Una más aquí

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
raissa
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 19, 2009 10:36 pm
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por raissa »

Hola.Os quiero explicar mi caso particular para ver si me podéis ayudar.
Llevo desde Nov.08 con varios problemas digestivos.Empecé con unos pinchazos que solía tener siempre al mediodia.Me recetaron Spasmoctyl.Mejoré bastante, ya que había veces que me llegaba a quedar doblada de los dolores que tenía.Pero en el 09, las cosas han ido empeorando.Voy pasando por fases.Actualmente, me encuentro con muchos gases, sensación de hinchazón, me llega a molestar toda la ropa,retortijones y mucho ruidos en el estómago.A todo esto, hay que añadir las diarreas por la mañana.En el mes de marzo me hicieron un enema opaco y no vieron nada,por lo que el médico me dice que debe ser Sii.Este verano me han hecho tres análisis de heces y ha salido todo bien.Actualmente, estoy tomando 3 Duspatalin al día, pero yo no noto ningún cambio.Sobre todo, las molestias aparecen por la tarde-noche, y es bastante incómodo.Ahora me he comprado zumo de aloe vera en la herboristería y estoy notando un poco de mejoría.Pero siceramente, estoy un poco desesperada.A veces me acuesto fatal por la noche, con muchos muchos gases y con pinchazos.Se me quitan las ganas de salir y de ir a cualquier sitio, ya que no me siento el estómago bien y, como ya he dicho antes, me molesta hasta la ropa.Ahora estoy sperando para hacerme una colonoscopia el 6 de Noviembre y, la verdad, estoy un poco asustada porque me lo han pintado bastante mal, pero al mismo tiempo, quiero que me la hagan ya para ver si podemos encontrar alguna solución o saber para dónde tirar.Me parece un poco increible que me esté pasando esto, ya que, además soy diabetica con insulina desde los 18años( ahora tengo 37),y ya llevaba una vida bastante metódica.Sabés de algún remedio que me pueda ayudar con los sintomas que os he explicado ????Muchas gracias
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Chica insiste en las pruebas oportunas y que no te digan eso de tienes sii y no tiene cura, animo y suerte sobre todo que te miren bien ya tienes bastante con la diabetes
Avatar de Usuario
Liss
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:15 am
Ubicación: México

#3

Mensaje por Liss »

Hola, sabes a mi me hicieron analisis para parásitos en heces y dieron negativo, aun así mi doctor me mandó tratamiento porq al parecer la prueba no es muy confiable, y pues mejoré un poquito, muy poquito pero al menos note algo jeje, podrias preguntar al respecto...
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#4

Mensaje por fornes84 »

Te queda la Colonoscpoia, y la prueba de la lactosa no?

Todo lo que te han hecho ya me lo han hecho a mi y a muchos otros, tiempo al tiempo, una vez descartadas cosas más graves, entonces te podrán asesorar un poco de que tomar para mejorar.

Saludoss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje