Creo que hemorroides???

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

A ver Jack ... aquí no todos tenemos los mismos síntomas aunque coincidamos en algunos ... en mi caso no había diarreas porque tengo el problema contrario, estreñimiento severo ... tampoco tenía moco casi nunca, lo he tenido alguna vez pero algo esporádico ... tampoco tenía olor fétido ... pero tanto la diarrea como el olor fétido como el moco son normales en la enfermedad celiaca así que el hecho de que yo no lo tuviera no quiere decir nada, cada caso es un mundo igual que los casos que hay en el foro ...

En cuanto al sangrado .. ya te lo había dicho, me tiré snagrando meses, desde septiembre de 2006 hasta enero de 2007 sangraba cada vez que iba al baño ... al principio sin dolor pero en diciembre de 2006 se me produjo la crisis aguda con un dolor insoportable .. de esa crisis me curé gracias a varias cosas que encontré en la red y en personas que habían tenido problemas similares y desde entonces me cuido para no sangrar porque sé que si dejo a mis fisuras que se abran de nuevo, volverá el dolor ... porque no duelen cuando la fisura es superficial sino cuando la herida se profundiza en el esfinter anal ... una de las medidas es la que te dije, lubricarse para que la mucosa pueda dilatarse mejor ...

¿Qué es eso de la liposa?? ... por ese término no lo conozco .. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#17

Mensaje por Jak_24 »

La liposa es algo relacionado con el pancreas pero mi medico no le ha dado importancia porque esta ligeramente elevado nos.e..
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#18

Mensaje por Stella Maris »

Debe ser lipasa que es una enzima segregada principalmente por el páncreas que se usa en el organismo para disgregar las grasas de los alimentos de manera que se puedan absorber.

:wink:
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#19

Mensaje por Jak_24 »

muchas gracias stella maris es eso precisamente l oq tengo un pelin alto a que puede ser debido??un saludo
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#20

Mensaje por Sate »

Jack .. ¿te han hecho ecografía abdominal?? .. es posible que tengas piedras en la vesícula, es una de las causas de que se eleve la lipasa ..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#21

Mensaje por Jak_24 »

no pero me han dixo que estaba ligeramente elevada ni siquiera lo habian puesto en el informe

esque lo mismo tengo hemorroides internas y sii como he visto muchos en el foro nose...haber el lunes...
tambien he visto que mucha gente del foro cuando se hizo la preparacion de la colonoscopia se recupero de lo de las heces que iban al baño normal o algo asi porque tenian una obstruccion intestinal.....
Tomass
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:07 pm

#22

Mensaje por Tomass »

Hola Sate,

Leí todos tus comentarios y aprovecho para preguntarte apelando a tu criterio,
me operé a los 20 de hemorroides muy severas a esa edad, luego d eunos años volví a tenerla sy conviví con ellas hasta ahora, hace unos meses comencé a sangrar casi siempre, cosa q jamas pasaba de sangrar una o dos veces cada tanto y una crema me ayudaba y seguia, pero ahora además salen afuera continuamente haciendome la via mas restrigida o muy restyringida y un tanto vergonzosa
fui al medico, cirujano proctologo, me dijo que eran hemorroides internas y externas fase 3 o 4, me comentó q recomienda cirugía, pero a mi no me gusta nada la idea, tengo uan colonoscopia por delante, pero me anduve pensando que algo em las provoca y vuelve aprovocar y pensé que podía ser el gluten o el pegoteo que hace el trigo en el instestino, pues hace años q soy vegetarianos, cais no como lacteos, casi nada d alcohol ni picantes ni fritos etc
la pregunta es si crees que probando con una dieta libre d egluten puedo descubrir si es lo que me produce las hemorroides y si crees que se puede esquivar la cirugía con cuidados
gracias y muy bueno los aportes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje