Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Jul 27, 2009 1:18 pm
por osg1972
Hola a todos, solamente he escrito un par de veces y en este caso quería simpelmente contaros que es lo que me ocurre y las conclusiones por si a alguien le pueden ayudar.

LLevo diagnosticado de SII desde hace 3 años, pero hace unas semanas y volviendo de un viaje, en el aeropuerto y esperando el vuelo de vuelta, tuve diarrea en varias ocasiones, cuatro vesces en menos de 1 hora, en una de ellas, ya era líquido y en este líquido había capilares de sangre flotando en el líquido mucoso que salió, esto ya me sucedió hace 2 años y medio pero con menos capilares y desde entonces hasta ahora, nunca me había sucedido. Mi cirujano de digestivo, me ha pedido una nueva colonoscopia, en la primera hace 3 años me diagnosticaron divertículos. La última vez que tuve que ir al baño en el aeropuerto estaban llamando para embarcar y yo en el baño, y pensaba y cuando llegue al avión no voy a porder en el despegue, me angustié como creo que os pasa a alguno, me compré un acuarius y pasé un viaje con movimientos intestinales y sin ir al baño, toda una superación de estado crirsis. Si no me animo yo.

Todo esto se repitió una semana más tarde con unos capilares en una deposición y desde ese días hasta ahora nada, no ha vuelto a sucederme, estos días la verdad que crisis he tenido, diarreas y movimientos intestinales a diario, desde 1ª hora y después de comer y cenar, y entorno a 2/3 veces al día de ir al baño. Un fiesta como yo digo.

Estoy esperando hacerme la colonoscopia y os cuento.


Solamente querái saber si a alguien le había sucedido algo parecido.

Un saludo y gracias por las respuestas.

#2

Publicado: Lun Jul 27, 2009 1:47 pm
por Sate
Much@s de l@s que estamos por aquí hemos echado sangre en heces alguna vez, normalmente suelen ser por hemorroides o fisuras anales pero la sangre en heces debe investigarse siempre así que tu médico hace muy bien en volverte a mirar el colon ... ¿la sangre era roja? ... cuando la sangre es roja suele ser de la parte baja del colon, del recto y del ano .. cuando es casi negra o negra es de más arriba ...

Besos. :wink:

#3

Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:15 pm
por osg1972
si es roja, son como hilos de sangre, capilares y sí como digo es roja, la verdad que tenía muy claro que hay que ver de donde viene y creo que eso lo tenía muy claro, auqneu no apetezaca la colonoscopia, pero sedada se lleva mucho mejor.

Creí que mejoraba de mi intestino, sobre todo por que rompí con las limataciones que en un principio tenía con las diarreas. Pero la verdad que vuelven las malas etapas, ya vendran mejores.

Un saludo.

#4

Publicado: Lun Jul 27, 2009 2:29 pm
por Sate
Pues si es sangre roja casi siempre es del ano así que no te comas el coco ¿ok? .. :wink: ... si la colonoscopia te la hacen sedada pues mucho mejor y cuando sepas algo nos cuentas ... ¿de acuerdo? ... :wink:

Besos. :D

#5

Publicado: Lun Jul 27, 2009 6:04 pm
por lagas269
Hola Osg1972, antes que nada déjame enviarte un cordial saludo, esperando que ya te encuentres mejor, sobre tu duda en especifico, si es una especie de flema de moco con algunos hilos de sangre es probable que se deba a una amibiasis, ya que la sintomatología es presentada de esta forma, si tus deposiciones son con muchos gases y/o con escalofríos (no necesariamente se presentan) es todavía mas probable, el 75% de la población mundial tiene o ha tenido parásitos en el cuerpo, así que tampoco tiene que ser raro, por lo cual te recomiendo y les recomiendo a todos (con ayuda de un medico) independientemente de si tienes parásitos o no, desparasitarte dos veces por año, los que padecemos SII en especial diarrea solemos expulsar moco en las eses debido a la irritación constante del intestino, es la defensa de nuestro cuerpo generara mas mucosa para protegerse, si la sangre es roja, es un sangrado superficial, hemorroides o alguna otra pequeña cosa, nada de que alarmarte, pero si de atenderse por si las dudas con el medico, saludos y espero te mejores.

#6

Publicado: Mié Jul 29, 2009 10:24 am
por osg1972
Garcias por la respuestas, tono nota de lo que me cuentas y espero comentárselo al especialista de digestivo. Aún así tengo, que hacerme la colonoscopia y espero a los resultados, ya os contare.

Muchas gracias por las respuetas.

Un saludo