Soy nueva, os cuento mi caso...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Lagrimasrosas
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 26, 2010 3:42 pm

#1

Mensaje por Lagrimasrosas »

Bueno aqui, estoy, una buena amiga lleva mucho tiempo convenciendome para que escribiera en este foro, pq me ibais a ayudar mucho con mi caso, y podriais resolverme algunas dudas.
Soy una chica de 25 años, de siempre muy hipocondriaca..
En 2008 tube una niña, y a los 4 meses de nacer, empeze a hacer heces con sangre, se veia claramente entre ellas la sangre, me hicieron un analisis de heces, y efectivamente, ahi estaba la sangre, decidieromn hace exactamente un año una colonoscopia, la cual salio toda perfecta, y me dijeron que simplemente tenia una hemorroide externa, cosa que me extraño, pq en la consulta no me vieron nada. A Los meses,.... exactamente en Junio de 2009, pille una gastroenteritis muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy fuerte, unos dolores extremos, algo exagerado, me llevaron corriendo al hospital, y alli con suero de buscapina, la cosa mejoro, pero a partir de ahi mi vida diuo un cambio,.. Empeze ir al lavabo cada dia, pero muy poco, y una vez cada 2 meses aprox me dabala gastroenteritis tan fuerte. que no paraba de hacer heces!!! y no desechas sino bien...
eso cada 2 meses...
Ahora me he quedado embarazada, y cada mañana y despues de comer, hago heces casi desechas, no llegan a ser diarrea, pero casi!! Ahora claro, me dice el medico que es colon irritable,... pero y si no lo es... Tengo panico a que sea cancer... solo pienso en eso, nome quito esa palabra de mi cabeza :cry: que opinais de todo esto?? Me teneis que ayudar,porfavor...

Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Bienvenida Lagrimasrosas .. y enhorabuena por ese embarazo .. :wink:

Lo primero que tienes que hacer es que hacer es quitarte de la cabeza la palabra cancer ... ya sé que es dificil pero te aseguro que esa etapa la hemos pasado la mayoría de l@s que estamos aquí y no sirve de nada .. sólo para comerse el coco y pasar malos ratos para al final no tener la temida enfermedad y haber estado sufriendo de miedo para nada ...

Una vez que te quites esa obsesión por esa enfermedad, lo siguiente que tienes que hacer es no cargar con un diagnóstico de sii sin haberte hecho pruebas para buscar la causa de tus síntomas .. el sii se diagnostica por descarte de otras enfermedades con los mismos síntomas y para descartarlas hay que hacer pruebas ... no consientas que te diagnostiquen por el método de la bola de cristal ... :evil: ... si tu médico no tiene intención de mirarte bien para saber qué tienes, cambia de médico ...

Besos. :wink:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Lagrimasrosas
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 26, 2010 3:42 pm

#3

Mensaje por Lagrimasrosas »

me dijeron lo de sii, depues bde hacerme una colonoscopia :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Es que con una colonoscopia no es suficiente para saber lo que una persona tiene .. con la colonoscopia en todo caso se descarta el cancer de colon así que con esa prueba deberías quedarte tranquila a ese respecto ... pero es necesario hacer más pruebas para descartar más cosas ... por ejemplo las intolerancias alimentarias que muchas veces están detrás de un diagnóstico (erróneo) de sii ....
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
leochica
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 26, 2010 9:21 pm

#5

Mensaje por leochica »

hola, creo que aquí todos hemos tenido el cancer por la cabeza por mucho tiempo, es una palabra que nos aterra y no hace pasar muy malos ratos.
lo mejor que puedes hacer es tener fe, confiar en que ya todo fue sano, mira soy muy creyente y tuve un tiempo muy mal, pensé que me iba, hasta que conocí a Dios y descansé. Logré entender que él murió por mi y cargó con todas mis enfermedades y que incluso ni la muerte es el fin, porque solo es un paso a la eternidad. Le entregué mi mente y mis pensamientos a él y todas esas depresiones, angustias y ansiedad se fueron. Sigo con mis sintomas, me baje de peso hasta los huesos, pero mis proyecciones cambiaron, antes vivia como si estuviera sobriviendo, ahora vivo agradecido de lo que tengo. Mantengo mi mente dando gracias y no le doy espacio a las enfermedades. Tu cuerpo es templo de Dios.....

Bendiciones
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje