Harta...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#1

Mensaje por SaRiTa_zA »

hola... hace bastante que no escribo, llebaba una temporada bastante bien... pero llebo unas semanas con dolor y molestia de estomago y intestino todos los dias y estoy muy depre... yo se que os pasa a casi todos, pero esque estoy cansada de estar asi, que tengo 22 años y me da miedo que llege le fin de semana por si me duele y no puedo salir, de estar en el trabajo fastidiada, que yo veo a toda la gente de mi edad y nadie esta mala y a mi todos los dias me duele algo.... y aora me a dado por pensar que tengo algo, que tengo qu tener algo porque no es normal........ esque solo de pensar que tengo que estar asi toda mi vida....... es muy triste, hoy no e podido comer tengo el estomago cerrado, y el maldito bulto que me sale dia si dia tmb, los gases..........
no se que hacer, si volver a empezar de medicos si pasar...........
bueno muchas gracias por escuchar mi desahogo.........
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

Si hija, desgraciadamente muchos nos sentimos identificados: " alarma fin de semana por vernir activen los retortijones".

En fin segun las épocas de estres, ansiedad, nervios (aunque sea inconsciente) esto se agudiza, pero para nada es irreversible o tmb puede suceder al contrario.

Medicos, si hija para eso sirven para ver si alguno te ayuda (que no todos)

Saludoss
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#3

Mensaje por SaRiTa_zA »

gracias por contesar fornes.
medicos.... despues de estar año y pico con ellos hacerme de todo y ni si quiera asegurarme que tengo sii, no me fio nadaaaaa de ellos, habra alguno bueno pero yo no e topado con ninguno.... pero weno esto son rachas no?? a dias mejor a dias peor, lo que no entiendo es si no me a pasado nada en si importante para recaer pk es entonces? q el cuerpo dice ala te toca y welve otra vez pa atras.... cuanto os suelen durar las "crisis"?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

hOLA sARITA,te entiendo,yo con 22 estaba en los principios de mi sii y me jodia los fines de semana,me interferia en mi trabajo hasta el punto de tener k dejarlo....ya tengo 33 y una lo lleva mejor sikologikamente,le resbala un poko mas k los demas esten divinos de la muerte asumiendo k yo tendre mis altos y bajos,aunke comprendo k en ocasiones es agotador.
De todas formas piensa en positivo y no te rindas,muchos foreros hemos mejorado aunke sigamos con recaidas pero otros practicamente hacen su vida normal y han conseguido paliar sus sintomas,sigue buscando,vuelve al mediko,hazte las pruebas k tengas k hacerte...
Te deseo k mejores :wink:
asmara
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Mié Sep 23, 2009 8:25 pm

#5

Mensaje por asmara »

por desgracia yo tambien me siento asi, tengo 25 y pienso en todo lo q no e echo y me repatea, ahora lo q tenemos q hacer es conseguir una vida mas o menos normal.
gracias a este foro, me estoy planteando cambios en mi vida, para centrarme mas en lo q quiero y menos en mis tripas. a ver si lo consigo.
un besazo
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#6

Mensaje por SaRiTa_zA »

asias a todos, puff la verdad esque limita un monton esto... yo esque aora e empezado con dolores de estomago fuertiismos q siempre me empiezan a la misma hora (cosa un poco rara) y esq no se me quita ni con ranitidina, ni con almax ni con omeprazol.... creo q mñn voy a ir al medico porque duele bastante.......... en fin una cosa mas. Gracias un beso
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#7

Mensaje por Sate »

Cuando aparecen nuevos síntomas o se empeora hay que hacer otras pruebas .. no hay que conformarse para toda la vida con un diagnóstico de sii .. y menos si ni siquiera se tiene diagnóstico de nada .. :?
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por Mynniex »

Jo, chica, lo siento mucho. Pero animate que no estás sola.

Fornes tiene razon, parace q en nuestro cerebro hay algo que se activa y dice : Alerta! acontecimiento divertido a la vista!
y nos ponemos malitos....... :(
SaRiTa_zA
Usuario Habitual
Mensajes: 159
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:00 pm

#9

Mensaje por SaRiTa_zA »

pues si... pero weno no queda otra que aguantar... gracias a todos por contestar, voy a esperar un par de dias por si es algun virus o algo que me a sentado mal y si no empezare otra vez con la rutina de medicos........... asias a todos saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje