nueva por aqui y les cuento mi caso, será SII?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
delvalleSII
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 31, 2010 7:42 pm

#1

Mensaje por delvalleSII »

hola, entre a este foro porq me siento actualmente mal. En la ciudad de Venezuela (de donde soy), esta haciendo un frio horrible y hace dos semanas cai en una gripe con los sintomas clasicos pero hasta la fecha aun tengo la garganta irritada... lo peor es q tengo 2 dias con diarrea. He pensado q tal vez fue el remedio de miel q tome para la tos o la vitamina C... no se. Para q me conozcan mejor les dejo mis antecedentes clinicos :
- soy super nerviosa y me dan crisis con temblor de manos, palpitaciones, tension en cuello y espalda, dolor d cabeza. En septiembre pasado me han dado el diagnostico de ansiedad pero no he querido tomar ningun ansiolitico... me da miedo caer en dependencia.Lo he controlado con muchos ejercicios de relajacion pero nunca estoy 100% bien.
- En cuanto al aparato gastrointestinal: aun no he ido al gastroentrologo pero por mis sintomas y por lo nerviosa q soy he pensado q tengo SII (autodiagnostico): sufro de muchos gases, se me acumulan en el lado derecho y dan un fuerte dolor sin ser apendicitis, me da acidez, a veces tengo estreñimiento y a veces diarrea.
Bueno espero sus consejos... he leido mucho sobre el SII y creo q es lo q tengo... pero...¿ porq la gripe me ha traido diarrea? ayuda!!!! :(
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Uno de los sintomas de la gripe es la diarrea, es como la tos o la congestión nasal, o el dolor muscular, algunos lo sufren más, otros menos, y otros no sufren todos los sintomas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje