Ayuda x favor!!!!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
miriamgue
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2009 5:26 pm

#1

Mensaje por miriamgue »

Hola, soy nueva en esto de la "enfermedad" y en el foro. Llevo desde Navidad bastante mal. Dolores fortisimos en el vientre, estreñimiento exagerado, todo lo q comia me sentaba fatal...asi q poco a poco dejaba de comer lo q me iba sentando mal, hasta q llegue a un punto en q el cuerpo solo me aceptaba puré y verduras...Perdí un montón de peso y ya decidí ponerme seria con mi médico que no me hacia mucho caso cuando le comentaba mis síntomas. Éste me derivó al digestivo y...no estoy muy contenta. Me ha hecho de todo: papilla y enema opaco, endoxcopia, ecografía, analisis, pruebas de heces...y todo ha dadao " normal" salvo unos divertículos a los que la sra no les dió muxa importancia. Me dijo q todo apuntaba al SII y me mando Motilium, Duspatalín, Omeoprazol y un montón de vitaminas q tenía muy bajas en analisis. Me mando como "si lo ves necesario" el Plantaben para ir al baño, pero no me hace nada. Hace tiempo me recomendó una amiga que acudiera a un fisioterapeuta que tiene una técnica de terapia miofascial. Yo crei que era un cuento de chino pero aún asi fui. La clinica se llama Tupimek y por lo visto el tipo este ha tratado varios casos de colon irritable. Cuando me miro me dijo q el no creia q fuera Colon irritable, si no q tenia un nudo intestinal considerable y voy una vez al mes para q me remueva las tripas (literalmente). Con esto creo que me ha bajado un poco el dolor, pero por lo demas...sigo igual. Estoy un poco desesperada: tengo 23 años y más o menos la conclusion a la que llegue con mi medico digestivo es que este mal es así. Que es para toda la vida y que tendre rachas mejores y peores fue lo que me dijo. Pero el caso es que no me he vuelto a encontrar bien del todo y la verdad es que me limita mucho la vida a la hora de salir, comer, viajar incluso trabajar opor horarios y demás. También me mandó al psicologo porque dice que es por ansiedad, pero ya le dije q no soy ninguna loca y que los dolores no me los invento. El psicologo evidentemente se limitó a recetarme ansioliticos para mantenerme medio drogada todo el dia. En fin, POR FAVOR, decirme que esto se pasa o que al menos se puede hacer llevadedor porque esto no es vida!!! Si teneis trucos, comidas que sienten mejor o menos mal, algo que ayude a ir al baño o al menos baja el hinchazon, posturas para calmar el dolor, todo lo que me conteis os lo agradeceré ,muchisimo. Al menos entrando en el foro he visto que somos unos cuantos padeciendo esto y no estaremos todos locos, no??? jaja. Un beso para todos y gracuas!!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

y qe tipo de sii tienes supuestamente?

Si hija mia todos nos envian al psico, sino es por ellos por los padres que se creen que es cuento xino lo que nos pasa. No nos entienden... a mi me toca ir el dia 18 agosto... a mi me mandó esta vez directa encima a la psiquiatra y naturalmente me dijo que no sabia para que iba. Que como mucho psicologo... asi que ahora supongo que me tocará ir ahi.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

miriamgue escribió:Hola, soy nueva en esto de la "enfermedad" y en el foro. Llevo desde Navidad bastante mal. Dolores fortisimos en el vientre, estreñimiento exagerado, todo lo q comia me sentaba fatal...asi q poco a poco dejaba de comer lo q me iba sentando mal, hasta q llegue a un punto en q el cuerpo solo me aceptaba puré y verduras...Perdí un montón de peso y ya decidí ponerme seria con mi médico que no me hacia mucho caso cuando le comentaba mis síntomas. Éste me derivó al digestivo y...no estoy muy contenta. Me ha hecho de todo: papilla y enema opaco, endoxcopia, ecografía, analisis, pruebas de heces...y todo ha dadao " normal" salvo unos divertículos a los que la sra no les dió muxa importancia. Me dijo q todo apuntaba al SII y me mando Motilium, Duspatalín, Omeoprazol y un montón de vitaminas q tenía muy bajas en analisis. Me mando como "si lo ves necesario" el Plantaben para ir al baño, pero no me hace nada. Hace tiempo me recomendó una amiga que acudiera a un fisioterapeuta que tiene una técnica de terapia miofascial. Yo crei que era un cuento de chino pero aún asi fui. La clinica se llama Tupimek y por lo visto el tipo este ha tratado varios casos de colon irritable. Cuando me miro me dijo q el no creia q fuera Colon irritable, si no q tenia un nudo intestinal considerable y voy una vez al mes para q me remueva las tripas (literalmente). Con esto creo que me ha bajado un poco el dolor, pero por lo demas...sigo igual. Estoy un poco desesperada: tengo 23 años y más o menos la conclusion a la que llegue con mi medico digestivo es que este mal es así. Que es para toda la vida y que tendre rachas mejores y peores fue lo que me dijo. Pero el caso es que no me he vuelto a encontrar bien del todo y la verdad es que me limita mucho la vida a la hora de salir, comer, viajar incluso trabajar opor horarios y demás. También me mandó al psicologo porque dice que es por ansiedad, pero ya le dije q no soy ninguna loca y que los dolores no me los invento. El psicologo evidentemente se limitó a recetarme ansioliticos para mantenerme medio drogada todo el dia. En fin, POR FAVOR, decirme que esto se pasa o que al menos se puede hacer llevadedor porque esto no es vida!!! Si teneis trucos, comidas que sienten mejor o menos mal, algo que ayude a ir al baño o al menos baja el hinchazon, posturas para calmar el dolor, todo lo que me conteis os lo agradeceré ,muchisimo. Al menos entrando en el foro he visto que somos unos cuantos padeciendo esto y no estaremos todos locos, no??? jaja. Un beso para todos y gracuas!!
Miriam,la terápia que haces no la conozco,no se de que va,pero si te va bien,adelante.El motilium y omeprazol te pueden ir bien,a mi,al principio d ela enfermedad el motilium me iba muy bien,mejoré bastante,luego ya dejó de hacerme efecto....esto sucede,las cosas te van bien hasta que un dia ya no te sirven para nada.

Imagino que nos habrás leído y sabrás que ,parte de la gente de aqui,está tomando ALOE VERA,estamos notando gran mejora,es zumo d aloe vera,lo compramos en dieteticas o herboristerias,es 100x100natural y no lleva contraindicaciones.La aloe vera es una planta con multiples propiedades ,a nivel digestivo,regenera el intestino,lo suaviza,al igual que a nivel externo suaviza tu piel,al estar el intestino más limpio y más suave ,los alimentos circulan mejor.

Respecto a la dieta,mira,indistintamente de si uno sigue una dieta sin glúten o no,está comprobado que comer sin gluten mejora las digestiones,en mi caso concreto,por ejemplo,no toleraba el pan ni la pasta (macarrones,fideos...)y gracias a encontrarlos sin gluten,ahora puedo comerlos,asi que puedes probar de cambiar el pan o la pasta por pan o pasta sin gluten,es posible que lo toleres mucho mejor y ello,te permita comer hidratos de carbono sin,por ello,encontrarte mal.Creeme,yo,cuando vi que me podia comer un bocadillo o un plato de fideos sin ponerme enferma....flipaba colorines.

La manana asada te puede sentar bien y del mismo modo puedes hacer melocotones,la papaya es una fruta muy digestiva,puedes probar y la pera tb se asimila muy bien.La manzana asada se hace asi,pones en un cazo unos trozos de manzana cortada a pedazos y sin piel,añades azucar y un pelin de agua o zumo d emanzana(poca),una branquita d ecanela y dejas hacerse a fuego lento hasta q esté blanda.queda como una compota d emanzana,lo puedes hacer igual con los melocotones.

Con las proteinas,la carne,pescado,pollo,huevo...procura comerlas mezcladas con los alimentos que sabes que te sientan bien,por ejemplo,si te sienta bien un puré de verduras,añade a ese puré un huevo duro ralladito(si lo rallas es más suave)o bien unos trocitos d epollo plancha o pescado cortaditos muy finitos,se trat de que comas proteina pero en cantidades que puedas tolerar bien.
Si te sientan bien las verduras pruena a hacerte un rehogado d everduras,son huevos revueltos con verduras,pones tu verdura en una sarten,el fuego ha de estar fuerte,añades los huevos y bates energicamente durante medio minuto,muy rápido para que queden bien ha de ser un meneo muy rápido

Bueno,ya no s eme ocurre nada más....espero haberte podido dar alguna idea
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

yo tambien tengo tu edad,y bueno depende un poco del caso cuanto de grave sea el problema y si te va dar respiros,yo empece hace seis años y estaba un poco como tu comentas con la diferencia que me derivaron dos veces a digestivo y ni me hicieron pruebas,a mi lo que me ha funcionado para mi sii-a es hacer una dieta sin gluten y sin lactosa,porque descubri que estas cosas eran las que peor me sentaban,podrias vigilar,con que comidas te pones peor y ver que si puede coincidir con esto,pedir pruebas de intolerancias por si acaso.
bueno como te ha dicho nectaria el aloe yo no lo tomo pero dicen que va genial y los probioticos,que yo tampoco tomo,pero creo que van bien,hay post con mucha info,si no seguro que alguien puede explicarte mejor que yo.
miriamgue
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2009 5:26 pm

#5

Mensaje por miriamgue »

Muchas gracias a tod@s!! de verdad, ahora me siento comprendida al menos y que no estoy loca. La terapia que dije no es mas ue una especialidad de la fisioterapia, q son unos "masajes" especiales q me remueve el intestino y me alivia el dolor.
Lo de los medicamentos...caso a parte. Yo los tomo, porque si me lo ha mandado se supone q a la larga me harán efecto, pero vaya, q ni com el Motilium no con el Omeoprazol noto diferencia. Y cuando me pega dolor fuerte tomar duspatalin tampoco es mano de santo vaya.
Muchas gracias por lo del Aloe Vera, lo probaré. Ahora toy tomando las semillas de lino y depende del día me va bien y otros....como si nada también.
No se que tipo de sii tengo, en esto también me podreis ayudar. En las pruebas dio todo "normal" para los médicos. Solo salieron diverticulos pero no le dio importancia. El diagnóstico que me ha dado es que tengo intestino irritable, pero no me especificó más. Me dijo que era de tipo nervioso y que es para toda la vida con rachas mejores y peores.
En la alimentación lo que si noto que me sienta fatal es lo de la pasta, asi que probaré también la de sin gluten a ver que tal. Los lacteos gracias a dios (y toco madera) no me hacen demasiado daño.
Pero lo que quiero saber también es que esto es una cruz, no? Tienes que estar cuidando tu alimentación toda la vida y no por ellos tener una semana de estar estupenda?? o q?? Porque a mi es lo que me pasa. Me cuido un montón con las comidas, tomo todo tipo de pastillas, estoy tísica y estreñida...esto yo no lo entiendo.

Muchas gracias de verdad a todos. Me parece genial la idea del foro para al menos apoyarnos unos a otros.
Besoooos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

miriamgue escribió:Hola, soy nueva en esto de la "enfermedad" y en el foro. Llevo desde Navidad bastante mal. Dolores fortisimos en el vientre, estreñimiento exagerado, todo lo q comia me sentaba fatal...asi q poco a poco dejaba de comer lo q me iba sentando mal, hasta q llegue a un punto en q el cuerpo solo me aceptaba puré y verduras...Perdí un montón de peso y ya decidí ponerme seria con mi médico que no me hacia mucho caso cuando le comentaba mis síntomas. Éste me derivó al digestivo y...no estoy muy contenta. Me ha hecho de todo: papilla y enema opaco, endoxcopia, ecografía, analisis, pruebas de heces...y todo ha dadao " normal" salvo unos divertículos a los que la sra no les dió muxa importancia. Me dijo q todo apuntaba al SII y me mando Motilium, Duspatalín, Omeoprazol y un montón de vitaminas q tenía muy bajas en analisis
Miriamgue ... dices que te han hecho una endoscopia ¿te hicieron biopsia? ... ¿te han hecho analíticas para saber si tienes la intolerancia al gluten o enfermedad celiaca?? .... la enferemedad celiaca es una de las enfermedades con las que hay que hacer diagnóstico diferencial en el sii por tener los mismos síntomas ... todos los síntomas que nos cuentas podrían ser por esta enfermedad pero sobre todo el hecho de que hayas perdido peso y tengas varias vitaminas muy bajas es algo muy sugerente de ser la celiaca, si no te han hecho las pruebas pídelas a tu médico antes de empezar la dieta sin gluten ... si empiezas la dieta esas pruebas se falsean y ya sería más dificil que pudieran diagnosticarte de celiaca aunque lo fueras ... por favor no empieces la dieta sin hacerte las pruebas ... ¿ok? ...

Otra cosa .... los médicos pueden decir misa pero no estamos locos ni tenemos un problema sicológico, estamos enfermos del aparato digestivo ... los que parece que sí tienen la cabeza mal son esos médicos que nos mandan al siquiatra .... que vayan ellos si quieren .... :evil: .... no permitas que nadie te diga que no tienes nada cuando tú sabes que sí lo tienes, la mayoría de los que estamos aquí tambien hemos pasado por ese trance de que nos digan que tenemos ansiedad o estress o depresión ... así que te entendemos muy bien .... bienvenida al foro .... :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#7

Mensaje por nectarina »

Miriam,cuando pruebes la pasta sin glúten,no se te ocurra hacerte una montaña de spaguetti o macarrones y comerla como si nada,hazlo más simple,como las verduras te sientan bien,hazte un sofrito de verduritas,las que tu quieras y mezclalas con la pasta.A mi me gustan mucho los fideos sin gluten(son de maiz,pero estan buenos),cojo una sarten y pongo aceite d eoliva virgen,añado verduritas cortadas finitas(calabacin,puerro,col etc)las que a ti te agraden,cuantas más sean,mejor pk más sabroso sale,luego,añado los fideos y voy echando caldito(no hace falta mucho,se hacen rapido,el caldo lo hago con las mismas verduritas,aparto unas pocas y hago el caldo).En unos 12-15minutos tengo echo el plato,sale bueno.Con los macarrones hago lo mismo,pero corto la verdura más grande,de la medida de un macarrón.Tb hay unas espirales para hacer ensalada,yo le añado frutas(melon,papaya,aguacate) y luego pongo puntas de esparragos, jamón dulce,huevo duro y atún(un atun d elata d ebuena calidad)Sale muy bueno,pk las frutas le dan un aire muy refescante.

Son ideas,por si te pueden ayudar,la ensalada d epasta,yo,me la aliño con yogur natural,pongo yogur en un bol,añado una pizquita de sal,aceite d eoliva y unos trocitos muy pequeños de pepino,muy,muy finito...es la salsa griega,se hace con yogur griego,pero yo la hago con cualquier yogur natural,ahora mismo,como dejé los lacteos,la hago con yogur de soja.

Y sí,Miriam,el SII es asi,una de arena,una de cal....parece que sales de ello y vuelta a empezar....pero una de dos,o te hunde o te hace más fuerte....aqui batallamos para sobreponernos a la enfermedad y hacer que,lo que nos pase,nos haga más fuertes.Animos....!
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#8

Mensaje por Ther »

fuah pues si hija mia yo desde los 14 que medio empezé con un extreñimiento de unos 20 dias en pleno verano.. de ah a pruebas y me dijo el digestivo que tenia el colon irritable con extreñimiento. No he mejorado quizas empeorado. Pero tambien se debe a que he tenido que dejar de hacer el deporte que hacía, etc.

Pero aun así, no te acobardes. Vive tu vida y estudia lo que te de la gana. Se puede y puedes. Sal y animate.

Lo peor es quedarse encerrado... se que es facil ahora para mi decirlo aqui... y yo soy la primera que luego no lo hace y me quedo en casa... como ayer noche... :oops: Pero bueno son dias y mira ya vendrá otro día mejor. He de comentar que met oca ya la regla y entre eso, el dolor de oidos que tengo (que quizas tenga otitis o vete tu a saber...)... me tengo que tomar ibuprofeno para el dolor ya matinal para las dos cosas... y claro...

Tambien te comento, que he perdido peso escanladosamente. Peso unos 53 kilos ahora, según me he pesado ahora y he desayunado que me va a expltar la brriga tonta de mi porque siempre hago cereales porque si tomo estos desayunos luego estoy como ahora pero bueno... nada zumo, leche y dos tostadas de estas integrales de bolsa con jamon york y queso, Sin lactosa todo. :oops: Pero es que me he pesado esta mñana y hacia segun mi bascula 52kilos y mido 1.78cm!!!!! Soy... superr extreñida, vamos que si voy un dia a la semana aish...

Al menos necesito 6 kilos más. Que entre 58-61kg es lo que he solido pesar siempre.

Y mmm yo hace tiempo que no tomo nada de pasta proque me sienta mal, y el medico me dijo que claro da gases y mejor que no. Pero que por un dia tampco me iba a pasar nada pero hace mil que no tomo. Iré y compraré esa de maiz que decis. Mi madre se pondrá contenta XD. la verdad es que el maiz en todas sus versiones me sienta suerp bien. De cereales tomo los cornflakes y aunque son tope sosos, son los que mejor me sientan al igual que si tomo alguna tortita de esas de maiz.
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

te recomiendo que le hagas caso a sate,comentale a tu medico que cuando estas peor es cuando comes pasta y preguntale si podrias ser celiaca,que te haga los analisis para ver los anticuerpos,al menos.
y las recetas de nectarina son lo mas,te aconsejo que las hagas,estan buenisimas.

y como dice ther,nunca dejes nada por el sii,si estas muy mal reduce algo pero no quites,lo reduces para cuando estes bien coger velocidad y recuperarte y hacer vida normal,eso fue lo que hice yo deje de salir( mal hecho) pero asi conseguia ir a clase siempre que estaba bien,no gastaba energias en ocio,cuando comence la dieta sin gluten y sin lactosa,mejore tanto que ahora estoy empezando a salir ir a los sitios sin estar pendiente de nada mas que tomar algo,o hacer recados o lo que sea,no me acuerdo ni de los baños,asique mujer,animate ya veras que es posible una recuperacion.
miriamgue
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2009 5:26 pm

#10

Mensaje por miriamgue »

Muchas gracias de verdad!! Sois tod@s unos soletes. Las pruebas de gluten y celiaco si me las hicieron y dio negativo todo. Y también me pidió la de tiroides y también negativa. De pruebas me dijo q ya como caso extremo me pediria la colonoscopia que es la que me queda :?
De la endoscopia si que me pidio biosia, pero no me la hicieron. es que resulta que me la mando xq en la de la papilla salia una masa dudosa en el esófago (vamos, q me dijeron casi q podria ser un tumor :shock: ...). Y al hacerme la endoscopia el médico me dijo que no habia masa ninguna, q habria sido un moviimiento de la respiración mismamente en la radiografía y que si hubiera habido masa no me hubiera podido bajar la camarita hasta el duodeno. Y que lo que vio se veia perfecto. Vamos, q estoy de medicos ya....lo ven todo perfecto y yo no me encuentro nada perfecta. Puuuuff!!!
Yo pesaba 56-57 y me he quedado en los 48-49 y xq mas no puedo perder.... Pero como puedo perder peso si estoy todo el dia hinchadaaaa!!! AAAAAaaaaaAAAAA!! No entiendo nada, jajaja
Espero que sea verdad y que esto me de unos dias de tranquilidad ahora en verano, xq llevo casi 9 meses sin tregua.
Y otra cosa, que es lo de sii-e y sii a secas??? esq lo he leido en algunos post y no entiendo :(
AAA!! Y también...algun truquillo para remover esos gases que se quieren quedar a vivir en tu barriga para siempre??? he probado flatoril, infusiones de anis verde...y nada.De nuevo gracias y disfrutar del domingo soleado!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

Miriam .. que las pruebas de la celiaca salgan negativas no quiere decir que no lo seas, esas pruebas fallam más que una escopeta de feria, sería interesante que pudieras hacerte una endoscopia con biopsia para asegurarse mejor aunque supongo que tu médico no va a mandártela ... es una pena que cuando hacen endoscopia no aprovechen para buscar la enfermedad celiaca y luego haya que pasar de nuevo por la prueba si se quiere asegurar pero por desgracia los médicos siguen en la inopia sobre esta enfermedad ...

Como te decía en el anterior post, la pérdida de peso y la falta de vitaminas es muy sospechosa de ser la celiaca así que si tienes oportunidad de hacerte la biopsia de duodeno, yo en tu lugar lo haría ... si quieres hacer la dieta para probar desde luego yo te la recomiendo al 100% ... en mi caso tuve pérdida de peso importante (más de 15 kg) unos gases que hasta me impedían respirar y no era capaz de expulsar ni por abajo ni por arriba, dolor intensísimo de estómago, naúseas ... y un largo etcçetera de síntomas ..... y todos se fueron con la dieta sin gluten y sin lácteos, no tengo gases, ni dolor ni naúseas ni cansancio extremo y hace tiempo que dejé de perder peso e incluso ahora ya lo empiezo a recuperar poco a poco ...

Sobre lo que significan las distintas siglas ... sii = sindrome de intestino irritable ... sii-e = sindrome de intestino irritable con estreñimiento ... sii-a = sindrome de intestino irritable con alternancia de diarrea y estreñimiento ... sii-d = sindrome de intestino irritable con diarrea ...

Besos. :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#12

Mensaje por nectarina »

Miriam,aunque no sigas la dieta sin gluten ( o si la quieres seguir)puedes comer productos sin gluten perfectamente,a nivel nutritivo llevan los mismos nutrientes que cualquier alimento con gluten,repito,los mismos.Hay un pan en las dieteticas,es de la marca shär,se llaman BON MATIN,es para niños,son unos bollos muy pequeñitos,similares a las medias noches,estan blanditos y son muy suaves,a mi me sientan muy bien,los tomo con mermelada.Podrias probarlos a ver si los toleras bien,a mi es el pan que mas me gusta junto con otro que se llama casereccio,son unas rebanadas de pan de payés,ese tambien me gusta.

Mira,te dejo para que te lo mires,clica en productos sin gluten,aqui verás el pan,la pasta,las galletas y además,tienes varias recetas


Farfalle con calabaza y crema de coliflor - SchärPreparación. Lavar los ramilletes de coliflor y hervirlos en suficiente agua con sal. Pelar el ajo y picarlo finamente, deshojar la ramita de romero y ...
http://www.schaer.com/.../farfalle-con- ... e-colfior/ - En caché - Similares
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#13

Mensaje por benvisilvia »

No se por qué os sienta tán mal lo del psiquiatra o psicologo,cuando a mi me diagnosticaron me dijeron para que te hagas una idea tienes el colon cabreado,
yo he visto en radiofrafías de mi intenstino y es alucinante es como una riestra de chorizos,y los dolores esos de estomago que tenemos tán frecuentes yo despues de pasar por una ulcera de duodeno me quedo el estomago genial,pero al poco me empezo a doler,no me podían dar nada porque el estaba bien´la cosita era de cabeza,PENSAR QUE LA CABEZA NOS DA ORDENES PARA TODO,HASTA PARA ESO.......luego salieron más cosinas pero el mayor problema es de cabeza.... :cry:

POR DIOS SATE TÚ QUE TOMÁS PARA EL ESTREÑIMIENTO PORQUE YO YA NO SE QUE HACER.........
miriamgue
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2009 5:26 pm

#14

Mensaje por miriamgue »

Pues a mi personalmente me sentó mal porque parece que te lo dicen como si te estuvieras inventando los síntomas. Y mucho no me ha ayudado recetandome ansiolíticos de todas clases. No se, para mi no ha siedo una buena opción.
Y otras preguntas que os quería hacer: Es verdad que fumar empeora los sintomas del sii?? Es que me lo comentaron y aunque se que el tabaco es malo (sobretodo para los pulmones) no se que relación guarda con el aparato digestivo.
Y tomar una copa ni de coña, no?? porque la ultima vez que me bebi mi última copa me quise morir al día siguiente, y fue una y hace siglos. Que no es lo que mas me importe, pero por saberlo.
Llevo todo el finde a base de verduras, salvado de trigo y semillas de lino y voy a reventar!!! Y los laxantes tampoco me hacen nada...Algun truco para casos de emergencia?? Esq me duele la espalda y todo.
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#15

Mensaje por benvisilvia »

eso eso yo támbien quiero algooooooooooooooo :oops:

El tabaco no deja de ser irritante y claro que puede influir,al igual que el alcohol,osea que na de na que penina por dios.

Y RESPECTO A LOS MÉDICOS SI SON BUENOS MÉDICOS SABEN DE SOBRA QUE SI DICES QUE TE DUELE ES QUE TE DUELE,TIENES PATOLOGIA PERO NO LESIÓN,ES LA DIFERENCIA. :(

Yo llevo desde hace muchisimos años con tratamiento para los nervios y hasta llegar al fatidico día que se manifesto,ántes habia pasado por dolores de todo,todo es estomago,cabeza,espalda,ojo,lados de la cara etc.....Y NO PASA NADA PERO TAMPOCO Y DEPENDIENDO NO ES UNA PANACEA,lo mío es una depresion endogena(producida por el mismo organismo y usualmente hereditaria) que se me ha ido complicando con la vida, como a todos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje