Cambio de tiempo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#1

Mensaje por SaRiTa_zA »

holaa me gustaria saber si a vosotros os afectn los cambios de tiempo, esque estoy machacada, cansada, sin ganas de nada, me duele todo el cuerpo, mareada....
A alguno os pasa??? Esque no se si sera por el cambio o pk....... Gracias
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Los cambios de tiempo suelen afectar a mucha gente, ya tengan SII o artrosis, se producen cambios de presión...
Dolores articulares, dolores de cabeza, hinchazón... Incluso cambios de humor
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Mi marido está operado de la espalda y desde ayer le está doliendo, hoy ha tenido que tomarse un antiinflamatorio y todo ... :? .... y en el foro hay varios post sobre los cambios de tiempo y el empeoramiento de los sintomas.... personalmente nunca noté que estuviera peor o mejor porque lloviera o hiciera frío pero de siempre se ha dicho que los cambios de tiempo y de presión afectaban a la salud y como suele decirse .. "cuando el río suena, agua lleva.."
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#4

Mensaje por SaRiTa_zA »

gracias, buscare esos post para ver...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

Si k hay muchos post por ahi con mas foreros k les afecta el cambio de tiempo,yo soy una de ellas,sobre todo de calor a frio....el invierno lo llevo fatal :?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#6

Mensaje por reyes »

En general los cambios de tiempo afectan a cualquier persona que tenga una dolencia o patología, los cambios estacionales aún nos afectan más, parece ser que tiene mucho que ver con las horas de sol, alteración de los niveles de serotonina...(eso me ha contado mi médica), pero lo que es cierto es que afectan
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#7

Mensaje por SaRiTa_zA »

ya e ledido alguna cosilla, supongo que me unire al club de las que le afecta jejejeej muchas gracias por contestar
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje