Ayuda x favor!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#16

Mensaje por Sate »

benvisilvia escribió:No se por qué os sienta tán mal lo del psiquiatra o psicologo,cuando a mi me diagnosticaron me dijeron para que te hagas una idea tienes el colon cabreado,

A mi me molesta muchísimo por la sencilla razón de que no era cierto, a mí desde luego el diagnóstico de colon cabreado o sii o como quieran llamarlo, no me cuadra .... para mí, los médicos llaman sii a esta enfermedad por llamarle de alguna manera porque no saben lo que es ni de donde viene .. y el tema sicológico lo mismo, te dicen que es sicológico porque es el recurso más socorrido, echarle la culpa a nuestra cabeza o nuestra forma de ser porque no encuentran otra cosa ... desde luego en mi caso si me fío de ellos no lo cuento y sin embargo yo solita averigüé que tenía algo, que de colon cabreado nada de nada y de nérvios menos aún ... ahora me sigue molestando que me digan que tengo ansiedad (que no la tengo) pero me molesta menos porque estoy bien y me la refanfinfla lo que digan pero cuando estaba tan mal no me hacía ninguna gracia ... :cry:

yo he visto en radiofrafías de mi intenstino y es alucinante es como una riestra de chorizos,y los dolores esos de estomago que tenemos tán frecuentes yo despues de pasar por una ulcera de duodeno me quedo el estomago genial,pero al poco me empezo a doler,no me podían dar nada porque el estaba bien´la cosita era de cabeza,PENSAR QUE LA CABEZA NOS DA ORDENES PARA TODO,HASTA PARA ESO.......luego salieron más cosinas pero el mayor problema es de cabeza.... :cry:

Silvia .. todos los intestinos parecen ristras de chorizos, igual es que lo son xxDD .... :lol: .... en cuanto a los dolores de estómago ... yo respeto que tú pìenses que los tuyos te los manda tu cabeza pero los míos me los producía la intolerancia al gluten y te aseguro que me dolía muchísimo, era el peor de mis síntomas con diferencia .... :cry:

POR DIOS SATE TÚ QUE TOMÁS PARA EL ESTREÑIMIENTO PORQUE YO YA NO SE QUE HACER........

Yo he sido estreñida desde que recuerdo y lo único que me hizo ir al baño con normalidad durante 12 años fueron las semillas de lino, desde que empecé a tomarlas iba al baño diariamente sin esfuerzos .... por desgracia ahora no puedo tomarlas, me cuesta digerirlas y me duele el estómago pero además me hacen tapón en vez de ayudarme así que no he vuelto a tomarlas .... ahora mismo no tomo nada, estoy en proceso de observación de mi intestino porque quiero saber hasta qué punto se está recuperando ... sólo cuando lo necesito me pongo un enema de agua templada ...

En el foro hay compañer@s que están utilizado aloe vera y dicen que les va bien, yo lo compré pero aún no lo he probado ... yo no he usado muchas cosas en todos estos años de estreñimiento porque no me gusta tomar laxantes, antes de las semillas usaba supositorios de glicerina una vez a la semana o dos veces, segun estuviera ... las ciruelas pasas y los yogures bio que también tomaba, nunca me ayudaron a ir al baño pero los seguía tomando porque me gustaban ... :D
.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje