Lo que me pasa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gonzatricolor
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 27, 2009 5:37 pm
Ubicación: Montevideo

#1

Mensaje por gonzatricolor »

Hola, como andan era para contar lo q me pasa...
el tema es q empezacon ansiedad y crisis de panico
despues empeze con algo q el medico dijo seria gastritis
despues de eso ya casi 6 meses
estoy algunos dias con diarrea otros bien otros con extreñimiento
dolores abdominales en la parte superior como debajo de las costillas
y en la parte baja del abdomen

Me hicieron ecografia, y placas del estomago y todo es normal
muchas veces estoy con nauseas pero nunca llegue a vomitar..
los medicos dicen q es nerviozo

ustedes que opinan es Colon irritable??? gracias por las respuestas
lagas269
Usuario Participativo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
Ubicación: Zacatecas Mexico

#2

Mensaje por lagas269 »

Hola gonzatricolor, por lo que platicas de tus sintomas es muy probable que padezcas de SII-Alternado, pero pueden ser una infinidad de cosas, Celiaco, intolerante a la lactosa, los nervios, etc. los medicos son asi, si no encuentran nada es psicologico, es nerviosos, el estres, no se ponen a pensar que al ser un sindrome deberia ser tratado de forma multidisiplinaria, yo te recomiendo cuidar tu dieta, sacar alimentos he introducirlos de a poco, observando si te sientes bien o mal al consumirlos, sobre los nervios yo no estoy de acuerdo con consumir medicamento para tratarlos, la quimica del cerebro es tan delicada, que es mejor tratarla con metodos alternativos (terapia, yoga, infusiones, homeopatia) sobre la gastritis se ha demostrado que el helicobacter pylori, es un gran responsable de este padecimiento, si tienes una infeccion generalizada por este podria explicar la nausea. Saludos y recuerda nunca automedicarte y siempre consultar con un medico.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje