Celíacos diagnosticados

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

Celíacos diagnosticados

Mensaje por nectarina »

A tod@s los que haceis la dieta sin glúten y también para los demás:

Aprendo mucho de dos foros celíacos, los leo a menudo, más que para aprender de la dieta, para aprende de las personas, uno, concretamente, está repleto de madres de niños celíacos, ese foro, es una lección de vida y lo que cuentan esas madres o padres de esos niños, de corta edad, es admirable, su fuerza, la de ambos, te enseña más que cualquier tesis doctoral.

El otro foro, lo leo menos, ni estoy registrada, pero a veces hay historias que me llegan al corazón, confieso que con muchas de ellas, me saltan las lágrimas, hoy he leido un par, una, va d la intolerancia d la familia (madre y hermanos) ante una chica celíaca, y de su desprecio hacia ella, por ser celíaca, solo por eso, la menosprecian, la otra, va de una joven de 16años, a quien su novio dejó por ser celiaca.

A veces creemos que somos los únicos que sufrimos, pero, hay tanta gente que lo pasa mal!

Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

Mensaje por Ritay »

claro que no somos los únicos, a quien se le ocurre pensarlo? cualquiera que padece una enfermedad sufre y lamentablemente acaba aislado porque se convierte en un estorbo social! sobre todo cuando se trata de un problema alimentario. Hay que reconocer que es un palo, para el enfermo, para los demás, para la vida social. Es bastante difícil. Los que tenéis la suerte de tener parejas que os apoyan tenéis que dar las gracias al cielo o a lo que haga falta por tener esta suerte, para los demás es dificilísimo!. Y encima hay que procurar que los ánimos sigan siempre arriba! cosa que no es fácil!!!

Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

Mensaje por Conchi martin G. »

Pues yo creo,que despreciar a una persona por una enfermedad denota una falta de sensibilidad muy grande y una escasa calidad humana :cry: , y ademas añadiria que tienen un cerebro poco privilegiado, porque la salud es algo que nadie puede controlar y puede que mañana ellos sufran una enfermedad peor y sientan a flor de piel el rechazo de personas que son como ellos.

Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

Mensaje por Ritay »

Es que nadie reconocería que desprecia un enfermo pero en la realidad se ve. Igual no es desprecio en el sentido literario pero sí que el enfermo molesta, es un incordio para los demás. Yo lo noto, lo vivo.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje