Parte de mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
enne
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:16 am

#1

Mensaje por enne »

Hola me llamo Noemi , tengo 27 años y tengo SII desde hace 1 año.
Tras haberme hecho cantidad de pruebas como la mayoria de vosotros ( colonos, gastros, transitos, analisis, ecografias, etc) me han diagnosticado calculos biliares (estos los tengo desde hace 2 años y medio) dispepsia funcional, SII y gastritis cronica moderada. La verdad que todo este tema lo llevo fatal, desde hace 10 meses mi calidad de vida ha disminuido mucho, me duele el estomago constantemente y se me agrava tras las comidas, tengo nauseas continuas, gases, hinchazon, y pirosis, tambien en este tiempo mi animo a decaido mucho y aunque soy una tia que por lo general suele tener bastante humor, me siento bastante triste al no encontrar solucion a este problema despues de buscar y buscar y mas buscar por toooodas las consultas medicas que he podido.

En fin ayer estuve en otra doctora de digestivo nueva y me ha mandado el famoso duspatalin y otra pastilla mas que aun no he tomado. Me ha dicho que hable con el cirujano ya y que me opere la vesicula (cosa que voy a hacer inmediatamente) ya que me ha dicho que aunque esta no es la causante de mis sintomas, notare una mejoria de un 30 o un 40 %, una cifra interesante sintiendome como me siento en este momento.

Que mas puedo decir de mi...ahora mismo tengo nauseas y no pienso desayunar xD,ea, que bonito es todo esto!.

Bueno chicos, me pasare por el foro mas a menudo y estaremos en contacto.

Saludos y abrazos!

P.D. Habia puesto este post en presentaciones, me han pedido que lo coloque aqui para tener esto un poco ordenado ;).

Otra Posdata mas: Mañana voy a ir a un medico alternativo que trata con biorresonancia, enzimas digestivas, etc. Voy a ver que tal me parece la primera impresion, porque yo ya de esta gente me fio mas bien poquito, no porque no funcione, ya que lo desconozco, si no por el dineral que te suelen sacar.

Ya os contare, ciao!
seymour
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Lun Jul 06, 2009 9:29 pm

#2

Mensaje por seymour »

Hola enne.

Pues nada, sólo quiero darte ánimos yo estoy igual que tú. Aconsejarte que seas muy cuidadosa con el cirujano y si tienes que operarte de la vesícula pues adelante!!, igual eso te quita toda la sintomatología.

Respecto a la bioresonancia y otras cosas no está demostrado científicamente que funcione, hay mucho placebo en esos procedimientos y mucho saca-cuartos aprovechado!!.
Avatar de Usuario
enne
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 23, 2009 11:16 am

#3

Mensaje por enne »

Me han aconsejado que me opere con el Dr. Enrique Moreno en el hospital La Luz (Madrid). He buscado informacion del mismo y al parecer es un gran cirujano muy solicitado, las listas de espera son muy largas y realmente para una operacion sencilla como la mia no se si es necesario que me opere un señor tan eminente. Vienen personas de todas partes (Italia, Alemania, etc) para ser operados por el. Pero no se, creo que es mas el miedo que la gravedad del asunto.
He leido varios articulos en los que se expone que por operaciones de vesicula mueren 1 de cada 3000, siendo ese 1 la persona que ha ido dejando pasar el tema y han tenido un accidente importante, tipo que les halla reventado la vesicula y se halla filtrado bilis en otros tejidos, etc. Vamos al parecer es algo muy facil de hacer y muy seguro, solo que como es tan extraño eso inusual en nuestra vida cotidiana meternos en un quirofano parece que alli directamente nos esta esperando una persona para matarnos (o al menos es lo que a mi me parece). Es como montar en avion, el que no esta acostumbrado a montar en avion va todo el viaje preocupado de si pasara algo, siendo este el metodo de transporte mas seguro y sin embargo va en coche, autobus o metro todos los dias sin temor a que ocurra nada, porque es lo normal.

Visto lo visto como me han tratado en los hospitales de Madrid tanto publicos como privados he decidido operarme en la clinica Xanit en Benalmadena, porque me han tratado fenomenal tanto el endocrino como la doctora de digestivo, me parecen buenos profesionales con interes en sus pacientes y tambien parecen contentos, cosa que es importante porque los del hospital Madrid torrelodones estan amargadisimos y las enfermeras te hablan super mal y yo que soy super sensible a como me trata la gente pues me afecta mucho el mal trato.
Tambien como soy agorafobica desde el año 99 he de decir que hospitalizarme no es tarea facil y mi comportamiento a causa del panico puede ser en ocasiones infantil y algo molesto pues si me hurgan mucho me empieza a entrar taquicardia y urgencia por salir corriendo de donde este. Ya vere que show cuando me lleven a quirofano sola, que si al menos pudiese entrar mi marido mi trago seria muchisimo menos malo, pero verme sola en una sala con un monton de desconocidos me descompone.

Bueno pensare en mi bebe. Cuando pienso en que ya soy mama y tengo esa responsabilidad me vuelvo mas adulta y trato de comportarme de manera mas elegante xD.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje