uno mas en la lista

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Ezequiel
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 23, 2005 3:29 am

#1

Mensaje por Ezequiel »

Hola a todos.

Pues es la primera vez que escribo al foro y veo que hay muchos como yo con problemas del colon. en particular he padecido de este mal hace como 3 años y mi inicio fueron con un mes de diarrea, despues eran periodos de diarrea con estreñimiento, lo que me preocupa ahora es un dolor en lado izquierdo de mi abdomen abajo de la costilla que me afecta toda esa parte. es molesto y no se me ha desaparecido, fui con el Doctor y me receto Zelmac, pero ya pasaron mas de 15 dias con el tratamiento y nada, todo sigue igual, mis sintomas son heces en bolitas y delgadas, a veces diarrea, gases, y este dolor constante que es como si fuera una aguja que me penetra dentro de ese lado de mi abdomen,.

Este lunes me haran un colon por enema y espero salir bien ibrado, Macu me ha informado hacerca de este estudio y deseo saber si alguien padece de estos sintomas y que tratamiento lleva, de antemano gracias, y saludos a todos. :D
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Ezequiel el dolor en colón izdo es bastante frecuente lo que te duele bajo la costilla no es más q el ángulo esplénico o sea la curvatura donde del colón transverso se pasa a descendente parece como sí te fuera a reventar el bazo pero tranquilo que una inflamación del bazo es otra cosa, de verdad el gas tiene a acumularse ahi precisamente y el colón se dilata en esta zona precisamente cuando se trata de SII sí no hay sangrado ni pus o algún síntoma más alarmante este dolor es frecuente y aprenderás a vivir con el, ¿hablas de Zelmac? luego no eres Español ¿no? es un corto periodo de tiempo para hablar de no éxito, los ttos requieren su tiempo.
El enema un pelín molesto pero vamos sí pones de tu parte y tienes mucho cuidado en que no se solidifique en tu colón, un consejo cuando te digan de expulsa haz todo lo posible para que salga fuera con todas tus fuerzas.
Bienvenido a este lugar.
Reyes
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje