Ayuda x favor!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
miriamgue
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2009 5:26 pm

#1

Mensaje por miriamgue »

Hola, soy nueva en esto de la "enfermedad" y en el foro. Llevo desde Navidad bastante mal. Dolores fortisimos en el vientre, estreñimiento exagerado, todo lo q comia me sentaba fatal...asi q poco a poco dejaba de comer lo q me iba sentando mal, hasta q llegue a un punto en q el cuerpo solo me aceptaba puré y verduras...Perdí un montón de peso y ya decidí ponerme seria con mi médico que no me hacia mucho caso cuando le comentaba mis síntomas. Éste me derivó al digestivo y...no estoy muy contenta. Me ha hecho de todo: papilla y enema opaco, endoxcopia, ecografía, analisis, pruebas de heces...y todo ha dadao " normal" salvo unos divertículos a los que la sra no les dió muxa importancia. Me dijo q todo apuntaba al SII y me mando Motilium, Duspatalín, Omeoprazol y un montón de vitaminas q tenía muy bajas en analisis. Me mando como "si lo ves necesario" el Plantaben para ir al baño, pero no me hace nada. Hace tiempo me recomendó una amiga que acudiera a un fisioterapeuta que tiene una técnica de terapia miofascial. Yo crei que era un cuento de chino pero aún asi fui. La clinica se llama Tupimek y por lo visto el tipo este ha tratado varios casos de colon irritable. Cuando me miro me dijo q el no creia q fuera Colon irritable, si no q tenia un nudo intestinal considerable y voy una vez al mes para q me remueva las tripas (literalmente). Con esto creo que me ha bajado un poco el dolor, pero por lo demas...sigo igual. Estoy un poco desesperada: tengo 23 años y más o menos la conclusion a la que llegue con mi medico digestivo es que este mal es así. Que es para toda la vida y que tendre rachas mejores y peores fue lo que me dijo. Pero el caso es que no me he vuelto a encontrar bien del todo y la verdad es que me limita mucho