Mi caso :(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#16

Mensaje por Jonathan »

buenas alayna y Mine , aquí estamos hoy un día más aunque hoy ha sido un día tranquilo la verdad no he tenido mucha actividad ,sobre la comida alayna la vrdad que yo de momento no he prescindido de nada simplemente pq no he notado que nada me siente mal lo único q si he hecho es cambiar las comidas por la noche para saber que es lo que hace q por la mñn tenga q ir directamente al wc,pero la misma comida q ceno me la como almediodia o durante el dia y no me hace ir al baño que si fuera algún tipo de intolerancia supngo q me pasaria igual por la mñn ,almediodia o por la tarde, que la verdad no entiendo pq solo me ocurre por la mñn y no durante el resto del día me gustaria saber q pensais sobre eso si puede ser de tipo nervioso o algun trauma mañanero q tengo o algo jejeje..
De todas maneras nose si estaria bien hacerme algún tipo de prueba a la intolerancia de la lactosa o gluten o algo de eso pero ya os dire cuando me den los resultados de momento sigo con la buscapina despues de cada comida y sin mucha novedad...
Me gustaría saber mas sobre las técnicas de respiración profunda q mencionas ya que siempre he comprobado q la respiracion me ayuda mucho en momentos de tension el respirar por la nariz y soltar pro la boca, que seria bienvenido cualquier tipo de consejo o pagina q sepas con información o demás te lo agradecería.

Mine sobre lo de los porros y mis neuronas no te preocupes que no me ha molestado para nada,estoy bastante acostumbrado a críticas de toda clase en cuanto a las drogas y decir que en mi caso mi problema han sido solo los porros que no he tenido hábito a ninguna droga mas, bueno si al tabaco, y para nada estoy aqui para debatir sobre lo malo o lo bueno que tienen los porros para eso ya estan otros foros y asociaciones aunque todo tipo de opinión la acepto y agradezco mucho.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#17

Mensaje por Mine »

Jonathan

Me alegro de k hoy la cosa haya ido mejor!

Con lo de las horas, a mi las diarreas me suelen dar durante la cena, y digo durante pq no me suele dar tiempo a terminar cuando viene la barabunta :?

Pq no pruebas a eliminar cosas de la dieta? Yo he llevado un diario apuntando lo k comia y como me sentia, y asi he identificado muchas cosas. A mi dejar los lacteos me ha hecho mejorar, y fijate k hasta hace poco vivia en UK y bebia leche de vaca fresca todos los dias y no pasaba nada de nada, y ahora no la tolero!

Yo practico la respiracion profunda cuando me entra la descomposicion y me ayuda a controlar el dolor, a veces se vuelve muy insoportable pero desde k lo manejo con las respiraciones va a mucho mejor!
Avatar de Usuario
virginia78
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 19, 2009 9:59 pm

#18

Mensaje por virginia78 »

Que curioso,efectivamente nada mas despertarnos empieza la carrera!!! no sabia lo de la buscapina, pero casualmente buscando un foro de esto encontre que tambien vale para colon irritable y ahora leo que algunos la tomais, asi que probare a ver si mejoran mis carreras matinales o mis dolores de estomago!!!

Un saludo y mejorate
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#19

Mensaje por Mine »

Hola Virginia

La buscapina es pa los retorcijones, hace k los intestinos de muevan menos, pero no eliminan las diarreas. Tb la mandan para colicos nefriticos.No es un medicamento k se deba tomar a la ligera, solo cuando tienes sintomas muy fuertes. En mi caso ya no me hace nada, me mandaron buscapina compositum k lleva tb nolotil pero no me kita ningun dolor
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#20

Mensaje por Conchi martin G. »

Aqui cada uno contamos nuestras experiencias, y la mia con la buscapina, es bastante mala, solo me la han inyectado una vez, en la étapa en que me encontraba realmente mal, y me provocó una malisima reacción, llegó a darme fiebre :cry: , no he vuelto a probarla nunca más.Imagino que habrá gente que le vaya bien, no fué mi caso.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#21

Mensaje por alayna »

hola a todos.
sobre la buscapina a mi nunca m ha sentado mal para otra cosa q m la han puesto, pero dicen q no es muy buena. y creo q la llegaron a retirar. no sé, pregunten a vuestros médicos.

jonathan y q tal estás hoy?, yo bien con j. salí anoche y ahora m pasa factura. mala mala.
jajaja

besos
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#22

Mensaje por reme_a »

yo he probado con la buscapina compuesta y no me ha ayudado nada...alguien me recomendo metoclopramida y tampoco me ayudo, bueno me desinflamo un poco pero el dolor no se fue...alguien ha probado con esta?
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#23

Mensaje por Jonathan »

Hola a todos, gracias por las respuestas ,yo la buscapina que tomo es la normal y probablemente la deje de tomar pq tampoco noto mejoría alguna,la dejaré simplemente para cuando me encuentre muy mal o dias ocasionales que sienta muchas molestias...

Pues alayna la verdad que más o menos desde ayer por la tarde he tenido un poco de ansiedad y nerviosismo otro de mis problemas que debo de ir poniendo freno ya que a vecez me jode mas incluso que el mismo sii ,yo tmb salí ayer aunqe por la tarde ya que mis amigos estan muy liados y las cervecillas que me tome también me pasaron pasaron factura jejeje encima me tocó madrugar hoy sabado de improvisto para cargar como una mula ayudando a mis abuelos :( jejej pero lo compensé con una siestita esta tarde.Hoy ya no creo que salga asi q tranquilito en casa:)

Un saludo hasta luegito
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#24

Mensaje por alayna »

hola jonathan
yo tb paso ansiedad, aunq esta semana parece q no m ha dado tanto la paliza, m imagino q porque he estado con muchos dolores. y ahora q tengo una pata de jamón en casa pues imagínate, pero no puedo abusar porque despues m duele mucho. pero la he probado, jaja.
yo t mando lo de la respiración profunda para q sepas cómo hacerlas.
bueno pues esta noche descansa q tb sienta bien estar en casa. yo tampoco salgo hoy, salgo de muy vez en cuando porque tengo un nene de 3 años. y aparte llego muy cansada del trote de la semana y m apetece mas estar en casa. y mas con lo mío q ni puedo comer, ni beber de todo y lleva un tiempo dándome la paliza mas de lo habitual.

cuídate
yomismo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:47 pm

#25

Mensaje por yomismo »

Fumar porros da diarreas
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#26

Mensaje por Jonathan »

Fumar porros da diarreas.


Incluso un mes y medio despues de dejarlo?, en mi caso no creo que tenga mucha relación, como dije se lo comente a la médica digestiva y no me dijo nada sobre eso...:S.

Un saludo .
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#27

Mensaje por Sate »

Jonathan ... no hagas caso a ese personaje, es un troll que tenemos en el foro y que cada X tiempo se registra con un nuevo nick, creo que este de yomismo es el nick número 9 que le conocemos o igual me quedo corta ... :roll:
Jonathan
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 05, 2009 8:05 pm
Ubicación: Canarias

#28

Mensaje por Jonathan »

ok Sate , gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mi tal respuesta .

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#29

Mensaje por Sate »

Bueno, has tenido suerte con esa respuesta, las ha tenido peores ... con su último nick nos puso a parir a un@s cuant@s ... en fin, le voy borrando todo lo que pone pero este no me dió tiempo, ya le habías contestado ... a ver si un día de estos se aburre o le atropella un camión o algo de eso y nos deja en paz.. :?

Besitos. :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#30

Mensaje por alayna »

soy muy nueva en esto porque no sabía q existía algo así. jajajja.
jonathan no yt preocupes porque dudo q nadie aki hable así. jajaja
qtal estás hoy?

besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje