Mi caso :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#31

Mensaje por Jonathan »

Hola alayna que tal?¿ ,pues mira hoy la verdad el dia ha ido bien , aunque hoy comi fuera y eso ultimamente me crea un poco de ansiedad pero hoy mi mente se ha portado bien parece y he podido comer tranquilo hasta hincharme jejeje ,ya mñn por la mñn puede que sea otro cantar en el baño jejej pero bueno...gracias por preguntar :P

Un saludo.
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#32

Mensaje por Jonathan »

PD : perdón por las tildes pero esque no estoy acostumbrado y me canso :oops:

Buenas noches a todos.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#33

Mensaje por alayna »

pues yo m encuentro fatal. para mi intestino los fines de semana son terribles. nunca pensé q tendría ganas de q llegara el lunes!!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#34

Mensaje por Sate »

Tranquilo Jonathan, puedes escribir como quieras que no vamos a ponerte nota en eso .. :lol: ... las únicas reglas gramaticales en los foros es no abusar del lenguaje abreviado (tipo sms) ni escribir todo en mayúsculas ... el resto es de libre disposición .. :D
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#35

Mensaje por Jonathan »

Bueno alayna espero que vayas mejorandote, a ver si el comienzo de semana esta a tu favor seguro que si ,te refieres con lo del intestino por las comidas del finde y o por otros motivos? ...

Si Sate lo de abreviar es algo que si suelo hcer mucho, es lo que tiene abusar del MSN jeje menos mal que no he llegado a armarla nunca en clases por eso pero intentare escribir mas que sea sin abreviar tanto que me vendra bien de paso :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#36

Mensaje por alayna »

gracias jonathan
lo del finde lo digo porque m trastoca todo. los horarios y las comidas. y como estoy mas en casa m da depre y peor. y muchas veces sin ganas de comer. así q prefiero entre semana q por lo menos hago mas ejercicio. `porque esa es otra el finde no hago nadita de ejercicio y eso m trae fatal, hay q cambiarlo.
buenas noches y espero q mañana no t pongas malito
besos
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#37

Mensaje por Jonathan »

Hola alayna un dia mas que tal el comienzo de semana?,espero que bien , yo en cambio no tan bn como esperaba hoy me levante bastante trastocado del estomago hasta el punto que me eche para atras para ir a clases ,cosa que no debí hacer pq eso me crea más tensión el dejar de hacer algo por eso...pero bueno, espero levantarme mejor mñn la vrdad..

Un saludo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#38

Mensaje por alayna »

hola jonathan
pues ayer normal, fui al baño poquito. comí bastante y fuí a body balance, q está genial!!!. hoy peor, uve un día jodido en el trabajo, tengo ansiedad, estoy comiendo mal y eso m hace sentirme peor. así q hoy muy mal. estoy sola en casa hasta mañana con unos vecinos gritones q tengo ganas de mandarlos a paseo, dolor de tripa y creo q depre.
así q hoy no es mi día. espero q el estar por aki m anime
besos
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#39

Mensaje por Jonathan »

Hola alayna que tal?,espero que estes mejor,yo sigo sin mucha novedad la verdad ni mejor ni peor ,espero que pase el tiempo rapido para que me den los resultados más que sea ,cuidate y que mejores.

Un saludo.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#40

Mensaje por alayna »

hola jonathan
qtal estás?, espero q mejorcito.
yo no muy bien la verdad. ayer estuve fatal con los dolores, pensaba q m mataban!!!
y hoy pues mejor aunq con ácidos y pocas ganas de hacer nada.
bueno ya m qda menos para ir al digestivo a hacerme la prueba de la lactosa, aunq a mí sé q m sienta mal. a ver q tal.
bueno cuídat
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#41

Mensaje por abigl »

hola jonathan tienes los mismos sintomas que yo, no hay mañana que me levante temprano y me entre los retortijones correspondientes jo, y rápido al cuarto de baño, o cuando llevo a mis muchachos al instituto porque les cae lejos, cuando se bajan del coche a mi me empiezan los dolores de barriga y tengo que ir corriendo a casa eso me pasa todos los dias, y es curioso porque cuando es un fin de semana me levanto más tarde y a lo mejor los retortijones son despues de comer al medio dia, pero vamos... el caso es que no dejo de ir al baño asi tengo de todo... como fisuras hemorroides que me causan dolor todo el resto del dia....

Y a veces me pasa que me dan retortijones como si fuera la dichosa diarrea y voy al baño y son gases pero todos los dias asi, por eso te comprendo, también soy muy nerviosa como tu, siempre creo que tengo algo mas grave porque nunca se me quita, y a donde quiera que vaya me pongo nerviosa por todo, bueno jonathan ¿ a ti porque te mandaron el buscapina por los retortijones o porque??? bueno espero que me contestes un saludo.
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#42

Mensaje por Jonathan »

Hola alayna y Abigl , espero que estes mejor alayna veo que a ti te dan dolores bastante fuertes, a mi mas bien lo que me dan son malestares pero que no llegan a ser dolorosos sino como retorcijones asi leves pero que tienes q ir al baño corriendo , ya me explicaras como te fue la prueba de la lactosay los resultados ,yo nose si me habran mirado eso pq solo em hicieron un analisis de sangre dudo q ahi se pueda ver no? ...ni idea ya le preguntare cuando me den los resultados..

Abigl a mi me pasa igual los fines de semana ,que al no madrugar tanto como que tengo el estomago mas relajado e incluso hay dias como hoy que ni he pasado por el baño ,nose si tmb influye todo el chocolate que comí ayer jejeje pero estoy seguro que mñn nada mas levantarme tendre q ir corriendo o mas tardar despues del desayuno.

La buscapina me la receto pq me pregunto si tenia dolores y le dije q no eran tanto dolores sino mas bien molestias y como el estomago inquieto y con retorcijones tmb pero no llegan a ser dolores fuertes normalmente,de todas maneras la deje de tomar pq no vi que me hiciera mucho y menos aun cortarme las visitas al baño aunqe por lo q tengo entendido no es para eso. Ahora solo la tomare en ocasiones especiales q me encuentre muy mal o algo.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#43

Mensaje por Sate »

Jonathan .. la intolerancia a la lactosa no se ve en un analisis normal, te tienen que dar a beber un liquido antes de hacerte el analisis ..
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#44

Mensaje por Jonathan »

Hola Sate gracias por la respuesta, esque estoy algo confundido pq cuando estaba rellenando la hoja para hacerme el analisis hizo anotaciones y marco una serie de cosas especificas pero nose cuales realmente y no me acuerdo ya bien como se llamaban ..nose que cosas se podrian ver en el analisis de sangre creo q tenian algo que ver con el bajo peso que tengo alomejor...ya te dire ya.

Un saludo
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#45

Mensaje por alayna »

hola jonathan
qtal el lunes?, espero q mejor q yo q tengo un cabreo!!!!. q va. el trabajo. para colmo he tenido el intestino dándome la paliza, con retortijones y dolores (no tan fuertes como los del viernes), y trabajando al sol. pero bueno haciendo algo de ejercicio.
hoy y mañana tengo q comer lácteos, carnes, papas, ... todo lo q no m sienta nada bien para el miércoles hacerme la prueba. ya t diré q m dice el tío aquel. tengo q ir a las 8 de la mañana en ayunas. m dijo q fuera con tiempo porque esa prueba tarda mucho y después consulta.

qtal el finde?. yo mal porque salimos a cenar el sábado y comí solomillo al roqueford y ayer estuve fatal. muy mala. ahora m aprovecharé a comer quesos q tanto m gustan estos dos días, jajja.

besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje