tambien estoy igual, bueno lo que me funciona es comer poco y digerir bien que comer arto y tener una indigeston de la retorta, pero si quieres conversar mas de esto dame tu msn por privado y hablamos.

Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje